14 Peinados Juveniles Casuales Fáciles De Hacer!!

Siendo adolescente es difícil parecer inapropiado. Ya sea que optes por un estilo punk medio afeitado, un corte de pelo con navaja o un estilo emo, todo está bien, siempre y cuando seas un adolescente. Entre 12 a 18 años es el mejor período para experimentos, cambios de estilos y probar nuevos looks extraordinarios. La mayoría de las personas no vuelven a sentir tanta libertad como lo hicieron cuando eran adolescentes. Le daremos algunas ideas brillantes sobre algunos peinados juveniles casuales para cabello corto, mediano y largo que puede usar en la escuela o en su tiempo libre.

A continuación, verá una galería de peinados juveniles casuales fáciles para niñas adolescentes, algunas soluciones vívidas y de bajo mantenimiento que puede adoptar o inspirarse para crear su propia apariencia divertida y llamativa.

Peinados Juveniles Casuales

Elegir peinados para adolescentes, no es fácil sabemos que no solo quieren verse lindo, sino también esforzarse por la atención y el reconocimiento de sus compañeros. No hay problema, estamos seguros de que tendrás ambos fácilmente. En este articulo te daremos varias opciones de peinados casuales, que podrán usarlo en cualquier ocasión.

También puedes leer: 8 Tipos De Peinados Juveniles Más Usados En La Actualidad

1.- Moño alto con adornos:

Nunca deja de sorprenderme cómo algunos accesorios brillantes para el cabello pueden transformar la apariencia más básica del cabello. Agregue volumen a su cabello aplicando mousse y gírelo en un simple moño alto desordenado justo en su corona. Decora el cabello debajo del moño con unos ganchos de cristal para darle al estilo una dimensión completamente nueva.

peinados juveniles casuales

2.- Ondas partidas por la mitad con extremos rizados:

Cuando tienes un precioso cabello de color chocolate oscuro, solo hay una cosa que debes hacer para llevarlo al siguiente nivel. Agregue una pizca de rizos suaves al final de sus ondas. Comience con la aplicación de mousse para agregar un volumen a las raíces y separe las ondas hacia un lado. Luego, utiliza el rizador y luce increíble.

Peinados juveniles casuales

3.-  Trenza lateral despeinada con golpe y barrido lateral

El largo flequillo barrido, hebras trenzadas unidas con la trenza y un atractivo broche de pelo han hecho que todo el estilo sea un éxito seguro.

peinados juveniles

4.- Moño bajo simple

Desliza tu cabello suave hacia atrás usando una buena cera para el cabello. Ahora, gíralo y haga un pequeño moño apretado preciso justo en la nuca. Informal pero bastante elegante!

Peinados juveniles casuales

5.-Trenza al revés con moño espiral al final:

Esta es una impresionante combinación de una trenza regular y un moño espiral. Crea una trenza invertida hasta la corona y conviértela en un moño único girando sus extremos en espiral.

peinados juveniles casuales

6.-Trenza lateral holandesa para adolescentes

La juventud es el mejor momento para abrazar un cabello súper largo y despreocupado antes de que los trabajos y los niños se interpongan en el camino. En los días en los que está entre lavados o simplemente quiere tirar su cabello hacia atrás de una manera elegante, una trenza holandesa lateral es simple y fácil.

trenza lateral holandesa

 

7.- Peinado triple trenza

En lugar de una trenza gruesa, que tiene un ambiente más bohemio, las trenzas pequeñas brindan una apariencia básica suelta.

peinados juveniles

 

8.- Cola de caballo trenzado

Las colas son geniales para la escuela, te ahorran tiempo…

Separa el cabello toma una parte del lateral derecho y lo trenzas, luego lo unes con el otro cabello y recoge una cola en la parte posterior.

Cola juveniles trenzadas

9.- Trenza de media corona

Realiza una trenza de media corona las puedes colocar hacia arriba o hacia abajo.

Media corona trenzada

10.- Peinado updo juveniles

El updo bajo es uno de los peinados más fáciles que ofrece un aspecto revuelto y divertido. Pruebe este estilo para la escuela o incluso para un evento formal.

  1. Comience por separar el cabello en tres colas de caballo con una separación de 1/2 a 1 pulgada, dependiendo del grosor del cabello. Para el cabello más delgado, mantén las colas de caballo más juntas.
  2. Tire del cabello hasta la mitad de la cola de caballo para crear tres bollos enrollados.
  3. Tome ambos lados del moño para que haga un círculo alrededor del lazo para el cabello. Sujetalo con horquillas.
  4. Repita para cada cola de caballo el mismo procedimiento.

peinados juveniles casuales

11.- Moño Sencillo

Este estilo parece dulce y complicado, pero en realidad es rápido y fácil. Es perfecto para la clase de ballet o simplemente como un día normal.

  1. Recoge el cabello en una coleta baja.
  2. Separe el pelo sobre la cola de caballo y luego bucle a través de la abertura.
  3. Voltee la coleta hacia arriba y a través del mismo lazo. Seguro con horquillas.
  4. Adornar con un arco o una flor.

colas juveniles sencillas

12.- Trenza de flores

A las chicas les encanta este estilo y se puede dominar en solo unos pocos pasos rápidos.

  1. Tira del cabello hacia arriba y sujétalo con elástico.
  2. Separa el cabello por encima del elástico y luego pasa el medio ponche a través de la abertura.
  3. Trenzar el pelo y asegurar con un pequeño el fondo con un elástico fino.
  4. Enrolle la trenza en una rueda y asegúrala con horquillas.

Trenzas de flores juveniles

13.-  Moños de coleta desordenados

Esta nueva versión de coletas es a la vez adorable y funcional. Pruebe este estilo para obtener un giro especial en un día lleno de actividades al aire libre.

  1. Separa el cabello por el medio y haz dos colas de caballo altas.
  2. Tire del pelo hasta la mitad en el extremo para crear dos bollos enrollados.
  3. Separe las piezas de cabello individuales alrededor de la corbata de pelo en un círculo y asegúrelas con horquillas.
  4. Complemente con lazos o cintas.

doble coletas desordenadas

14.- Doble trenza

Para llevar una trenza estándar a una muesca, ¡simplemente agrega otra! Este peinado genial es uno que las chicas adorarán especialmente porque solo requiere dos pasos.

  1. A cada lado de la cabeza, agrega una trenza de una pequeña sección de cabello. Asegúrala con un elástico
  2. Ponga el cabello en la mitad hacia arriba y la trenza hacia abajo en el centro. Asegúrala con elástico y no dudes en agregar un dije u otro adorno para un toque extra.

Este peinado se puede crear tan rápido, por lo que es perfecto para la escuela.

Ver tutoriales: