Todos los peinados en un mismo lugar

Como Hacer Un Peinado Para Cara Redonda Paso A Paso.

Todos venimos a este mundo, buscando cambios ya que todos somos diferentes, tenemos formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos diferentes. Cada uno de nosotros, damas, es bendecido con una belleza única. Si no encajan en las normas cuestionables, impuestas por los medios de comunicación, eso no significa que son menos especiales y hermosas que las mujeres que se ven en las revistas o en la pantalla de televisión, si eres una mujer en busca de como hacer un peinado para cara redonda, estas en la pagina correcta.

como hacer un peinado para cara redonda

Lo más importante es sentir y saber que eres una mujer hermosa, el peinado derecho fortalecerá esta sensación y tu confianza en sí misma. Queremos mostrarte lo diferente que puedes verte y sentirte con un peinado halagador, incluso si siempre has amado tus curvas bastante femeninas, puedes volver a descubrir esa belleza una vez más y mirarlo desde un nuevo ángulo.

La elección correcta de un peinado no sólo puede enmascarar algunas imperfecciones faciales en lo que respecta a su forma, sino que cambia una impresión de su imagen en su conjunto, cada vez que puedes distraer la atención de algo en tu apariencia, puedes cambiar tus puntos más fuertes. Muchas mujeres desean tener caras más delgadas, esto puedes lograrlo fácilmente con algún peinado que te favorezca.

¿Qué tipo de peinado puedes optar por si tienes cara redonda?

Los cortes de pelo asimétricos son grandes para las mujeres con caras redondas, especialmente si optas por un estilo acodado y ligeramente desaliñado, las olas con planchas planas con extremos redondeados son buenos para estos peinados. Las ondas asimétricas y el cabello armonioso llaman la atención y lo distraen de tu figura o forma de cara. La regla es simple: si quieres ocultar algo, acentúa otra cosa.

¿Cómo elegir el peinado adecuado para una cara redonda?

Evita los flequillos rectos pesados, porque crean una línea horizontal que ensancha la cara visualmente, si eres una mujer de talla grande, es mejor evitar los cortes de pelo compactos y elegantes, que pueden estropear la apariencia. Cualquiera que sea el peinado que elijas, trata de dejar las cerraduras alargadas por los lados de la cara, harán que se vea más delgada. Considera los flequillos laterales alargados, cualquier línea diagonal que cruce la cara hace que sea más visualmente, da volumen adicional en la parte superior y también se alarga y adelgaza la cara. No tengas miedo de cambiar.

También puedes leer: Define Mejor Tu Rostros Con Los Mejores Peinados Para Cara Redonda.

Tipos de peinado para cara redonda:

1.- Bob asimétrico

como hacer un bob asimetrico para cara redonda

¿Qué es la asimetría en cuanto al corte del cabello?, Es simplemente una verdadera línea diagonal de corto a largo o largo a corto, es una técnica poderosa y fácil para cortar el frente de un bob en una línea asimétrica.

Es muy sencilla y vas a querer utilizar esta técnica de ahora en adelante. Así es como lo haces:

  1. Una vez que tengas todo el cabello cuadrado al largo que lo quieres, ve a la sección frontal que desea dejar mas.
  2. Párate en ese lado de la cabeza, coloca los dientes finos del peine de corte en la sección posterior y trae la sección delantera más larga.
  3. Desliza el peine hacia abajo hasta llegar a la longitud más corta de la sección posterior, algunos de la espalda más corta y todo el frente más largo sin cortar.
  4. Ahora, simplemente trae toda la sección hacia atrás, usando la esquina como guía, corta una línea horizontal a través de la sección frontal.
  5. Cuando te sueltes, el ángulo estará ahí para ti. Si encuentras que tienes un pequeño espacio entre la parte posterior y frontal, simplemente ve a mano alzada y arreglalo.

2.- Moño alto

como hacer un moño alto para caras redondas

Si te gustan los moños y tu cara es redonda procura usar este moño bien alto y si tienes flequillo no dejes que sea muy recto y utiliza cualquier accesorio que prolongue tu rostro como los aretes, da una mirada muy versátil y puede extenderse de elegante y sofisticado a la elegancia sucia, para hacer este tipo de moño solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Tira tu cabello en una cola de caballo alta, peina hacia atrás el pelo lejos de la frente, luego toma el cabello y tira de ella en una cola de caballo alta cerca de la parte superior de la cabeza, asegurándola firmemente con una coleta. Es más fácil hacer un moño de nudo superior en un cabello que tenga dos o tres días que no se ha lavado, porque queda mejor.

