Peinados Para Fiestas Muy Originales Para Lucir Hermosa

Los peinados para fiestas siempre son los más buscados, ya que a todos se nos puede presentar algún evento especial que amerite que estemos bien presentadas y lindas. Así como es importante el vestido, igualmente el peinado debe estar acorde a la ocasión y resaltar nuestras cualidades.

 En este sentido es importante buscar los estilos que sean más accesibles y fáciles de realizar. Además necesitamos aprender a hacerlos nosotras mismas para no gastar tiempo ni dinero en las peluquerías. Lo cual es genial.

Sin embargo en una fiesta no queremos pasar desapercibidas. Por el contrario nos queremos ver chic y originales. Por esta razón te daremos algunas ideas para realizar estos peinados para fiestas, bien sea para cabello corto, largo o mediano.

En este sentido, puedes realizarte peinados con trenzas, colas, recogidos o semirecogidos. Es decir, te mostraremos algunas opciones para que escojas la de tu preferencia.

Peinados para fiestas muy variados

Peinados para fiestas – ¿ Qué estilos se pueden realizar ?

Actualmente los peinados para fiestas elaborados por nosotras mismas está muy de moda, ya que la rutina y la vida tan atareada no nos permite ir a la peluquería. Por lo cual somos autosuficientes, ya que hemos aprendido a hacer las cosas por nuestra cuenta. mismas.

Al respecto conoce diferentes peinados para fiestas que te serán de gran ayuda cuando se te presente alguna ocasión especial, bien sea una boda, unos quinceaños o una fiesta infantil.

1.- Peinado para cabello largo (Suelto con ondas)

Este es un tipo de estilo que consiste en un suelto ondeado, el cual realizarás con ayuda de una rizadora eléctrica. Solo debes agarrar mechones extensos y enrizar por pocos segundos el cabello seco. Aplica spray para fijas el peinado.

2.- Peinado para cabello mediano:

Este es un estilo simple para el cabello cuadrado, mediano. Se trata de un recogido en trenza por un solo lado. Por lo cual despejará el rostro y te hará lucir muy bonita.

3.- Peinado elevado – Para cabello mediano o largo:

Este es un recogido para cabello mediano o largo. Consiste en un peinado elevado muy sencillo y fácil de realizar. Se hace una cola y luego se enrolla, formando un moño. Sujeta con horquillas y aplica laca para mantener el peinado.

Te invito a leer:     Peinados Con Trenzas Pelo Suelto : 10 Diferentes Estilos Para Que Luzcas Chic

4.- Peinado para cabello corto:

Este peinado consiste en darle un poco de ondulado a tu cabello en la parte superior, ya que ésta contiene más cabello y es fácil de moldear. Puedes aplicar laca para fijar este peinado.

5.- Trenzado largo:

Los peinados para fiestas que puedes aprender a realizar en tu cabello son muy variados. Este es un estilo fácil y rápido que consiste en hacer un trenzado con dos partes del cabello que comienza de un lado para finalizar del otro dejando una cola de lado. Además puedes colocar flores para adornar el peinado.

6.- Peinado para cabello corto:

Este peinado consiste en un pequeño trenzado por un lado del cabello. Éste es una de los peinados para fiestas que resultan ser una opción rápida y sencilla si tienes el cabello corto. Puedes hacer pequeñas ondas en el resto del cabello para darle un toque chic al peinado.

¿ Cómo se realizan los peinados para fiestas ?

Dentro de los peinados para fiestas puedes encontrar estilos un poco más elaborados y combinados con otros. De esta manera el peinado se verá muy original y versátil. Conoce algunos de ellos:

1.- Recogido y trenza:

Si tienes el cabello largo este estilo será una excelente alternativa. Para hacerlo solo debes separar el cabello en tres partes. Luego agarra la del medio y realiza una bocha sujetada por detrás. Las otras dos partes serán una trenza que realizarás a los lados para rematarlas alrededor de la bocha que previamente realizaste.

Finalmente suelta el trenzado haciéndolo más suelto. De esta manera quedará con más volumen y textura en la trenza y en el peinado.

Puedes leer:     7 Peinados Con Trenzas Recogidos : Elegantes Y Sencillos De Hacer

3.- Trenza en cola:

Este es uno de los peinados para fiestas muy sencillos y fáciles de hacer. Además de ser románticos y chic, especialmente para cabello medio o corto. Lo que debes hacer es una cola y luego trenzarla. Puede resultar muy simple pero si le agregar algunos accesorios como flores o ganchetas brillantes, le darás un toque especial al peinado.

