Todos los peinados en un mismo lugar

7 Peinados Para Fiestas De Graduación Muy Chic

En nuestra vida hay momentos maravillosos e inolvidable y cuando te gradúas es uno de ellos, ya que estás cumpliendo una de tus metas a nivel académico. Para este tipo de eventos existen una gran variedad de peinados para fiestas de graduación que te harán ver muy elegante y chip.

En este tipo de fiestas o celebraciones queremos lucir un estilo que nos haga sobresalir de los demás. La graduación es un evento formal, en el que debemos combinar colores del vestido con los accesorios.

Pero también es un buen momento para que puedas resaltar todos tus encantos en el que ya no estarás con la ropa diaria de la universidad.

¿ Cómo hacer Peinados de fiestas para graduación ? 7 Estilos muy elegantes

Te invito a leer:     14 Peinados Juveniles Con Trenzas Para Lucir Fresca A Cualquier Edad

¿ Cómo hacer Peinados para fiestas de graduación ? 7 Estilos muy chic

Las graduaciones son muy importantes para en la vida profesional y académica de una persona. Por lo cual debe ser un evento especial que recordarás para siempre.

Éste representa todo el sacrificio que hiciste estudiando para poder obtener ese título tan importante que te permite continuar avanzando en tu formación académica.

En este sentido los peinados para fiestas de graduación que generalmente se utilizan son los peinados recogidos, peinados con trenzas y el cabello corto para mantener despejado el rostro y que éste sea estéticamente más visible.

Estos peinados para fiestas de graduación se pueden usar sin importar  el año que estés, ya que son estilos muy chic, adaptados a cualquier época. Incluso los puedes llevar a diferentes eventos como bodas y fiestas de cumpleaños.

En el caso de que asistas a tu graduación, siempre preocupa el uso del birrete, el cual depende mucho si asistirás al acto o a la fiesta.  En este sentido, el peinado puede variar porque lo llevas cubierto con este birrete. Pero todos estas ideas las puedes emplear de igual manera.

Por lo general estos estilos se usan para eventos en la noche. Por lo cual los peinados recogidos son ideales. Sin embargo eres libre para escoger el peinado que mejor te favorezca y resalte tus atributos.

Por otro lado, los peinados de trenza también son muy variados para llevar en este tipo de eventos. Por lo cual es una excelente opción, ya que son chic, fáciles de hacer y sencillos.

Recuerda que ese día será único y especial en tu vida, así que no debes olvidarte de la importancia de la vestimenta que usarás, asimismo los accesorios, carteras y zapatos o el mismo maquillaje para resaltar aún más tu rostro.

Al respecto conoce algunos peinados para fiestas de graduación ideales para hacerte lucir elegante pero a la vez sencilla y natural.

1.- Peinado con cuatro colas cruzadas:

Este tipo de peinados para fiestas de graduación es más juvenil pero a la vez chic. Ideal para aquellas jovencitas que están a punto de recibir su título. Para hacer el peinado debes seguir estos pasos:

  • Primero haces una raya al medio con un peine en el cabello hacia un lado
  • Colocas spray con un poco de agua para poder peinar con facilidad.
  • Luego recoges bien el cabello de la mitad de la cabeza delante de manera que quede bien estirado y dejas el flequillo.
  • Después agarras un mechón del cabello y le colocas una liga para el lado izquierdo.
  • Posteriormente repite con la otra mitad del cabello
  • Seguidamente repite. Pero con la parte de atrás con el fin de que queden cuatro colas de caballo enredadas.
  • De esta manera puedes observar desde arriba una cruz del cuero cabelludo. Lo cual luce muy original, jovial y chic.

2.- Cola de cabello con trenzas:

La cola de caballo con trenzas es uno de los peinados para fiestas de graduación que no puede faltar si tienes el cabello liso. Pero si lo tienes rizado no debes preocuparte, ya que con crema de enjuague, puedes lucir un gran estilo de peluquería. Para hacer este estilo sigue estos tips:

  • Vas a necesitar una peineta fijadora, un peine común, pinzas o broches para el cabello, ligas para sujetar el cabello.
  • Primeramente comienzas a peinarte el cabello de la raíz a las puntas. Trata de peinarlo bien para que no queden restos de algún producto como crema de enjuague y que no hallan nudos.
  • Luego peinamos todo el cabello para atrás y con la liga hacemos una cola de caballo y continuamos peinando el cabello para que quede liso.
  • Después con el mechón de cabello haremos varias trenzas en distintos mechones más pequeños
  • Vamos hacer 3 trenzas que estarán atadas con las ligas más pequeñas. Luego las unimos con las pinzas o broches.
  • Seguidamente peinados la frente para atrás con la peineta o peine fijador para darle más volumen.

