15 Peinados Para Fiestas 2017 – Luce A La Moda Y Muy Chic

No resulta nada fácil escoger estilos cuando debemos asistir a un evento. Por lo cual los peinados para fiestas 2017 nos proporcionan una gran variedad de opciones que están a la moda

En este sentido debemos tomar en cuenta nuestras características físicas como el largo del cabello, la textura, las facciones y además el tipo de atuendo que vamos a llevar.

15 Peinados para fiestas 2017 muy chic

Puedes leer:       6 Peinados De Los Años 80 Para Mujeres Mas 2 Pasos Para Dar Volumen Al Cabello

15 Peinados para fiestas 2017 que marcan tendencia

Marcar tendencia o estar a la moda quiere decir estar dentro de las preferencias de la moda en cuanto a los diferentes estilos que lucen las mujeres en los diferentes eventos.

En este sentido, las pasarelas 2017 – 2018 están cargadas  con las últimas tendencias y novedades, bien en cosmética capilar, complementos,  estilos y cortes de cabello que causarán sensación en estas próximas fiestas. De esta manera resaltan el color, cabellos largos o cortos, recogidos, ondas, entre otros.

En este caso se abordarán los peinados para fiestas 2017  en los que daremos algunas opciones accesibles que puedes escoger para todo tipo de cabello.

1.- Semirecogido con ondulaciones:

 Cuando se quiere asistir a un evento y causar sensación se debe llevar un peinado elegante. En este caso, podemos usar el cabello semirecogido con ondulaciones  y un alto brillo, que dará un aspecto al estilos de los 70. Moda que se ha vuelto a implementar.

Este peinado es muy distinguido y llamativo, pero además es  algo desordenado y rompe un poco las reglas, puesto que comienza normal sobre la cabeza y va adquiriendo cada vez más movimiento cuando llega a las puntas.

2.- Cabello suelto con ondas:

Uno de los peinados para fiestas 2017 es llevar el cabello suelto con ondas. Éste es un look que destaca mucho si lo combinamos con un maquillaje de rojo intenso en labios. Seguramente cautivarás la mirada de todos y marcará tendencia.

3.-  Lacios y brillantes:

El cabello largo y liso nunca falta en la lista de peinados para fiestas 2017 ,ya que resulta un estilo muy sencillo pero a la vez resalta las cualidades femeninas y luce bien con cualquier atuendo. Además puedes agregarle accesorios de tu preferencia como diademas, ganchos brillantes, entre otros.

4.- Rizados espectaculares:

El estilo súper rizado es otra de las opciones presentes en los peinados para fiestas 2017 . Pueden ser naturales o hacerse con ayuda de una rizadora.  Si es natural, puedes aplicar algún producto humectante y dejarlo lucir al natural.

5.- Despeinados:

Si deseas lucir sexy y provocativa, la  mejor opción es el estilo desenfadado y despeinado. Puedes aplicarte un poco de crema y luego sacudir tu cabello para conseguir el look deseado.

Para hacer una coleta, debes primero batir el cabello en la parte superior de la cabeza y luego debes sujetar en una coleta, que también puedes sacudir para que tenga un aspecto chic. Puede parecer un peinado informal, pero le puedes dar un toque de elegancia con el atuendo y los accesorios, además de seguro causará sensación.

6.- Recogidos:

Los recogidos son uno de los peinados para fiestas 2017 que más se usan cuando se trata de asistir a eventos formales. Especialmente los moños nunca pasan de moda y se han convertido en uno de los estilos más chic en los últimos años.

Al respecto pueden optar por diferentes tipos de moños: Los trenzados, doble trenza, moño alto, moño bajo, entre otros. Escoge el que mejor te parezca para lograr ese look que tanto deseas.

Además existe otro tipo de recogidos que no son tan ajustados, en la cual la cabellera queda con mucho movimiento y luce más natural.

