5 Peinados Casuales Recogidos Juveniles Hechos Paso A Paso

Si eres una mujer que cuentas con poco tiempo. Pero necesitas lucir un peinado casual que te haga ver juvenil y a la moda de manera rápida y sencilla, pues ya no te preocupes más.  Hoy te recomendare algunos Peinados Casuales Recogido Juveniles que te harán ver bella y glamorosa. Me gustaría primero explicarte que es un estilo casual ya que este estilo se caracteriza por una gran sencillez que puede estar acompañada de prendas, que pueden ser más o menos clásicas, pero que sin duda alguna ayudan a conformar un look que te puede servir tanto para ir a trabajar, aunque también depende del lugar de trabajo, como para salir, hacer compras o pasar el fin de semana en el campo.

El estilo casual es ideal para todas las edades, aunque esto signifique una adaptación con el paso del tiempo. Definitivamente, los Peinados Casuales Recogidos Juveniles deben llevar una armonía con el tipo de ropa a usar. No podemos usar una falda muy corta con un estilo absolutamente deportivo con un peinado casual, los cortes de los pantalones y de las blusas también deben combinar con el peinado casual por muy juvenil que sea.

Cuando combinamos los peinados casuales con los juveniles, se puede lograr un peinado fresco y muy sencillo de hacer, no creas que cuando decimos que es “sencillo” significa que estos peinados no te harán ver despampanante a la hora de una cena romántica y una reunión especial, más bien todo lo contrario, si escoges el peinado adecuado para esa ocasión podrás verte muy hermosa y elegante.

peinado fresco y muy sencillo de hacer

Así que no te preocupes si necesitas un peinado recogido casual y juvenil, ni te estreses porque no tienes tiempo de ir a la peluquería, llego la hora de que tú misma te hagas un peinado creativo en base a los modelos que te vamos a recomendar, los cuales son muy fáciles de hacer.

Peinados casuales recogidos juveniles muy sencillos

Siempre hablamos de la sencillez en los peinados y es que, sin este toque de sencillez y belleza, los peinados no serían tan singulares. Así que, nada como seguir con esas ideas que nos dejan peinados muy especiales, pero sin grandes pasos ni trucos complicados.

También te recomendamos que leas:  Luce Diferente Y Atractiva Con Los Peinados Coreanos. Intenta Cambiar El Look.

Peinados casuales con trenzas llenos de juventud.

Los peinados con trenza son ideales porque suelen ser muy fáciles y rápidos de hacer y te harán lucir muy juvenil, así como también combinara muy bien a la hora de ir al trabajo o a dar simplemente un paseo, hasta para una cena romántica. Por esta razón, comenzaremos con estos peinados con trenzas casuales. Cuando pensamos en uno de los peinados casuales más demandados, se nos vienen a la mente las trenzas. Junto a ellas, las coletas serán tus mejores amigas, por lo que hemos seleccionado esta combinación de ambas. Un peinado lateral compuesto de trenza espiga es una excelente idea para comenzar. Para ello, puedes dejar una parte de flequillo, enroscar un mechón desde la parte superior y terminar con la trenza en sí.

Si te gusta la combinación de coleta y trenza, entonces harás lo propio. Primero una trenza que parta de la raíz y que se unirá a la coleta final. De este modo, el estilo casual y juvenil se abrirá paso para terminar un peinado tan sencillo y moderno a la vez. Tanto una como otra, son ideas que podrás combinar con diversos looks.

peinados con trenza

Semi- recogidos casuales juveniles.

El estilo casual también aparece en los semi- recogidos. Ellos serán esa base de comodidad que a todas nos gusta en nuestra rutina diaria. Al mismo tiempo, no es de extrañar que los podamos combinar con un look de fiesta. ¡Ellos se amoldan a lo que nosotras queramos! De ahí, que primero comencemos con un semi- recogido de trenza espiga.

Para darle el toque casual, recuerda que la trenza en sí no tiene que estar perfecta, e incluso puedes marcarla en la parte inferior. A su vez, también un recogido rápido, que apenas nos llevará unos minutos es el semi- recogido básico. Separas los mechones del rostro y los sujetas en la parte posterior con un gran lazo. Intenta no dejar dichos mechones de manera muy tirante.

