10 Peinados Infantiles Con Trenzas – Como Realizarlos Paso A Paso.

¿Cuáles son los mejores peinados infantiles con  trenzas? Básicamente, aquellos que no causan inconvenientes y parecen dulces. Escoge el mejor peinado de trenza para tu pequeña hija. Las hermosas trenzas largas y lujosas colas de caballo son siempre una envidia.

Muy bien, un poni inteligente, trenzas dobles, un simple moño alto o una diadema trenzada se ven muy decentes y no consumen mucho tiempo. Para ocasiones especiales, los rizos funcionan muy bien para las niñas pequeñas.

Una sola trenza delgada o un par de giros van a convertir un corte de pelo básico para cabello medio o largo en un peinado elegante. Los siguientes ejemplos son las mejores pruebas de estas palabras.

¿Su niña se queja del mismo estilo recto o simple cola de caballo que tiene todos los días? Claro, es fácil hacer lo mismo todas las mañanas antes de la escuela y simplemente sacarla por la puerta, pero tal vez es hora de mejorar tu juego de trenzado, mamá.

Estos estilos de trenzas son una forma simple y rápida de que se vea espectacular. Ayudan a prevenir los piojos. Así es, madres. ¿Sabías que las trenzas ayudan a mantener los piojos lejos, muy lejos de tu niña? Esos insectos adoran el cabello suelto, por lo que cuanto más apretada sea la trenza, menos probabilidades tendrán de quedarse.

Entonces, para convertirte en un maestro de trenzado, hemos recopilado algunas de nuestras ideas favoritas y más linda sobre el trenzado de cabello para niñas. Tu pequeña te lo agradecerá.

También puedes leer: 7 Peinados Infantiles Con Cintas – Como Realizarlos Paso A Paso.

Peinados infantiles con trenzas

Materiales necesarios:

  • Peine
  • Cepillo
  • Elásticas
  • Crema de peinar
  • Spray
  • Accesorios
  • Otros

1.- Cola de pescado

En cuanto a los peinados trenzados, esta trenza de cola de pez es muy rápida y fácil de hacer. Hay diferentes maneras de realizar este bonito peinado, pero la forma más popular consiste en dividir el cabello en dos grandes secciones. Cruce y mezcle las piezas pequeñas de una sección con la otra sección.

Peinados infantiles con trenzas

2.- Peinado elegante con trenzas

Los peinados de niña que incluyen trenzas decorativas se ven adorables! Para este estilo, se forman tres trenzas comenzando en la línea del cabello y uniéndose para una cola de caballo tipo bailarina. Trenzar la cola de caballo y formar una cebolla, sujetar con horquillas.

Peinado elegante con trenzas

Ver vídeo:

3.- Trenzas holandesas con moños voluminosos

Las trenzas son siempre populares en los peinados de niñas. Estos moños son una idea divertida para diversificar los peinados de trenzas para niñas. Separe el cabello por el centro. Comenzando desde la nuca, realice una trenza holandesa en cada sección, luego gire los extremos de las trenzas en pequeños moños.

Trenzas holandesas con moños voluminosos

Ver Vídeo:

4.- Moño trenzado al revés

Si el cabello de su niña es largo, haga una trenza invertida empezando por la nuca hasta llegar al remolino exactamente en el medio asegure con una elástica formando un moño grande.

peinados infantiles trenzados

 

5.- Updo trenzado lateral

Este peinado se logra mediante la creación de seis trenzas que parten desde la parte inferior del cabello y luego juntándolas de a dos. Cepille el resto del cabello hacia un lado y luego levante la trenzas desde la nuca hasta la esquina superior derecha. Aseguré el cabello en un moño un elástico y horquillas y agregue accesorio.

Updo trenzado lateral

6.- Trío trenzas laterales

Separa el cabello de medio lado y proceda a realizar tres pequeñas trenzas del lado izquierdo. Trío trenzas laterales

7.- Coronas trenzadas

Obtenga la apariencia:

  1. Prepare el cabello peinando y colocando la Crema.
  2. Crea una parte central limpia usando un peine de cola.
  3. Apagado de la parte central, cree una sección triangular de pelo en ambos lados: la parte frontal de la parte es el primer punto, el segundo punto detrás de la oreja y el tercer punto en el punto más alto de la cabeza. Sección de distancia con una pinza de pelo.
  4. En cada lado de cada triángulo, comience el trenzado (trenza invertida) tomando cada diagonal de sección hacia delante. Asegure cada hebra con un elástico.
  5. Use las manos para aflojar las trenzas antes de unir las trenzas en la parte posterior para crear una trenza de coronas (asegurándose de ocultar los elásticos. Use alfileres para asegurar.)
  6. En el resto del cabello que quede afuera, tome una plancha en una S para crear ondas sueltas
  7. Una vez que haya planchado toda la cabeza, aplique Spray de acabado Lived-In para textura y dimensión
  8. Lleve un poco de Crema de creación de textura viva a través de los extremos para domar cualquier escama y agregar suavidad sostener.

8.- Trenza francesa con moño multicanal

Crea una trenza de múltiples hebras que se ejecute en diagonal a lo largo de la cabeza de la niña. Terminé con un moño trenzado flojo.

peinados infantiles

9.- Peinado en X con trenza

¿Tener un día de alfabetización en la escuela, quizás? Esta trenza X entrecruzada se rompe en dos lindas coletas, pero es una completa sorpresa en la parte posterior. Si tienes algunas habilidades serias de trenzado francés, dale a este bebé una oportunidad.Peinado en X con trenza

 

10.- Trenzas de cuatro cabos de lado

Perfecto para una competencia de baile o porristas o para un día de escuela si tienes algo de tiempo extra por la mañana (aunque, sorprendentemente, lleva menos de 10 minutos). El peinado de trenzas de cuatro cabos lo divide en cuatro parte, dejas un pequeño mechón para trenzar del lado izquierdo, luego lo une al trenzado de medio lado. ¡Átalo con un bonito arco y listo!

Trenzas cuadradas

Ver vídeos relacionados:


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.