Todos los peinados en un mismo lugar

3 Peinados Bonitos Para Ir A La Escuela Que Puedes Hacer Tú Misma.

Con el pasar de los días, los Peinados Para Ir La Escuela de tus hijos se vuelven un tema aburrido. Siempre el mismo peinado o, en alguno casos, son ellos mismos quienes buscan la forma de crear sus propios peinados bonitos para ir a la escuela . Esto puede traer como resultado la burla de sus compañeros o incluso el terrible trauma de ver a sus padres burlándose de sus intentos de verse bien.

No es extraño que te hayas sentado en algún momento a pensar, ¿qué otra cosa hacerles en el cabello? Quizás no es tu especialidad porque te dedicas a hacer tareas distintas en tu área profesional o simplemente no es lo tuyo.

Suele suceder que en realidad te guste dedicar un tiempo a tus hijos: juegas con ellos, comparten, cantan, bailan y les explicas lo que deben hacer en sus tareas para que sean excelentes en lo que hacen ¡Eso está muy bien y es admirable! Sin embargo, por más que experimentas en sus cabellos, no te surge ninguna idea para que tengan el mejor peinado o causen impresión con los otros niños de la escuela.

No solo las niñas merecen estar bien peinadas para la escuela. ¡Los niños también!

Hablo en el aspecto plural porque no sólo las niñas merecen estar arregladas para ir a la escuela, los niños también quieren verse como unos galanes. Los niños deben tener ese toque de varoncito que les da seguridad para compartir y jugar con los demás. Aunque todos sabemos que son los primeros en ensuciarse y sudar, de igual forma no por eso vamos a llevarlos al colegio con ropa sucia y un aspecto desarreglado.

Niño bien peinado

Lo mismo pasa con su cabello, ya que el hecho de que tiendan a sudar tanto, por las constantes actividades que realizan, no implica que tengan que ir a clases con un peinado hecho por ellos mismos. Aunque duela que te lo digan, dejarlos salir despeinados, es descuidar a los niños en cierta forma.

En cuanto a las nenas de la casa, es mucho más sencillo dedicarles un poco de tiempo. Sin embargo, si la creatividad no es lo tuyo, es necesario que sigas leyendo para que puedas aplicar algunos consejos básicos que harán que tu pequeña llegue a la escuela de la forma más coqueta. Recuerda que las miradas estás sobre todo en las hembras, más que en los varones.

Por esta razón, el tiempo que debes dedicarle a ellas debe ser mayor y estar atenta de que cualquier detalle. Ejemplo: analizar si el peinado le podrá durar si mientras juega con sus amiguitas. Aquí te dejo una lista de peinados, para que puedas guiarte:

¿Cómo peinarse para ir a la escuela?

Los peinados no son únicos ni exclusivos para las niñas y los niños, sino también para los jóvenes que van a la escuela universitaria y si algo cuesta hacerse es un buen peinado hecho por uno mismo. Lo bueno es que cuando estás estudiando no hay mucho ánimo para hacerse un gran peinado extravagante, sino más bien uno sencillo con el que rápidamente puedas ir a recibir tus clases. Aquí dejo tres Peinados Para La Escuela que pueden hacerse fácilmente y una imagen gráfica con cada uno de los pasos.

3 Peinados bonitos para ir a la escuela que puedes hacerte tú misma.

Peinado Nº 1.

Antes de hacer este peinado, es necesario que hagas ondas que estén distribuidas en todo tu cabello. Una vez que estén lista para pasar a hacer el peinado, tomas tres mechones en la parte delantera y con cada uno haces tres pequeñas trenzas desde la parte del frente hacia atrás.

Puedes ir sujetando con ligas o alguna pinza las que vayas realizando, hasta que tengas las tres listas para unirlas en la parte alta de la cabeza, sujetarla con una goma  dejando caer las ondas desde arriba y finalmente tomar bastante cabello para tapar la liga y dar el toque final del peinado.

Peinado con trensa

Peinado Nº 2.

Al igual que el peinado anterior, antes de comenzar debes tomar la tenaza rizadora para hacer las ondas en tu cabello como se muestran en la imagen, luego haces una clineja como cintillo de un lado a otro y la sujetas con ganchos en la parte trasera. No olvides ordenar tus ondas para crear un efecto más bonito en tu peinado.

