13 Peinados Juveniles Para Hombres Fáciles De Hacer!!

Hoy en día, los peinados para hombres pueden ser elegantes, versátiles y funcionales sin ser demasiado cargados. En otras palabras, los hombres pueden ir de la oficina a la barra y seguir siendo apropiados para ambos con estilos como el moderno. Si está buscando corte de cabellos o peinados juveniles para hombres modernos y apropiados tanto para el trabajo, colegio o para su vida personal, hay muchos peinados excelentes para elegir. Entonces, ¿cómo sabes exactamente qué peinado es el adecuado para ti? Hemos creado una lista de nuestros estilos favoritos para hombres de negocios experimentados y jóvenes.

Tradicionalmente, los hombres acostumbran a llevar peinados y cortes conservadores, como partes laterales, cortes de ivy League y desvanecimientos clásicos. Si desea el aspecto clásico a menudo denominado corte de pelo de hombre o corte militar, actualmente esa tendencia ha cambiado, hoy día vemos jóvenes más atrevidos y dispuestos a desafiar la tendencia y destacarse de otros hombres.

Hay una gran variedad de peinados para adaptarse a los hombres con diferentes formas de rostros y texturas capilares, así que ya sea que tengas el pelo recto, rizado, grueso o delgado, ¡encontrarás los mejores peinados juveniles para hombres algo que te encantara!

Peinados Juveniles Para Hombres

Si bien hay tantos cortes y estilos de peinados geniales, para probar este año sería un corte desacoplado con un peine de parte dura o quizás un corte de fajín alto y calvo con el pelo liso hacia atrás. Ambos peinados dejan suficiente cabello en la parte superior para que los chicos puedan estilizar otros looks geniales, como un faux halcón, un pompadour, un quiff, un flequillo, un cepillo para atrás o un spiky.

1.- Peinado para hombres con cabello largo

Para obtener este aspecto, use gelatina o cera con un poco de brillo, póngala uniformemente en el cabello húmedo y luego séquela con los dedos para darle un estilo.

También puedes leer: 9 Peinados Con Trenzas Para Hombres Muy Versátiles

 2.- Peinado socavado de hombres con estilo

Usa una crema de peinar y dale un estilo  hacia atrás.peinados juveniles para hombres

3.- Peinado de longitud media para caballeros

 Aplica cera para dar un acabado mate y humedecer el cabello y simplemente peine en su lugar.

Peinado de longitud media para caballeros

4.- Peinado recortado rizado

Usa una crema de peinar para darle a sus rizos rebote y vida extra. Los peinados rizados para los hombres se ven muy bien.

Peinado recortado rizado para hombre

5.- Peinado socavado corto

Este corte de pelo ha sido diseñado en un clásico peinado de mini pompadour combinado y está desconectado con la parte difícil.

peinados juveniles para hombres

6.- Socavado con ondas gruesas

Este es un estilo muy moderno. El desvanecimiento alto de la piel calva muestra el pelo negro y grueso en la parte superior que se diseña en olas de aspecto fresco o una versión del peinado del quiff combover.

peinados juveniles

7.- Corte profundo de flecos largos

Una forma completamente diferente de diseñar un socavado que también se ha cortado de manera diferente. Los lados son cortos pero no afeitados hasta la piel, y la franja se mantiene más tiempo, que cuelga hacia adelante.

Corte profundo de flecos largos

8.- Pompadour socavado parte inferior rígida

Otro corte de peinado desconectado con una parte difícil. El cabello más largo en la parte superior se sopla para darle un bonito aspecto natural.

9.- Peinado de corte trasero desordenado puntiagudo

El corte más cool para hombres que hemos visto en mucho tiempo. Este nuevo peinado de hombre es un look  diferente. Este peinado tiene un cabello con textura más larga en la parte superior que le da un aspecto desordenado y puntiagudo y está peinado hacia atrás con flecos largos. Usa una cera o crema de cabello para humedecerlo y  para mantener intactas las texturas entrecortadas durante todo el día.

 

 10.- Cool socavado pompadour

Para obtener este peinado simplemente seca el cabello y usa una crema de peinar ligera.

Cool socavado pompadour

11.- Alteración de la piel alta

El desvanecimiento se toma muy alto hasta la línea del cabello en la frente. El cabello de longitud media se ajusta nuevamente a su lugar con un secador para una apariencia de flujo natural.

peinados juveniles para hombres

12.- Calvicie socavada

Un desvanecimiento calvo muy alto que desconecta bruscamente el pelo largo que fluye en la parte superior. Para darle estilo a este peinado socavado, seca el cabello con una toalla o un secador en la parte superior.

Calvicie socavada

13.- Cool Undercut Peinado

Cabello ondulado grueso de longitud media con un estilo prolijo en la parte superior con flecos que cuelgan hacia los ojos. La barba bien arreglada desconectada se ve increíble con este peinado de hombre tan genial. Definitivamente una de las mejores opciones del grupo.

Cool Undercut Peinado

A pesar de que gran parte de los peinados populares para hombres de años anteriores seguirán estando de moda en el futuro, las peluquerías están constantemente innovando para crear nuevos estilos de corte de cabello.

También puedes leer:12 Peinados De Los 80 Para Hombre Que Marcaron La Moda

Atrévete, a lucir uno de estos peinados juveniles para hombres!!

Ver vídeos de peinados juveniles para hombres:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.