Puedes leer:      Peinados Para Fiestas Muy Originales Para Lucir Hermosa

3.- Peinado con trenzas:

  • Primero divide el cabello por la mitad y realiza una trenza en cada lado.
  • Asegúrate de aflojar las trenzas un poco para que no queden tan tirantes y sean más gruesas. De esta manera tendrá ese efecto natural pero elegante
  • Después agarramos una trenza y la ponemos en la parte superior de la cabeza, y la sujetas lo mejor que puedas con pasadores para que no se mueva.
  • Posteriormente con la otra trenza realizas lo mismo pero cubriendo las puntas de la primera.
  • Luego mete las puntas de la segunda trenza debajo de la primera.
  • Sujeta de la misma forma con horquillas, te quedará la forma de una corona. Pero con tu propio cabello.
  • Puedes dejar dos mechones pequeños con el cabello de adelante para tener uno de cada lado y se vea ondulado.

4.- Moño despeinado:

Este estilo es uno de los peinados para fiestas de graduación que son fáciles de hacer y lucen muy sencillos sin tener que ir a la peluquería.  Además te hará lucir mejor los rasgos físicos de tu rostro.

Con este estilo puedes usar un vestido largo con el cabello recogido que siempre se ve muy elegante y se usa mucho en fiestas de la alta sociedad, como en otros eventos laborales. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  • Primero agarra todo tu cabello para un lado y realiza un moño.
  • Para hacerlo debes tomar todo tu cabello y hacer con él una bolita en tu mano. Después lo sujetas con una liga.
  • Los flequitos pequeños que salgan del moño debes meterlos dentro para que luzca bien y elegante, utilizando horquillas.

Peinados para fiestas de graduación muy elegantes

5.- Moño Lateral:

Otro de los peinados para fiestas de graduación más utilizados, son los moños laterales, especialmente aquellos con estilo relajado, que dejan caer algunos rulos sobre el rostro. Resultan ser la combinación perfecta entre lo juvenil y lo elegante.

6.- Coleta con Crepé y Nudo:

Ciertamente este es uno de los peinados para fiestas de graduación que nunca pasarán de moda, ya que las coletas, altas, bajas, laterales, entre otras, siempre serán la opción ideal para cualquier evento especial. Así que elige una con crepé o volumen. En caso de que tengas el rostro ovalado, triangular, o de corazón, puedes peinar todo tu cabello hacia atrás. De esta manera lucirá muy elegante y hermoso.

¿ Cómo hacer Peinados de fiestas para graduación ? 7 Estilos muy chic

7.- Media Cola Trenzada:

Si piensas que los peinados de fiestas para graduación recogidos no te favorecen mucho o simplemente no te llaman la atención, puedes optar por aquellos estilos semi recogidos.

Por lo cual puedes aprender a hacer una media cola con un trenzado muy original, el cual debes combinar con el maquillaje y el atuendo que usarás para ese día especial. Solo debes recoger el cabello, haciendo media cola, sujetando con una liga. Luego haz una trenza sencilla de tres cadejos y ata igualmente con una liga.

Éste es un estilo muy sencillo y fácil de realizar. Pero a la vez te hará lucir muy chic y fresca. Lo cual es perfecto para este tipo de eventos tan importantes.

 Peinados de fiestas para graduación

Finalmente, dentro de los peinados para fiestas de graduación, te mostramos algunas opciones que puedes considerar si quieres lucir espléndida en ese día especial. Recuerda que tu peinado lo debes elegir tomando en cuenta tu personalidad para que así te sientas muy a gusto. Así que prepara tu vestido, zapatos y disfruta tu graduación al máximo.

Para mayor información lee:     15 Peinados Para Fiestas 2017 – Luce A La Moda Y Muy Chic

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.