Peinados para fiestas 2017

7.- Recogido flojo:

Éste es otro de los peinados para fiestas 2017 que marcan tendencia. Es un peinado muy lindo, sencillo y a la vez elegante, se trata de un recogido suelto y con movimiento.

Es fácil de realizar. Solo debes recoger el cabello cerca de la nuca con ayuda de unas horquillas. Creando de esta manera un peinado moderno, desordenado y elegante. Este estilo es ideal porque se puede realizar en cabello rizado, ondulado y cabello recto.

Para realizarlo debes separar el cabello por la mitad, hacia los lados y llevarlo hacia la nuca, en la cual colocarás el moño. Luego todo el cabello que haya quedado en el lado, se llevan hacia el moño, dejando que algunas puntas estén desordenadas en el moño.

8.- Moño bailarina:

Este tipo de peinados para fiestas 2017 es un estilo fácil y muy popular. Se puede llevar para eventos formales y también ocasiones casuales debido a su sencillez y elegancia.

Para realizar este peinado debes retirar tu cabello como si fueras a hacer una cola de caballo. Luego debes ir envolviendo la base con el pelo y utilizando horquillas. Se puede realizar en cualquier tipo de cabello, pero luce mejor en el cabello recto.

Los moños de bailarina de ballet es otro de los peinados para fiestas 2017 que más sobresalen en este tipo de eventos. Debes combinarlo con el maquillaje de labios rojos.

9.- Moño rápido:

Este tipo de peinado luce algo descuidado. Para lograr este divertido look, debes tirar el pelo hacia atrás en una cola bien apretada. Luego debes rociarla con spray y girar todo el cabello en un nudo, de esta manera dejarás al final un pequeño mechón sobresaliendo. Sujeta bien el peinado con algunas horquillas.

Este es uno de los peinados para fiestas 2017 que juega un papel muy importante en el aspecto físico y debemos aprender a escoger uno que resalte nuestra belleza natural y encubra los defectos.

Al respecto existe una gran variedad de peinados para escoger, pero uno de los más populares son estos moños rápidos, que se pueden usar no solo para fiestas sino para eventos casuales.

15 Peinados para fiestas 2017 que marcan tendencia

10.- Las trenzas a un lado:

Las trenzas son uno de los peinados para fiestas 2017 que proporcionan un toque refinado a nuestro look, además son fáciles de realizar. También puedes hacer tejidos más elaborados como las trenzas cascada, en forma de flor, con cuatro cadejos, entre otras.

En este sentido, las trenzas, son muy utilizadas para crear estilos combinados, bien sea moños con trenzas, colas trenzadas, entre otros. Además no solo las puedes usar para eventos formales, puedes llevarlas para cualquier ocasión, todo depende del atuendo y de los accesorios. Lo cual le dará un toque personal al estilo.

Una de las opciones más sencillas es hacer una trenza a un lado de la cabeza, ya que son simples pero muy elegantes y chic. Solo necesitas peinar el cabello hacia el lado que prefieras, hacer una cola baja y trenzarla, luego sujeta con una liga. De esta manera tendrás un peinado lindo para toda ocasión.

Por otro lado, una de las tendencias populares es hacer los recogidos trenzados, ya que son muy elegantes y resaltan tus cualidades femeninas.

11.- Trenza despeinada:

Uno de los peinados para fiestas 2017 más chic y que marca tendencia son las trenzas despeinadas. Es un estilo de trenzado que luce como desarmado y moderno. Para hacerlo debes dividir el cabello en tres partes y sin apretar comienzas a trenzar.

Se pueden dejar mechones sin sujetar a la trenza, para así aumentar la sensación de que se está desarmando. De esta manera el peinado logra un look bohemio y despreocupado, una de las tendencias más populares en el 2017. Estos diseños son ideales para eventos especiales como fiestas o incluso para ceremonias.