Recogidos bajos.

También los recogidos bajos cuentan con gran protagonismo. Puedes hacer un simple moño, de una manera básica, con los mechones de cabello sueltos y te quedará más que estupendo. Aunque en este primer caso, nos hemos decidido por una nueva trenza. Ésta va a decorar la parte superior del propio moño. Lo ideal será hacer una a ambos lados y juntarlas. Eso sí, intenta esconder los extremos de las mismas con varias horquillas.

La otra parte del cabello, la recogerás en una coleta y a partir de ella, harás el mono. Finalmente tendrás un recogido solamente con el moño. Prueba a crear un estilo más desenfadado y huye del clásico moño de bailarina perfecto que puede dar aspecto de una persona mayor. Por lo menos, para conseguir el efecto casual y chic que venimos comentando, recuerda que en la imperfección conseguiremos crear el look más moderno. Los mechones se verán sueltos a ambos lados del rostro, así como el flequillo.

Los peinados con coletas casuales y juveniles.

coletas casuales y juveniles

Los peinados con coletas, siguen siendo muy populares, porque son fáciles de hacer y porque resultan muy juveniles. Son perfectos para las chicas que se desviven por peinarse ellas mismas y que no quieren gastar dinero en un estilista. Para las que aman las coletas, esta sugerencia les encantaran, pero en San Valentín cuando quieres lucir especial, no tienes por qué conformarte con coletas demasiado sencillas, el secreto está en el nudo.

  • Coletas juveniles y casuales para San Valentín.

Como el nudo es lo que cuenta, no lleves uno que sea solo atar y listo, haz algo más elaborado como en esta imagen, después de todo es San Valentín y debes lucirte con un peinado espectacular. Prepara tu look con tiempo, ensaya con tu hermana, con tu madre o quien sea y finalmente el día especial puedas hacer dicho nudo como toda una obra de arte.

También te recomendamos que leas: 8 Tipos De Peinados Juveniles Más Usados En La Actualidad

  • Peinados con coleta ondulada casual.

Las ondas que tanto te gustan también forman parte de las tendencias que puedes aprovechar con tus peinados con coleta.  Una bonita manera de llevar la coleta es recogiéndola alto y llevando el pelo con unos mechones sueltos al frente, ya hemos visto mucho el efecto despeinado que tanto nos gusta y llevando también la coleta ondulada. Agrega un detalle colorido al sujetarla con un lazo muy coqueto y te verás fantástica.

5 Peinados casuales recogidos juveniles paso a paso

  1. Trenza boho- chic

Si te gusta el estilo bohemio, las trenzas y las ondas rotas no te pueden faltar. Con este peinado unimos ambas. Es perfecto para un estilo desenfadado y despeinado, pero en realidad, cada mechón está calculado en su lugar para estar perfecta.

  • Para este peinado es necesario tener la melena con ondas naturales o despeinadas.
  • Empezamos dividiendo el cabello en dos mitades iguales y las sujetamos para que no se mezclen.
  • Con cada mechón hacemos una trenza de raíz hasta la parte baja de la cabeza y las mantenemos con pinzas para que no se deshagan.
  • Unimos las dos trenzas en una coleta baja y ya podemos quitar las pinzas.
  • Batimos el pelo que queda suelto para darle más volumen y parezca que tenemos más cantidad.
  • Abrimos las trenzas para que parezcan más gruesas.
  • Cubrimos la goma o liga con un mechón de pelo y ¡listo

Trenza boho- chic

  1. Coleta al lado con trenza

Este es un peinado muy romántico, juvenil y casual, con el que tardarás menos de cinco minutos en hacer. Con tan solo un trenza fina podemos recogernos todo el pelo. ¿Qué no te lo crees? ¡Ponlo a prueba!

  • Comenzamos con el pelo liso, desenredado y la raya a un lado.
  • En el lado que hay más pelo, hacemos una trenza delgada hasta el final de cabello y la sujetamos con una goma o liga.
  • Introducimos la trenza entre el resto del pelo y la sujetamos con una horquilla sin que se vea.
  • Llevamos el resto del pelo hacía el lado en el que hicimos la trenza.
  • Enrollamos toda la trenza alrededor del cabello y lo aseguramos con una goma o liga. ¡Terminado!

