Todos los peinados en un mismo lugar

8 Peinados Para Bebes Fáciles Y Rápidos De Realizar Paso A Paso

Si quieres que tu bebe lleve a cualquier sitio un peinado bonito y original, pero que a ti no te lleve mucho tiempo realizar, haz llegado al sitio ideal. Hoy te mostraremos qué Peinados Para Bebes Fáciles Y Rápidos puedes realizar sin mucho costo, pero que luzca bella y sobretodo se pueda mantener peinada por mucho tiempo.

Las ideas de peinados que aquí te presentamos las puedes realizar para alguna fiesta familiar, un cumpleaños o hasta para la primera comunión de tu hija y lo mejor de todo es que no es necesario que seas una experta o una peluquera para que ella luzca siempre preciosa. Sigue cada uno de los sencillos pasos y consejos que aquí te damos y desde ya empieza a realizar el peinado que más te guste.

También puedes leer: Peinados Para Bebe: ¡Toda Una Real Princesa Desde Su Nacimiento!

8 Peinados Para Bebes Fáciles Y Rápidos De Realizar.

  1. Trenza De Raíz.

Este peinado es muy sencillo de realizar solo es necesario que desenredes muy bien el cabello y luego inicias la trenza desde la parte delantera de la cabeza, y vas trenzado cada mechón entre sí.

Trenzado para niñas

2. Peinado Con Dos Trencitas.

Este peinado es similar al anterior, se diferencia en que en este caso harás dos trenzas a los lados y estas caerán en los hombros de la niña.

Dos trencitas para las niñas

3. Cola De Caballo.

El peinado más sencillo de todos, debes carmena muy bien el cabello, luego con la ayuda de un cepillo estira muy bien el cabello hacia atrás y llévalo hasta la corona de la cabeza, sujétalo con una cola y listo.

4. Recogido Con Trenzas.

Similar al anterior, solo que luego de haber realizado la cola, harás una trenza en el cabello que cae.

Cabello recogido de niña

5. Media cola.

Si no deseas recoger todo el cabello de tu hija, esta es una buena opción, toma la mitad del cabello y hazle una cola en el, el resto del cabello queda suelto.

Media cola

6. Dos Medias colas.

La misma opción que el anterior pero en este caso harás una cola en la parte superior del cabello y otra en la parte inferior.

7. Dos Colitas.

Uno de los peinados más comunes de las niñas para ir a la escuela, divide el cabello en dos secciones a los lados y luego recoge cada división con una cola cada una, puedes realizar el recogido alto o bajo como prefieras que luzca ese día.

Dos colitas con trenza

8. Recogido Con Accesorios.

Este peinado no es más que una cola alta o también puedes realizar un recogido de media cola, dos medias colas o dos colitas y agregar en el algún accesorio para que tu hija luzca muy fashion.

Peinado De Trenza De Serpiente Paso A Paso.

Esta es una trenza que es muy fácil y rápida de hacer, es una trenza común de tres cabos, pero se diferencia porque esta gira alrededor de la cabeza y que al final atas con una liga para forma una cola baja.

  • Trenza de lado como lo haces normalmente y ve direccionándolo hacia atrás.
  • Mientras vas avanzando alimenta tu trenza tomando mechones de la parte superior y lo vas uniendo con el cabo medio de la trenza y así sucesivamente hasta llegar a al otro extremo de la cabeza.
  • Una vez que hayas llegado al extremo contrario gira la trenza un poco hacia abajo y realiza el trenzado hasta las puntas.
  • Con el resto del cabello realiza una cola baja y enreda la trenza que hiciste con un nudo, sujétala con ganchitos negros y listo.

Trenzado de serpiente

Peinado De Media Cola Con Decoración Y Con Trenzas.

Para este peinado debes de tener un poco más tiempo que el anterior, pero es súper sencillo puedes adornarlo con lacitos y broches de colores para que combine con la vestimenta del día.

Inicia realizando una división en medio del cabello de tu bebe, después divide la zona frontal del cabello y haz una línea por encima de cada oreja, luego toma la parte trasera del cabello y átala con una cola para que no se estropee el trabajo.

Seguidamente comienza las trenzas como lo haces siempre, no hagas las trenzas muy cerca al cuero cabelludo, porque van totalmente sueltas.

Al finalizar el trenzado toma dos cabos de cabello de la trenza que hiciste y con la otra mano empuja la trenza hacia arriba, para luego asegurar con una liga, esto da un efecto hermoso y diferente.