Paso 2. Divide la cola de caballo en dos secciones, toma el pelo y divídelo en dos secciones de igual tamaño, añade una pequeña cantidad de crema en cada sección para hacer que el pelo este más suave.

Paso 3. Envuelve cada sección alrededor de sí. Toma una sección de pelo en cada mano y gíralos juntos todo el camino hacia abajo para hacerlos en una sola pieza, tuerce el cabello esto hará que el nudo superior sea aún más suave.

Paso 4. Envuelve el cabello alrededor. Toma el pelo torcido y envuélvelo en la dirección de las manecillas del reloj alrededor de un lazo de pelo.

Paso 5. Coloca el nudo superior en su lugar. Una vez que termines de envolver y de colocar varios sujetadores para fijar el peinado, tanto en la parte superior e inferior del moño, rocía con laca para darle al estilo un agarre extra.

3.- Moño voluminoso

como hacer un peinado para disimular la cara redonda

Paso 1. Peina el pelo en una cola de caballo, trabaja con el cabello que tenga dos o tres días o rocía con champú seco para darle algo de textura, luego peina tu pelo en una cola de caballo alta cerca de la parte superior de la cabeza, asegurándola con un lazo de pelo.
Este estilo es especialmente bueno para aquellos con cabello rizado u ondulado, ya que el pelo rizado le da un aspecto más voluminoso.

Paso 2. Peina hacia abajo el pelo. Toma cerca de un cuarto de la cola de caballo y sosténlo derecho encima de la cabeza y con un peine peina hacia abajo a través del pelo, comenzando en el punto medio hasta la base de la cola de caballo, repite hasta que hayas ligeramente hecho lo mismo en cada sección de pelo. Esta técnica hace más voluminoso y texturizado para que el nudo superior se vea más lleno.

Paso 3. Alisa la parte superior de la cola de caballo. Después de la técnica anterior, toma el peine y levemente cepilla la capa muy superior del pelo en la cola de caballo, cepillando desde la base hasta las puntas del pelo. Peina muy suavemente con un cepillo en lugar de un peine, que será más fácil de trabajar, suaviza esta capa superior de la cola de caballo y mantén el nudo superior, incluso si el pelo en el centro del nudo superior esté lleno y texturizado.

Paso 4. Envuelve el pelo en un moño alrededor de la base de la cola de caballo. Toma el cabello y envuelve en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la base de la cola de caballo, cuando llegue a las puntas del cabello, mete el pelo por debajo de la corbata del pelo.

Paso 5. Después de girar el cabello en el nudo superior, utiliza sujetadores en el cabello en su lugar para que se sujete muy bien, utiliza los dedos para sacar el moño si deseas darle más volumen y luego rocía ligeramente con laca para darle un mejor agarre.

4.- Corona trenzada

como hacer una corona trenzada para cara redonda

Es un recogido juvenil, glamouroso y elegante que recoge todo el cabello por encima del cuello, lo cual es un ideal y perfecto peinado para las mujeres con caras redondas, si quieres tambien lo puedes acompañar con un flequillo en los lados para lograr un efecto de cara más alargada, sigue los siguientes pasos y logra este encantador peinado:

Paso 1. Comienza al segundo, tercer, cuarto , quinto… dia despues que se haya lavado el pelo, ya que la trenza funciona mejor con un poco de suciedad.

Tip: si tu cabello está limpio, sólo tienes que añadir un poco de champú seco para obtener más grano y textura.

Paso 2. A continuación escoge un lado en el que quieras empezar a hacer la corona trenzada y empieza haciendo una trenza holandesa también llamada trenza francesa a la inversa. Toma aproximadamente 1 pulgada de pelo a la vez de la zona circundante, en su trenza francesa.

Paso 3. Lo estás haciendo muy bien, así que sigue trenzado alrededor de un tercio del camino y cuando estés a punto de girar la esquina a la parte posterior de la cabeza, no tengas miedo, pero tendrás que posicionar las manos para acomodar la dirección de la trenza francesa, tus dedos pueden confundirse, no te preocupes si no te sale muy bien, este tipo de peinado no es tan perfecto.

Paso 4. Cuando hayas finalmente llegado al otro lado y te has quedado sin pelo para agregar a la trenza francesa, mantén trenzando el pelo restante hasta la cola, a continuación, toma unos sujetadores y asegura en su lugar, colocalos justo detrás de donde empieza la trenza, metiendo la cola con alfileres y rocía con laca para fijarlo bien. Listo ya tienes una corona trenzada, puedes seguir el siguiente video y guiarte mejor.

Finalmente espero que hayas conseguido como hacer un peinado para cara redonda y que te funcione muy bien, haz lucir tu rostro resaltando tus fortalezas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.