Todos los peinados en un mismo lugar

Peinados Para Fiestas De Noche – 5 Estilos Fáciles Y Muy Elegantes

Cuando tenemos algún evento especial nocturno que amerite una ropa elegante y glamorosa es la oportunidad de lucir peinados para fiestas de noche que te harán lucir genial en esos momentos especiales.

El look que queramos llevar va a depender del estilo de cada cual, el tipo de cabello, la textura o el largo del mismo. Así como de los rasgos del rostro,  ya que el peinado puede cambiar. Por lo cual es ideal tener varias opciones para escoger la que mejor nos parezca.

Para realizar estos peinados puedes emplear diferentes accesorios como los postizos y extensiones. De esta manera le darás más volumen al cabello. De igual manera, las trenzas puedes resultar una excelente alternativa si quieres darle un toque más personal al peinado.

Cabe destacar que existen muchos adornos para el cabello, como cintas y tiaras que te harán lucir mucho más elegante. También puedes hacer uso de rizadoras. Todo es cuestión de ser creativa e innovar en los diferentes estilos y combinarlos.

5 Peinados Para Fiestas De Noche Sencillos

Te invito a leer:       7 Peinados Con Trenzas Recogidos : Elegantes Y Sencillos De Hacer

¿ Cómo realizar los peinados para fiestas de noche?

Cuando una mujer tiene una fiesta por lo general, quiere lucir linda y más cuando son fiestas de noche. Por lo cual intentamos estar lo más prolijas que podamos.

En este sentido, es importante tomar en cuenta el tipo de peinado que vamos a usar, ya que al igual que una prenda de vestir, debe lucir muy chic y además causar sensación entre los demás invitados.

 Dentro de los tipos de eventos a los cuales podemos asistir con estos peinados para fiestas de noche , encontramos las bodas, bautizos, quinceaños, entre otros. Por lo cual debes tomar en cuenta el lugar dónde se va a realizar dicho evento, ya que esto determinará el tipo de atuendo y peinado que debes usar.

En este sentido, el  peinado representa el contorno de nuestro rostro. Éste nos va a fijar lo que queremos transmitirle a las personas con las que vamos a compartir en ese evento. Por lo cual hay que escoger muy bien el peinado que llevaremos, ya que no todos los peinados lucen bien en todos los rostros.

Al respecto existen diferentes peinados para fiestas de noche que te darán opciones para que escojas el que te quede mejor de acuerdo con tus características físicas y el tipo de cabello, si es corto, largo, rizado o liso.

1.- Recogido en moño para fiestas:

Uno de los peinados para fiestas de noche que más se utiliza es el cabello recogido. Éste resulta ser muy sencillo y fácil de realizar. Además puede disimular cualquier tipo de irregularidad que podamos tener en nuestro cabello.

En este sentido, este tipo de recogido en moño es muy sencillo. Éste consiste en dos trenzas laterales, las cuales debes unir para formar el moño.

Para realizar este recogido con trenza, primeramente debes peinar bien el cabello. Luego haz la raya en el medio del cabello, mientras lo separas en dos mechones: Uno a cada lado de la cabeza. Con estos mechones tejeremos una trenza por cada lado.

Esta trenza puedes realizarla como gustes, bien sea tipo  francesa, espiga o la trenza básica. Puedes hacerla a la altura que quieras, sujetando cada trenza con una liga.

Para terminar realiza una cola baja, utilizando el final de las trenzas y el resto de cabello. Luego debes enrollar el sobrante del cabello, repartiendo el cabello de manera uniforme y sujetándolo con algunas horquillas.

Puedes adornar este peinado con una pequeña tiara brillante o algún adorno que sea de tu gusto y que combine con el atuendo.

2.- Moño alto muy elegante:

Este es uno de los peinados para fiestas de noche muy elegantes que se pueden utilizar, por ejemplo para una boda. Al parecer no es tan común, pero es muy sencillo, rápido y fácil de realizar. Si quieres lucir muy chic y causar sensación, ésta es una buena opción.

Para hacer este tipo de estilos elegantes, debes seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente debes peinar bien el cabello.
  • Luego agarra un poco de cabello de la parte media de la cabeza, más o menos gruesa, para realizar el moño más adelante.
  • Seguidamente debes hacer un moño con el mechón que se creó en primer lugar.
  • Después debes de sujetar el moño con una liga gruesa de color negro o del color de tu cabello.
  • Luego realiza con un mechón de la parte de abajo del moño , otra trenza, para después enrollarla en el mismo moño y sostenerla con horquillas.
  • Para finalizar debes peinar el cabello que resta, y colocarle algunos adornos brillantes como decoración para que el peinado luzca muy elegante.

