Peinado Bob A Quien Favorece: Corte, Estilo Y Como Se Debe Lucir

Quieres saber sobre el peinado bob a quien favorece, estas en el articulo correcto, los cortes de pelo de Bob son clásicos, elegantes y versátiles. No sólo están constantemente en tendencia, sino en transición de temporada en temporada, adopta cambios ligeros con la mayor facilidad, y se puede diseñar en diferentes variedades. Lo mejor de todo es que hay un tipo de bob que puede adaptarse a cada forma de la cara.

Un corte Bob es el peinado femenino más conocido del mundo; Además, es más conveniente que los rizos largos, si se trata de un clásico bob, los estilistas utilizan un corte directo tanto para el cabello y para el flequillo. Al mismo tiempo, la longitud no es tan importante, esta técnica añade más volumen y parece que tienes el cabello grueso y fuerte. Desafortunadamente, pocas mujeres saben cómo usar este corte de pelo.

Cortes de pelo bob con estilo duradero:

peinado bob a quien favorece

El mundo de la moda y la belleza está cambiando constantemente, pocas cosas consiguen conservar su popularidad durante más de unos meses. El peinado bob es una excepción notable, ya que se puede actualizar para adaptarse a una tendencia actual o desgastado simplemente para un acabado clásico, las personas que eligen este peinado es por su facilidad de estilo.

Hay muchas variaciones de este corte de pelo, incluyendo:

  • Un pliegue angulado, que suele ser romo y corto por encima de los hombros, puede ser ligeramente más largo en la mandíbula y más corto en la nuca.
  • Un bob invertida es una versión más moderna del mismo. La parte posterior es cónica y apilada mientras que el frente es más largo con más plenitud en la parte superior.
  • Un bob en capas puede ser de cualquier longitud, pero se ve especialmente elegante cuando se corta a la barbilla, esto ofrece mucho volumen y movimiento.
  • Un hombro bob es elegante, con estilo, y tiene un montón de versatilidad.

Cada uno de estos cortes de pelo se puede adaptar a una multitud de ocasiones especiales, ondulado, liso o tirado hacia fuera, el bob se convierte en un estilo que da una mirada elegante para un acontecimiento grande, se usa suelto, corto hacia atrás, o con una diadema, es ideal para el uso diario.

Puede ser inconcebible, pero cada mujer puede usar el corte de pelo bob, siempre y cuando su peluquero tenga en cuenta las peculiaridades individuales de la cara con el fin de subrayar sus ventajas y ocultar las posibles desventajas. Por ejemplo, los bobs cortos abren un cuello; Un volumen bob esconde grandes orejas. Este corte de pelo también se debe cortar en un curso de tiempo, todo depende de su velocidad de crecimiento del cabello, pero se recomienda para refrescar el peinado cada par de meses.

Por lo tanto, ¿qué debes hacer si no quieres cambiar tu imagen pero necesitas seguir las tendencias modernas de hoy? Elige los bobs alargados a los hombros, no pienses que este corte de pelo es demasiado aburrido. Las prendas clásicas tienen oportunidades ilimitadas para crear nuevas imágenes: conjuntos de cabello con estilo con un efecto brillante o crear un efecto de pelo húmedo, usando agentes de estilo. Tal peinado es una buena alternativa para un corte de pelo diario.

Otra variante segura es usar rizos para crearlos grandes en la dirección de tu cara. Una separación lateral te hará parecer más festiva.

Peinado bob a quien favorece, descubre si es para ti.

Con tantas posibilidades, hay un bob que es adecuado para todos. El truco es asegurarse de que el corte se adapte a tu tipo de cara y complementa sus características.

1.- Cara en forma de corazón

 

Un long bob (bob largo) es uno de los cortes de pelo superiores para las caras en forma de corazón. Personajes famosos como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y la supermodelo Jourdan Dunn han usado diferentes versiones de este look, mientras que un bob tradicional se detiene apenas debajo del nivel de la barbilla, el long bob es mucho más largo. Esto es ideal porque suaviza la estrechez de la mandíbula y acentúa los hombros. Las personas con este tipo de cara deben evitar un bob más corto, ya que puede crear la ilusión de una barbilla dramáticamente puntiaguda.

El long bob es halagador y fácil de lograr, simplemente pregunta a tu estilista para un bob largo con un montón de piezas en capas, los flequillos laterales valen la pena considerarlos ya que añaden equilibrio a una frente más ancha.

Esta mirada se puede diseñar de muchas maneras, debido a la longitud más larga, es posible que el pelo pueda ser tirado detrás en una cola de caballo, diseñada con los accesorios, o desgastado recto para crear un long bob texturizado, comienza por:

  • Añadir un protector de calor (como el tresemme Thermal Creations Heat Tamer protector spray) para el cabello.
  • Seca completamente y rocía en champú seco, esto facilitará la textura y las olas.
  • Utiliza un rizador para hacer ondas en secciones aleatorias del pelo, teniendo cuidado de evitar los extremos. (Deseas crear textura en el centro.)
  • Rompe los rizos con los dedos para una apariencia relajada y sin esfuerzo.