4.- Recogido chic:

Este es uno de los peinados para fiestas que resultan ideales cuando se tiene el cabello un poco corto. Solo debes realizar un recogido en la parte de atrás. Deja la parte superior del cabello suelta en suaves mechones rizados.

Peinados Para Fiestas

5.- Moño alto:

Este es un estilo que consiste en recoger la parte superior del cabello, terminando en un moño algo holgado. El resto del cabello es con un look desenfadado o también puedes optar por rizarlo un poco con la rizadora.

6.- Peinado estilo diadema:

Este es uno de los peinados para fiestas que lucen muy bien en cabellos con flequillo o sin flequillo. Para hacerlo debes trenzas una parte del cabello lateral y colócala hacia arriba como una coronilla. Luego recoge el resto del cabello hacia atrás y haz un recogido suelto con ayuda de algunas horquillas.

7.- Recogido en moño:

Este es uno de los peinados para fiestas clásicos. Se trata de  un recogido alto y apretado dejando una porción suelta para crear después un moño que fijarás en la parte lateral. Éste es muy fácil, rápido y además te dará un toque muy elegante a tu imagen.

8.- Trenza en la coronilla:

Este peinado puede darte elegancia y a la vez soltura. Se trata de una simple trenza tejida en la coronilla y una cola. Finalmente debes hacer un crepé en la parte superior para que el peinado quede abultado.

¿ En qué ocasión puedes llevar los peinados para fiestas ?

Los peinados para fiestas son una excelente alternativa cuando se trata de escoger estilos que vayan acorde con la ocasión, ya que las mujeres en todo momento queremos lucir radiantes.

Pero cuando se trata de asistir a un evento especial, queremos brillar. Por lo cual debes aprender a realizar peinados sencillos y fáciles de hacer pero que al mismo tiempo se vean originales y muy chic.

En este sentido es importante destacar que el peinado que escojas va a depender ciertamente del largo de tu cabello y de la ocasión. Ya sea que vayas a una boda, unos quinceaños o una reunión familiar. Al respecto puedes optar por algunos estilos:

1.- Los recogidos:

Existen recogidos que son muy sencillos sencillos y rápidos de hacer. Solo necesitarás hacerte una cola y luego enrollar un moño y sujetar con algunas horquillas. De esta manera tendrás un peinado ideal para una fiesta.

Generalmente, los recogidos los puedes usar bien sea que tengas el cabello corto o largo.  Además son los peinados de fiestas que más se usas. Pero puedes darle tu toque personal dejando algunos flequillos sueltos.

2.- Las trenzas:

Las trenzas son una de las opciones más sencillas y fáciles de hacer cuando se te presenta algún evento especial, ya que existe una variedad de ellas, tales como las francesas, holandesas, serpiente, entre otras.

Sin embargo existen estilos de trenzas más elaborados que puedes aprender a realizar para cautivar la mirada de todos, tales como la trenza cascada, la trenza escalera, en forma de corazón, en forma de flor, con cintas, de cuatro cadejos, entre otras. Todas son ideales para eventos especiales en los que quieras resaltar.

Peinados Para Fiestas Muy Originales

3.- Trenzas y moños:

Las trenzas y moños son peinados para fiestas que se pueden combinar para obtener un estilo muy original. Todo depende de cómo quieras lucir

¿ Cuándo se pueden usar los peinados para fiestas ?

Dentro de los eventos especiales que se nos pueden presentar encontramos las bodas, reuniones familiares, quinceaños, bautizos, entre otros. Al respecto conoce algunos de los estilos para diferentes eventos:

Peinados para fiestas formales (gala)

Cuando se trata de un evento muy formal que amerite un peinado más elaborado y elegantes puedes optar por diferentes alternativas:

1.- Recogido alto:

Si quieres sentirte más segura con el tipo de peinado que usarás por ejemplo en una gala, puedes optar por usar un recogido alto o moño elevado. El cual te hará lucir espléndida en ese día especial.

Además debes combinar este glamuroso peinado con un vestido y zapatos elegantes. Todo depende de cómo quieras lucir.

2.- Semirecogido con trenzas:

Este es uno de los estilos que se pueden usar para fiestas de gala y que lucen muy bien. Se trata de dos pequeñas trenzas, las cuales debemos enrollar y ajustar en nuestro cabello y ocultándolas debajo del cabello.

Este peinado es ideal porque deja al descubierto el cuello y esto logra que la figura femenina luzca esbelta y elegante.