Cabello ondulado

Peinado Nº 3.

Esta clineja hermosa, puedes hacerla tu misma y así llamar la atención en la escuela. Sigue cada paso de la imagen no olvides hacer el toque final del paso número 8 para crear el volumen que deja el resultado llamativo que muestra el paso 9.

Hermosa clineja

3 Consejos para peinar a niñas con rulos para ir a la escuela

Algunas niñas tienen el cabello naturalmente rulo, otras lo tienen liso pero las madres deciden hacerles ondas para darles volumen en el cabello. Sea como sea, siempre es bueno tener ideas de peinados.

El cabello rulo naturalmente suelto se ve hermoso, los pequeños resorticos que se hacen en las niñas con tez morena, les da un estilo único que las muestra muy seguras y confiadas de su belleza. Y las pelirrojas con cabello crespo, también se ven muy tiernas desde niñas.

Si tus hijas no tienen el cabello así, tú puedes hacerlo con una tenaza rizadora que venden en las tiendas de cosméticos y artículos de belleza. Por otra parte también puedes hacer un peinado extra, aquí te dejo algunos consejos para llevar a las niñas a la escuela con el cabello rulos:

Consejo Número 1: Cabello rulo con clineja diagonal trasera

Este es un peinado muy sencillo de hacer, los rulos del cabello de tu hija en realidad son el mayor centro de impacto. Sin embargo, un arreglo adicional es un toque que causará mayor atracción en el cabello de tu hija.

Como podrás observar es una trenza simple, no es difícil de hacer. Solo debes tomar de un lado de la parte del frente un fragmento de cabello e ir tejiendo con tres mechones hacia atrás, tomando poco a poco una parte del cabello para fijar bien la trenza.

Al finalizar tomas una liga para que no se deshaga y luego es muy importante que para que quede así como está en la imagen, le des un poco de volumen a la trenza: esto lo puedes hacer halando un poco. El último toque es un lindo lazo rosa en la punta de la clineja.

Peinados Para La Escuela

Consejo Número 2: Cabello rulo natural con cola de caballo

Las niñas con cabello rulo natural, necesitan mayor atención para el arreglo de su pelo. En este caso te presentamos una forma muy sencilla para hacer un peinado con las hermosas sortijas de tu hija. Lo principal es mostrar la naturalidad de su pelo. Puedes separar un fragmento de cabello en la parte delantera y con gel fijador, hacer una trenza tipo cintillo, comenzando desde la mitad o desde un lado del frente.

Del otro lado del frente haz el mismo procedimiento con el resto del cabello delantero y une las dos partes en la parte de atrás. Puedes dejar el peinado así con un cabello suelto por completo dejando sus sortijas en total libertad o tomar una coleta y hacer una cola de caballo alta, como se muestra en la imagen.

Cabello Rulo Natural Con Cola De Caballo

Consejo Número 3: Cabello rulo con recogido

Este tipo de recogido se puede hacer con dos mechones de cabello que se toman del frente de cada lado. Es un trenzado con dos mechones, lo vas haciendo hacia atrás en ambos lados. Cuando termines uno le pides a tu hija que lo sostenga, para que no se desarme, mientras haces el del otro lado.

Cuando ambos estén listos, los tomas con una liga o coleta pequeña y le comienzas a dar volumen. Cuando tenga el volumen suficiente, pasas la coleta por el centro y le das una vuelta hacia dentro para que tenga ese efecto que ves en la imagen. Puedes finalizar creando más rulos con la pinza rizadora y crear un mejor resultado en el peinado.

Cabello Rulo Con Recogido

3 Ideas de peinados bonitos para ir a la escuela en 5 minutos.

Alistar a tu hija muy temprano para llevarla a la escuela, te hace querer hacerle un peinado que la haga lucir bien, pero que a la vez sea simple para hacerlo de forma rápida. No es necesario estar fuera de moda para aludir a la rapidez, ya que puedes peinar a una niña y hacerla sobresalir en la escuela. Aquí te dejo tres ideas básicas para hacer rápidamente.