2.- Cara en forma de pera

diferentes estilos de corte bob

Si tienes una forma de cara como la de una pera, entonces la mandíbula es más ancha que la línea del cabello. (Piensa en estrellas como Kelly Osbourne y Minnie Driver.) El bob largo puede ser halagador, pero también puede tener una longitud de bob más tradicional, este último crea el equilibrio y reduce la apariencia de la mandíbula. Para determinar qué longitud es mejor para ti, considera el tiempo de peinado.

Habla con tu estilista acerca de un bob con mucho volumen en la parte superior, esta forma se puede lograr con un corte en capas y el uso de productos de estilo. También es posible que desees añadir un flequillo, ya que hacen que la frente parezca más ancha, lo que resulta una forma más equilibrada, en términos de estilo, los rizos son una gran manera de disfrazar una mandíbula más ancha, si se usan en rizos apretados o sueltos.

Al centrar tu atención en el volumen y rizos, este tipo de cara al instante se vuelven más equilibrado. Combina textura y rizos:

  • Utilizando un aerosol texturizante. Aplica a las raíces mas que todo.
  • Para un impulso adicional, agrega spray a la longitud del pelo también, sólo recuerda concentrar el volumen en la mitad superior.
  • Haz ondas en los extremos con una plancha hierro plano, esto equilibrará el volumen en la parte superior sin llamar la atención sobre la mandíbula.

3.- Cara en forma oblonga

a quien favorece los peinados bob

Si tienes una cara oblonga, es más largo que ancho y tiene una mitad inferior más prominente. Algunos ejemplos incluyen A-listers como Sarah Jessica Parker, Liv Tyler e Iman. Los bobs chin se ven fantásticos en las personas con caras largas, ya que crea la ilusión de la plenitud y el ancho. Es importante evitar un bob que sea demasiado corto o demasiado largo, ya que puede hacer que este tipo de cara parezca largo y fuera de proporción.

Asegúrate de pedir un corte de la barbilla cuando visites el salón. Si tu frente es larga, optar por ondas ya que crean el equilibrio haciendo que la cara parezca más corta de lo que realmente es. Cuando se trata de estilo, ondas y rizos son una necesidad, añaden algo de anchura muy necesaria a la cara. Para el estilo de una longitud de la barbilla bob es importante:

  • Utilizar un conjunto de rodillos calientes para lograr rizos extraordinarios, envuelve en secciones medianas de pelo alrededor de cada rodillo.
  • Deja actuar durante media hora (siempre siga las instrucciones del fabricante) y quitar.
  • Aplica un spray para el cabello flexible, como el Garnier Fructis estilo Flexible Control Hairspray, para establecer mejor posicion.

4.- Cara en forma cuadrada

peinado bob favorece a las caras cuadradas

 

Si tu cara es cuadrada, entonces la preocupación principal es agregar suavidad. Un corte con una maquinilla de afeitar texturizada separada en el lado es ideal para lograr una apariencia menos severa, algo con mucho movimiento creará curvas y suavizará los bordes de la cara. Actrices conocidas como Demi Moore y Angelina Jolie tienen este tipo de cara.

Un gran corte de pelo es clave, así que asegúrate de pedir un corte que te golpea en o justo debajo de la línea de la mandíbula, manténlo suave pero a la moda usando un plumín graduado, esto te dejará con el pelo ligeramente más corto en la parte posterior que en el frente, obtener capas de corte de afeitar añadido a lo largo de la longitud para lograr mucho más movimiento.

Una vez que tengas el corte correcto, el estilo será rápido y fácil. Para una mirada suave:

  • Aplica crema para peinar a través del cabello húmedo.
  • Utiliza un secador de pelo y un cepillo redondo para crear la forma a medida que avanza.
  • Aplica una cera para el estilo, trabajando a lo largo de la longitud con los dedos, creando un estilo con textura.
  • Añade una pequeña cantidad de laca para acabar.

5.- Cara en forma rectangular

el peinado bob favorece todas las caras

Muchas personas confunden los tipos de cara cuadrada y rectangular, pero tienen diferencias significativas, mientras que ambos se caracterizan por una mandíbula cuadrada y la línea del cabello, el rectángulo es mucho más largo. Si no estás seguro, sólo piensa en celebridades como Sandra Bullock, Kristen Wiig y Gwyneth Paltrow. El mejor estilo para adaptarse a esta forma es una bob medio con capas y ondas.

Evita usar un estilo de bob muy corto o un corte angular duro si es posible, ya que ambos acentúan las esquinas de la cara, pide una longitud media al bob con flequillo en su lugar. Según el departamento de la belleza, los flequillos suavemente partidos son una opción ideal para las caras rectangulares porque crean una forma más redondeada.

Una vez que tengas el corte cuidado, es hora de centrarse en el estilo. Mantén las cosas suaves y dulces:

  • Aplica una crema alisadora al cabello húmedo.
  • Seca con un cepillo redondo para crear una forma curva.
  • Utiliza un rizador y riza los extremos hacia fuera. Esto te dará mucho movimiento y asegura que el volumen no se centre en la parte superior. (Eso puede hacer que la cara parezca más larga de lo que es.)
  • Rocía laca por todo el peinado bob.