3.- Trenza invertida con un moño:

Uno de los peinados para fiestas que podemos llevar son las trenzas invertidas con un moño en la parte superior. Resulta ser un peinado más elaborado pero muy apropiado para este evento formal.

En este sentido, definitivamente los recogidos y semirecogidos son las opciones más apropiadas para una gala, ya que se ven muy prolijas y resaltan tu cuello y el rostro. Al respecto puedes ver este video para que se te haga más fácil realizar el peinado.

Peinados para fiestas de noche

Los peinados para fiestas de noches que escojas dependerá del tipo de evento al que vas a asistir. Puede ser la celebración de un cumpleaños de un amigo, una cena familiar y elegante, entre otros. Aquí te daremos algunas ideas para que escojas la de tu preferencia:

1.- Los  peinados con extensiones:

Éstos son una excelente alternativa, sobre todo si no tienes el cabello muy largo. Solo necesitas tener una onduladora para el cabello, una pinza para que no se te vaya a dañar el peinado y un poco de fijador, el cual te ayudará a mantener la forma durante toda la noche.

2.- Trenza lateral:

Dentro de los peinados para fiestas ,las trenzas laterales son ideales cuando se tiene el cabello largo. De esta manera una trenza de  lado que caiga sobre tu hombro junto con un vestido bonito y ceñido al cuerpo, te hará lucir muy chic.

Al tener el cabello largo puedes escoger varias opciones, tal como este peinado en el que podrías recoger el cabello o dejarlo suelto. Todo depende de tus gustos.

3.- Diadema trenzada:

Este es un estilo que te hará lucir como una princesa de una manera sencilla. Solo debes realizar una trenza sencilla en la parte superior del cabello y sujetar con algunas horquillas. Puedes ver este video para que te guíes de cómo hacer este peinado:

 

4.- Peinado para cabello corto:

Cuando tienes el cabello muy corto, por encima de los hombros, una de las alternativas por las que generalmente se suele optar es rizar el cabello para que el cabello tenga más volumen. Además lucirá más atractivo y elegante.

¿ Por qué deberías usar los peinados para fiestas ?

La mayoría de las mujeres siempre buscan lucir hermosas cuando se trata de asistir a un evento como una fiesta, reunión familiares u otros. Por lo cual nos preparamos con tiempo para buscar un lindo vestido, unos zapatos de tacón, un maquillaje llamativo y especialmente un peinado que resalte nuestras cualidades.

Por lo cual debemos tener siempre opciones para escoger peinados para fiestas que se adapten a nuestro tipo de cabello y a nuestros gustos. A pesar de que para algunas mujeres es mucho más fácil buscar a un buen estilista para que nos haga un estilo genial, deberíamos también aprender a hacerlos nosotras mismas.

Al respecto existen diferentes estilos sencillos que puedes aprender a hacer como las colas de caballo, las trenzas laterales, los moños, la diadema, entre otros. De esta manera lucirás hermosa y sencilla al mismo tiempo, sin necesidad de ir a la peluquería ni gastar mucho dinero.

Peinados para fiestas versátiles

Finalmente

Los peinados para fiestas nos ofrecen una variedad de estilos que podemos usar en diferentes eventos como bodas, reuniones, cumpleaños, bautizos, entre otros.

Cabe destacar que es importante el atuendo que lleves, ya que debe ir combinado con el peinado y los accesorios. Además debes considerar el look que mejor te favorezca, tomando en cuenta el tipo de cabello que tengas, si es rizado, liso, corto o largo.

Recuerda que todo depende de cómo quieras lucir. Así que debes ser original y cautivar a todos no solo por el peinado que lleves sino por tu personalidad.

Para mayor información lee:     7 Peinados Para Niñas Difíciles – Aprende A Hacer Estilos Más Elaborados

A continuación te mostramos una lista con sus respectivos enlaces de los tipos de peinados para fiestas más utilizados para que tengas más opciones a tu disposición:

peinados para fiestas de noche
peinados para fiestas 2017
peinados para fiestas elegantes
peinados para fiestas de graduación
peinados para fiestas de 15 años
peinados para fiestas sencillos
peinados para fiestas de bodas
peinados para fiestas adolescentes
peinados para fiestas al costado
peinados para fiestas altos
peinados para fiestas paso a paso recogidos
peinados para fiestas paso a paso con trenzas
peinados para fiestas paso a paso pelo corto
peinados para fiestas bucles
peinados para fiestas con pelo corto
peinados para fiestas cabello largo
peinados para fiestas casuales
peinados para fiestas con pelo suelto
peinados para fiestas de gala
peinados para fiestas en la playa
peinados para fiestas gitanas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.