Coleta al lado con trenza

  1. Semi- recogido romántico.

Este peinado sí que es fácil y perfecto para un look dulce y animado. ¡Parecerá que llevas una corona! Si tienes prisa, pero quieres ir peinada, echa mano de este peinado casual recogido juvenil paso a paso.

  • Lo primero que tienes que hacer es alisarte el cabello, o si lo prefieres también pues ondularte las puntas.
  • Toma un lado del cabello que sea grueso, realizas una trenza básica y la sujetas con una goma o liga.
  • Hay que hacer lo mismo con el otro lado.
  • Ahora, lleva una de las trenzas hacía donde comienza la otra y la sujetas con una horquilla.
  • Con la otra trenza hacemos lo mismo y ocultamos la goma debajo de la otra. ¡Ya está!

Semi- recogido romántico.

  1. Coleta elegante.

Una buena forma de estar cómoda y arreglada es hacerse esta coleta baja y con mucho estilo. Perfecta tanto para ir al trabajo como para asistir a una cita.

Coleta elegante

  • Peina tu cabello para que quede liso.
  • Separa una porción pequeña de cabello a cada lado. Puedes sujetarlo con pinzas y así no se mezclará.
  • Dale un poco de volumen a la coronilla cardando un poco el pelo de esa zona y lo vuelves a unir al resto.
  • Con una goma o liga hazte una coleta baja sin utilizar los mechones laterales que has apartado.
  • Toma un mechón lateral y llevas a la coleta para que tape la goma.
  • Se repite lo mismo con el otro mechón y lo sujetas con una horquilla o pasador debajo de la coleta.
  1. Peinado de inspiración bailarina

Es perfecto para un look fresco y juvenil y lo podrás hacer sin tener un espejo delante. Es muy sencillo de hacer, aunque te consideres torpe para hacer peinados, ¡este con seguridad que lo podrás hacer!

  • Comienza con un lado del cabello. Lo vas enrollando hacia dentro y lo sujetas con una horquilla.
  • Tienes que hacer lo mismo con el otro lado.
  • Cuando se unan las dos partes, las sujetas junto a todo el cabello con una goma y liga, de tal forma que te quede una coleta baja.
  • Ahora, tienes que enroscar todo el cabello en una misma dirección y lo enrollas sobre sí mismo para hacer el clásico moño de bailarina.
  • Para terminar, lo sujetas con horquillas.

Para que comprendas mejor el procedimiento de este peinado casual y juvenil, te dejamos el siguiente vídeo:

Peinarse será algo sencillo si tomas nuestras recomendaciones, es muy importante también que cuides mucho tus cabellos ya que eso hará que puedas manejar con mayor facilidad tu tipo de pelo. El tipo de peine y los productos que utilices para el cabello serán la clave para que logres un cabello hermoso para lucir peinados casuales recogidos juveniles espectaculares.

No olvides peinarte a donde quiera que vayas y para cualquier ocasión, tu peinado hablara por ti y creara una imagen positiva o negativa de ti. Estar peinada no se hace solo por higiene, sino que también es parte de tu presentación a donde quiera que vayas. Los peinados darán buena imagen de tu persona. Estar peinada tiene muchos beneficios y a continuación te diré alguno de ellos:

  • El peinarse habla sobre tu personalidad.
  • El cabello no se maltrata.
  • El cabello no se enreda.
  • Otra importancia que tiene el peinado en la vida diaria es que no se esponja.
  • Evitas plagas en tu cabello (como los piojos)

Para las mujeres, el cabello es mucho más que una parte de su cuerpo. Es quizá uno de sus accesorios más importantes.  Así que cuídalo, no lo descuides porque estés apurada en hacer otras cosas, recuerda que él es parte de ti y se merece su tiempo, necesita cariño y cuidados porque todo el amor que le des a tu cabello los demás lo notaran al verte.

Explicado todo lo antes dicho, ya no hay razón para que estés despeinada, comienza ya a practicar estos peinados casuales recogidos juveniles y recuerda que no hay mujer fea, si no mal arreglada.

También te recomendamos que leas:  16 Peinados Con Trenzas Para Pelo Largo: Estilos Sencillos Y Avanzados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.