  1. Mechones de cabello

Toma el cabello de la niña y coloca aceite de cabello para darle brillo, así no lucirá maltratado. Luego debes aplicarlo desde la mitad de su pelo hasta las puntas. En esta parte del procedimiento, puedes hacerlo tanto con cabellos largos, como cortos.

Toma algunos ganchos o pasadores para separar dos mechones que debes extraer del frente de su cabeza, es decir arriba. Seguidamente esos mechones los debes colocar en la parte de atrás. Si tiene el cabello largo, debe ubicarlos en la nuca y si no, hasta donde lleguen. Es ahí donde vas a fijarlo, usando pasadores.

También puedes leer: 10 Peinados Para La Escuela Para Niñas Y Otras Opciones Básicas Para Niños

Si la niña tiene el cabello largo, luego de esto se repite el mismo procedimiento con fragmentos de cabello de la parte de abajo y se pasan hacia atrás. Es importante que intentes no tomar más de 3 pares de mechones, de esta manera te evitarás el complicado ajuste entre tantos pasadores en la cabeza de la niña.

  1. Cola de caballo con chongo

Para esta idea solo debes recoger bien el cabello de la niña y lo amarras por la parte de atrás. Luego, lo tomas por la punta y lo pasas por el centro para que salga por debajo. Con la misma cola de caballo que le hiciste, le haces una trenza. Le colocas otra goma para que no se desate, halas la trenza por los lados para dar volumen y luego puedes hacer un chonguito. No olvides colocar pasadores para que se mantenga fijo.

  1. Trenzas a los lados

Divide el cabello en dos secciones y haz una trenza en cada lado, coloca una goma en la punta para que no se desarmen. Aflojando un poco las trenzas para darles volumen.

3 Opciones de peinados para la escuela con cabello en capas

El solo hecho de tener cabello en capas, ya genera un peinado naturalmente. Es decir que no necesita mucho arreglo. De cualquier manera, te mostraré tres opciones para usar el cabello al ir a la escuela y peinar a tu hija, si también lo lleva en capas. Puedes variar entre una u otra opción para variar en los Peinados Para La Escuela cotidianos.

Opción en capas número uno

La línea hacia un lado con el cabello totalmente liso y un cabello en capas, causará naturalidad y gran simpatía en el rostro de tu niña. Lo que se necesita es un peine para mantener ordenado todo el cabello.

Cabello En Capas

Opción en capas número dos

Así como el peinado anterior, este peinado se hace con una línea pronunciada hacia un lado de la cabeza. La diferencia es que tiene una particularidad, ya que en este caso se necesita también una tenaza rizadora para hacer unas cuantas ondas para causar un efecto distinto en el peinado de tu niña. También quedará muy bien en tu cabello si lo llevas en capas, así como Jessica Alba lo muestra en esa imagen.

Cabello con Capas

Opción en capas número tres

Otra forma de resaltar las capas de tu cabello o el de tu hija, es peinándolo con un flequillo al frente. Esto la hará lucir muy bonita al momento de ir a la escuela.

resalta las capas de tu cabello

Algunos Consejos De Peinados Para La Escuela

Solo necesitas enfocarte en no salir ni llevar a tu hija a la escuela, sin antes pensar en un Peinados Bonitos Para Ir A La Escuela . No importa si es simple o difícil, si lo haces rápido o tardas mucho en hacerlo, lo importante es que pueda sobresalir entre tantas personas o tantos niños. Cuando los niños destacan, su promedio sube por la seguridad que hay en ellos. No es necesario que sea el último peinado de moda o el peinado que usen las demás, lo importante es que la haga sentirse bien.

Nunca le hagas a tu hija algo que no le guste o la haga sentirse incomoda, recuerda que cada ser humano tiene una forma de ser distinta, eso incluye a los niños con sus diversos gustos e intereses y puedes notarlo en la comida. Hay alimentos que repelen y otros que prefieren consumir, así mismo es con la forma de los Peinados Para La Escuela que use cada día. Esto le va a ayudar a tener una buena estima, que se verá reflejada en sus actitudes y en la forma de relacionarse con los demás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.