10 Peinados Juveniles Para Cabello Corto | Procedimiento Para Realizarlo.

Cuando se trata de peinados juveniles para cabello corto bien sea para niñas o adolescentes, les encantan los cortes de pelo más dinámicos, ya que se pueden adaptar a cualquier estilo. A esta edad, la mayoría de las chicas se confunden con el corte de pelo o el estilo que se adapte a su aspecto, tipo de cabello, tipo de cara, entre otros…

Por eso les encanta experimentar para finalmente obtener el peinado perfecto, que se adapte a su estilo. ¡Esta publicación te ayudará a decidir el peinado que más se adapta a ti!

Las jóvenes ya tienen un toque de ternura en sus rostros y lo combina con un estilo más lindo como un corte de duendecillo o bobs que se ven aún más adorables.

Los siguientes son algunos de los peinados juveniles para cabello corto de moda más lindos que te harán lucir elegante y segura.

También puede leer: 7 Peinados Juveniles Fáciles – Como Lograr Un Hermoso Look En Poco Tiempo.

Peinados juveniles para cabello corto

Materiales a utilizar:

  • Cepillo
  • Peine
  • Laca
  • Gel
  • Elásticas
  • Accesorios
  • Otros

1.- Bob con flequillo

Como lograr este looks:

Este estilo de peinado lo podrías usar si lo que buscas es volumen. Peina uniformemente todo el cabello y coloca el flequillo para cubrir la frente, coloca un poco de laca para que no se desordene y listo…peinados juveniles para cabello cortos

2.-  Bob puntiagudo

Procedimiento para realizarlo:

El peinado Bob de longitud media con los reflejos perfectos para darle un aspecto totalmente fantástico. La adición de bordes afilados crea un aspecto muy elegante para su personalidad..

peinados juveniles

Te puede interesar: 13 Peinados Juveniles Para Hombres Fáciles De Hacer!!

3.- Bob encrespado

Paso a paso para realizarlo:

Deja que sus rizos luzcan perfectos con este peinado Bob encrespado. Solo bate un poco tu cabello y coloca u poco de laca para lograr unos rizos más definidos.

peinados para cabellos cortos

4.- Peinado capas y giro de diadema

Como realizarlo:

Este aspecto sereno e impresionante de este peinado lo logramos, con un corte Bob clavícula en capas, al cual le haremos unos pequeños giros de la diadema para decorarlo y sacamos un poco de flequillos en la frente, lucirás un estilo de cabello lacio muy llamativo.peinados juveniles de moda

 

5.- Trenza extraíble

Como lograrlo:

Una vez que haya dominado hacer las colas de pescado y las trenzas francesas, puedes realizar cualquier tipo de trenzas. Toma una sesión de cabello desde la parte superior izquierda de adelante, ve trenzando el cabello poco a poco hasta que llegue a la parte posterior, sujeta con un elástico. Una vez que conoces la técnica del trenzado, las posibilidades son infinitas.

peinados para cabellos cortos

6.- Moño bajo medio

Explicación paso a paso para hacerlo:

Si un moño completo no es tu estilo, un moño de media altura será tu salvador. Pruebe realizando un hermoso nudo playero como este para sus aventuras cotidianas.

peinados cabello corto

7.- Recogido con colas para pelo corto

Como hacerlo rápidamente:

Un peinado de 3 colas que podemos entrelazar para dar una impresión de peinado recogido.

Peina todo el cabello cuidando que no queden nudos, luego procede a dividirlo en 3 partes iguales en la parte inferior de la nuca, luego procedes a colocar una gomita en las partes ya separadas.

Por último vas a doblar cada una de las colas y vas a sujetar con horquillas, para crear una apariencia de moños recogidos…

peinados juveniles penados faciles

 

8.- Cola baja con nudo

Procedimiento para hacerlo:

Desenreda el cabello, luego lo divides en 3 partes.

Sujeta el cabello de atrás con una elástica y sobre la coleta que haz formado entrelazamos los dos mechones entre la elástica.

Realizando un pequeño nudo y lo sujetas con horquillas y le colocas un poco de laca para que el peinado sea más duradero…

9.- Peinado triple nudo

Como realizar este peinado:

  1. En la primera sesión cogemos un mechón de la parte de arriba colocamos 2 dedos como guía y hacemos un nudo.
  2. Pasamos el cabello y lo sujetamos colocando una horquilla en forma vertical y hacemos lo mismo con tres mechones más.peinados juveniles para cabello corto

10.- Trenzas Tres cabo

Como crear este hermoso peinado:

  1. Realizamos 2 trenzas pequeñitas de tres cabos, en la parte de arriba dejando el mechón de la parte superior suelto
  2. Abrimos la trenza en el primer cruce pasamos los dos dedos y pasamos un mechón, cogemos la otra trenza abrimos en el primer cruce y pasamos el mechón.
  3. Agarramos otro mechón de la parte de adelante, realizamos el mismo procedimiento dos veces más, dejamos caer los mechones y listo…peinados juveniles

Si tienes el cabello de longitud media, corto o planeas cortarlo, este es el lugar perfecto para ver diferentes peinados juveniles para cabello corto. El peinado de longitud media te da una plataforma para elegir los mejores estilos y colores para que coincidan con el color de la piel y el cuerpo. A todas las mujeres les encanta atacar el look de moda.

Vídeos recomendados:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.