Peinados para fiestas de noche

3.- Trenza Corona:

El peinado corona es uno de los estilos que pueden resultar una opción muy versátil para lucir por ejemplo en un bautizo, fiesta o boda. Para realizarla sigue los pasos:

  • Primero tienes que peinar el pelo para que esté desenredado y facilitar el trenzado. Luego hay que dividir el cabello en cuatro secciones, tomando la parte derecha de la coronilla.
  • Luego comenzamos con un trenzado del estilo francés hasta llegar al cuello y sujetamos con una liga. Repetimos el procedimiento para el lado izquierdo. Después, se comenzará a hacer un trenzado sencillo, cuyos extremos serán nuestras trenzas restantes, y el centro será el resto del cabello. Finalmente sujetamos con una liga.

Cabe destacar que si haces un peinados para niñas elegantes, se recomienda realizar la trenza sin tensión y relajada. De esta manera la pequeña tendrá un estilo más romántico.  Puedes decorar con flores o cualquier adorno que esté acorde con la vestimenta de la niña.

Peinados para fiesta de noche - 5 Estilos chic

Puedes leer:        7 Peinados Con Trenzas Tipo Corona: Como Hacerlos Paso A Paso

4.- Cola de pescado:

  • Primeramente divide el cabello en dos secciones iguales. De esta manera vas a tener una derecha y una izquierda.
  • Toma un mechón delgado de cabello de la parte izquierda. Reúnela desde la parte externa y procura de que no posea un grosor mayor a 1,3 cm.
  • Seguidamente estira el mechón delgado hacia arriba y pásalo sobre la parte izquierda hacia el lado derecho.
  • Después coloca el mechón delgado debajo del lado derecho. Así este mechón se integrará a la parte de ese lado.
  • Hala las dos secciones con suavidad para apretarlas. Mueve tus manos hacia arriba hasta donde puedas. Mientras más ajustada esté la trenza, mejor.
  • Luego agarra una hebra delgada de la parte derecha. Tómala de la parte exterior. Éste no debe poseer un grosor mayor a 1,3 cm.
  • Posteriormente estira el mechón delgado hacia arriba y pásalo sobre el lado derecho y hacia la izquierda.
  • Después introdúcelo en el lado izquierdo. El mechón se volverá parte de dicha parte del cabello.
  • Continúa alternando los lados hasta que finalice el largo del cabello. Deja al menos 2,5 cm de cabello sin trenzar para que puedas amarrarlo con una liga.
  • Trata de utilizar siempre mechones más delgados en la medida en que vas avanzando en tu trenza. De esta manera, lucirá más uniforme, ya que naturalmente tu cabello se irá haciendo más delgado en las puntas.
  • Posteriormente sujeta el extremo de tu cabello con una liga. Si quieres, puedes agarrar un mechón y envolver con él la liga para esconderlo. Usa una horquilla.

5 Peinados para fiestas de noche

5.- Trenza francesa en forma de flor:

Este tipo de peinados para fiestas de noche con trenzas en forma de flor resaltan la elegancia de tu estilo. Para realizarlo debes hacer lo siguiente:

  • Primeramente parte el cabello desde la mitad de tu ceja izquierda hasta la oreja del lado opuesto y fija con ganchos.
  • Luego haz otra separación partiendo cuatro dedos más arriba desde la oreja derecha hasta que llegues a unos centímetros por detrás de la oreja izquierda. Sujeta con unos ganchos y el resto del pelo con otros.
  • Después comienza a hacer una trenza de forma invertida con la primera separación y al finalizar ve agarrando mechones de cabello de la segunda partición e incorpóralos a los mechones que quedan a los costados.
  • Cuando estés tejiendo la trenza hasta la oreja, debes aflojar poco a poco la trenza con la yema de los dedos y continúa tejiendo hasta la nuca.
  • Después, haz la trenza de forma horizontal agarrando mechones en vertical del resto de cabello y continúa tejiendo hasta llegar al final. Sujeta con una liga para que no se desarme y coloca una horquilla.
  • Posteriormente ve enrollando la trenza hasta formar una flor. Puedes sujetar con horquillas alrededor de la flor. Puedes colocar algún adorno lindo en el centro para darle un toque más femenino al peinado.

Finalmente los peinados para fiestas de noche son una buena alternativa cuando se trata de escoger estilos para lucir en eventos especiales. Podemos usar desde recogidos hasta trenzas. La idea es darle un toque especial al peinado que resalte nuestra personalidad y elegancia.

Para mayor información lee:      7 Peinados Con Trenzas Para Quinceañeras Sencillos Y Fáciles De Hacer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.