6.- Cara en forma triangular

peinado bob favorece a los rostros triangulares

Una cara triangular se puede ver en las estrellas como Christina Ricci y Giuliana Rancic. Se caracteriza por una frente más ancha y una mandíbula más estrecha, una preocupación común es el estrechamiento de la frente mientras ablanda la apariencia de la mandíbula. La longitud del hombro bobs crear la silueta más halagadora, disfrazan la forma natural de la mandíbula dibujando el ojo alrededor de la cara en vez de la línea de la quijada en sí mismo.

No sólo es este corte elegante, sino también extremadamente versátil, puede ser usado recto y elegante u ondulado y romántico. Dirígete al salón y pide un tirón de la longitud del hombro con las capas largas. Además, puedes optar por ondas en lateral, ya que es una opción elegante para aquellos con frente ancha y amplía la apariencia de los pómulos.

Dado que este corte está en el lado más largo, es bastante sencillo todo lo que necesitas hacer es:

  • Aplicar un protector térmico al cabello húmedo.
  • Seca completamente el cabello.
  • Utiliza una plancha plana y endereza sección por sección.
  • Crea una forma redondeada usando una plancha plana para enrollar los extremos hacia adentro.

7.- Cara en forma ovalada

peinado bob favorece al rostro ovalado

La gran cosa sobre un tipo de cara ovalada es que puede adaptarse a incontables estilos, puesto que la cara está en la proporción, el foco está menos en crear equilibrio y más en mantener cosas equilibradas. Estrellas como Emma Roberts, Jessica Alba y Megan Fox tienen este tipo de forma de cara y han jugado con una variedad de longitudes de pelo en los últimos años. Emma Watson es un ejemplo de celebridad que ha sacudido estilos largos y cortos.

Cuando se trata de peinados halagadores para caras ovaladas, hay varias opciones para elegir, el primero es un shaggy a-line bob con un montón de capas, mantén la longitud por encima del hombro pero por debajo de la línea de la mandíbula. Otro corte de pelo halagador es el pixie crecido, esto es significativamente más corto que el shaggy a-line, con más pelo en la parte superior que en la espalda, cualquiera que sea la mirada que prefieras, habla con tu estilista antes de dar el paso.

Todo lo que necesitas hacer es:

  • Utilizar un aerosol texturizante (champú seco también puede ser sustituido) y aplicarlo por todo el cabello.
  • Trabaja el producto a través con los dedos y tirando en un movimiento ascendente. Esto creará el estilo que tanto deseas.

8.- Cara en forma redonda

el corte bob favorece al rostro redondo

Un bob más largo es una opción apropiada para las caras más redondas, esto ayuda a minimizar el ancho de la cara y a crear la ilusión de una forma más delgada, las explosiones completas y las partes centrales no son recomendables, ya que añaden plenitud. Otro corte que funciona bien es un corte de pelo bob o bob invertido, donde el pelo es más largo en la parte delantera y más corto en la espalda. Para que parezca a su celebridad favorita (Khloe Kardashian, Kirsten Dunst y Kelly Clarkson tienen tipos de rostro redondos), asegúrate de evitar el volumen en los lados.

Las mujeres con caras redondas o las mejillas rechonchas a veces sienten que tienen que usar el pelo largo o añadir extensiones para llamar la atención de un rostro plumper, pero, a veces todo ese pelo puede pesarle y parecer algo anticuado. Los Bobs son definitivamente el estilo de los momentos, especialmente sus variedades de la longitud del hombro, que todavía ofrecen longitud, silueta hermosa y el efecto de adelgazamiento deseable.

Mantén tu bob invertido recta y simple o agrega un flequillo barrido lateral, sólo asegurate de preguntar a tu peluquero para su opinión profesional de antemano. Cuando se trata de estilo, evita rizos, ya que añade el exceso de ancho.

También te puede interesar leer: Estilo De Los Peinados Bob: Porque Aun Son Usados Y Su Historia

Para crear un peinado de imagen perfecta, dar a su long bob invertido mucho pulido. Empieza por:

  • Aplicar un protector térmico al cabello húmedo.
  • Seca hasta que el pelo esté completamente seco.
  • Utiliza una plancha plana para eliminar las olas, rizos o textura natural. Esto debe dejarle con un final liso estupendo.
  • Añade un aerosol de brillo, como el Brilliantine Garnier Spray.

Una vez que hayas determinado el estilo más adecuado para su tipo de cara, reserva una cita con un peluquero. Arma tu mismo con fotografías detalladas del corte preferido, este paso es importante, ya que ayuda al estilista a obtener una mejor comprensión de la apariencia que deseas, y le da la oportunidad de hacer sugerencias. Un profesional sabe cómo crear el estilo más apropiado (y halagador) para ti.

Los cortes de pelo de Bob son modernos, versátiles y adecuados para todos, tomando su tipo de cara en cuenta, es posible elegir un estilo que se vea bien y te haga brillar, si prefieres una mirada nerviosa o algo suave y dulce, un bob es todo lo que necesitas. Ahora ya sabes del peinado bob a quien favorece y cual es el perfecto para ti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.