Crema De Peinar Para Bebés

Muchas veces escuchamos de nuestros hijos sobre todo de las niñas, que no le halemos muy duro cuando le estamos desenredando el cabello, eso sucede muy seguido cuando se le esta peinando para ir al colegio, porque el cabello sea vuelto una maraña durante toda la noche.

Por eso hoy les recomendaremos algunos productos que puedes usar para peinar esos cabellos rebeldes, así como una crema natural para mayor cuidado del cabello de tu bebé. En el mercado existen una gran variedad de cremas para peinar a los bebes, estas cremas son de gran ayuda para esos momentos en que el cabello está muy enredado y necesitas peinar a tu bebé. Además son excelente para evitar que el cabello se maltrate mientras estas quitando esos molestosos nudos.

Existen varias marcas en el mercado que puedes utilizar para peinar el cabello de tu bebe, entre ellas se encuentran: Uno de los mejores productos es el Spray de Johnson’s Junior para un pelo fácil de peinar”, lo puedes usar sobre el cabello húmedo o seco, como mejor te apetezca.

Si decides usarlo con el cabello seco, no es necesario aplicar demasiado solo usa un poco de este directamente en el cabello y así poder iniciar el momento de peinar sin hacer muchos tirones, ten por seguro que dejarás de escuchar quejas. Este producto no deja el cabello para  nada grasoso.

Pero si decides usarlo en el cabello húmedo de tu bebé, aplícalo de la misma forma y para mejores resultados combínalo con el shampoo Johnson’s baby shampoo sin tirones para cabellos rebeldes, esta combinación te dará mejores resultados y el tiempo de peinado se reducirá.

Peinado para niña pequeña

Crema Para Peinar Johnson’s.

Esta crema para peinar viene en varias presentaciones, una de las más famosas es la crema para peinar Johnson’s Baby Hidratación Intensa ha sido desarrollada especialmente para desenredar el cabello delicado de los bebés de una forma suave, eficaz y segura, aportando hidratación para el cabello de tu bebé, dándole brillo y cuerpo y dejándolo fácil de peinar.

Como detalle importante no es dañino para la piel del bebe ni causan ardor en los ojos. Algunos de sus beneficios son:

  • Formula hipoalergénica, que protege el cuero cabelludo y la piel del bebé.
  • Ayuda a desenredar el cabello de forma suave y segura.
  • Esta enriquecida con Aloe Vera y vitamina E que ayudan a hidratar el cabello de tu bebé.
  • No causa ardor en los ojos.

Otra de las marcas que tienen entre sus productos crema para peinar a tu bebé es la marca Mustela. También hay muchas otras marcas que son ideales para desenredar el cabello de tu bebé, puedes usar la crema para peinar de Mimadito, Huggie y escoger entre otras menos conocidas, lo importante es que pruebes cada una de ellas y sepas cual es la más efectiva y que no le causa alergias a tu bebé.

Puedes también realizar algún tipo de crema natural, esto es una gran idea pues podrás estar 100% segura que no habrá ningún componente químico que cause irritabilidad en el cuero cabelludo de tu bebé. Puede realizar esta crema usando aceite de coco y áloe vera, los cuales aportaran al cabello de tu bebé vitaminas  y brillo.

Para prepararla retira todo el áloe vera de la penca de la sábila y luego licúala con 1/4 de taza de aceite coco que hayas refrigerado y listo, guarda en la nevera y úsala cada vez que la necesites, aplica unas pequeñas gotas de tu producto en la mano y frótala en el cabello cuando vayas a iniciar el desenredo.

Crema Para Peinar Casera Sin Enjuague Para Bebes

Es un producto natural que combina las prodigiosas cualidades del aceite de coco con el cristal de aloe vera. Siempre es importante contar con este tipo de cremas para peinar en casa, ya que sus compuestos oleosos ayudan a desenredar con mayor facilidad las fibras del pelo y además aporta una humectación extra que te ayudará a mantener el cabello de tu bebé brillante y saludable.

Los compuestos antioxidantes y la textura del áloe vera son beneficiosos para el cabello de tu bebé, ayudará a controlar el frizz, mantener el volumen del cabello y podrás realizar con mucha facilidad cualquier peinado.

Si decides usar el áloe vera como uno de los componentes para la crema de peinar, estarás preparando un excelente aliado que ayuda a prevenir las agresiones externas del ambiente y además le dará a tu bebé la oportunidad de tener un cabello fuerte y vivo, evitando que sufra de caída de cabello. Otra opción para desenredar el cabello de tu bebé es este kit para peinar cabellos rebeldes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.