Puedes leer:     7 Peinados Con Trenzas Para Quinceañeras Sencillos Y Fáciles De Hacer

12.- El cabello corto:

Una de las tendencias para el 2017 es el cabello corto. Así que se pueden lucir unos espectaculares y bonitos estilos aunque se tenga el cabello corto. Ésta puede resultar ser la elección más sexy de una fiesta.

Los cortes de cabello quedan verdaderamente muy bonitos en cabellos rubios o con mechas. El volumen y la sensación de movimiento se crean con las capas largas de la parte de atrás.

Una manera de darle carácter a un peinado es encontrar la armonía entre el color y el corte de cabello. Se puede aplicar un color ceniza y peinar con raya a un lado y rapado entorno a la oreja.

Por otro lado, otra novedad en esta temporada, es la incorporación de joyas en los peinados, como pulseras y gargantillas, las cuales se entremezclan con el peinado brindando brillo y elegancia.

Por otro lado encontramos cortes de cabello que llevan la raya a un lado, con un flequillo escalonado que proporciona geometría a la parte delantera, resaltando las facciones del rostro.

De la misma manera, se puede utilizar el flequillo creando un twist, ya que le da mucha personalidad y originalidad, obteniendo como resultado un look muy femenino y chic.

15 Peinados para fiestas 2017 Originales

13.- Los cortes bob:

Dentro de los peinados para fiestas 2017 encontramos el corte bob con nuevas versiones, para todo tipo de cabello. Estos se han convertido en un clásico que marca tendencia y además son muy prácticos y  femeninos.

El corte Bob es un corte de cabello muy versátil ya que integra todos los largo, con laterales simétricos o asimétricos, en cabellos lisos o rizados. Otra ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de cara, bien sea redonda, cuadrada, ovalado o alargada.

14.- Una cola de caballo moderna:

La cola de cabello es uno de los peinados para fiestas 2017 muy usados por su sencillez y elegancia. Puedes realizarla apretada o con capas. Puede ser una alternativa para innovar en el look y dejar el cabello bien ajustado y ordenado.

De igual manera se puede realizar un peinado más elaborado en el que los mechones envuelvan la coleta y conformen su estructura.

En este sentido se pueden hacer colas altas o bajas, pero siempre elegantes, dejando apreciar la belleza de un cabello prolijo. Se puede además adornar el peinado con los mechones laterales. Resulta muy sencilla de realizar y el efecto es muy bonito. Al respecto puedes ver este video para que se te haga más fácil realizar el peinado.

15.- Cola estilo coronilla:

Este es otro de los peinados para fiestas 2017 que marcan tendencia por su sencillez y elegancia. Para realizar este peinado se debe hacer primeramente una cola a la altura de la coronilla, ni muy baja, ni muy alta. Cuando ya la tengamos hecha,  la dividimos en dos partes para luego enrollar cada una sobre sí misma.

Una vez que tengamos las dos partes enrolladas sobre sí mismas, las comenzamos a entrelazar. Cuando logramos una especie de trenza retorcida de toda la cola, pasamos a hacer el original moño, solo enrollando sobre la liga nuestra trenza. Luego debes fijarla a la cabeza utilizando horquillas.

Finalmente los peinados para fiestas 2017 son muy variados y puedes encontrar muchos estilos para los diferentes tipos de cabello, bien sean largos, cortos, rizados o lisos. Aquí te hemos mostrado algunos de ellos. Así que escoge el que más te guste y que resalte tus cualidades femeninas.

En este sentido, siempre estarán a la moda y marcarás tendencia en cualquier lugar que te encuentres. Sin embargo debes considerar los accesorios, maquillaje y atuendo que llevarás dependiendo de la ocasión. En el caso de los eventos como fiestas, te sugiero que uses labial rojo y zapatos de tacón alto, ya que te darán un toque muy chic y femenino.

Para mayor información lee:     Los Peinados Mas Raros Que Existen – Porque Lo Lucen Y Porque Están De Moda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.