Todos los peinados en un mismo lugar

8 Peinados Con Trenzas Modernas Para Tu Día A Día

 A la mayoría de las mujeres les encanta verse de manera diferente cada día. Por lo cual los peinados con trenzas modernas son una excelente opción a la hora de escoger un estilo chic sencillo y fácil de hacer. Además son ideales para cualquier ocasión, ya sea casual o formal.

En este sentido, si deseas cambiar tu imagen pero verte moderna y con un estilo actual y a la moda. Hay muchas opciones que te permitirán elegir el que mejor te favorezca de acuerdo con tu tipo de cabello y tu estilo en particular.

Al respecto existen diferentes tipos de trenzas con las cuales podemos crear peinados muy modernos y originales. No solo para las eventos especiales, sino también para el día a día, tanto para mujeres como para las más pequeñas.

Te invito a leer:      5 Peinados Juveniles Formales Paso A Paso ¡Bella Para Cualquier Ocasión!

Aprende a Realizar 8 Peinados con trenzas modernas para tu día a día

Para realizar este tipo de peinados con trenzas modernas debes considerar que se debe tener el cabello bastante largo para lograr un estilo más bonito, cuyo efecto será más impactante.

De igual manera con el cabello largo se pueden hacer más peinados con trenzas modernas que con el cabello corto. Sin embargo, no te limites, todo depende de tu creatividad.

Por otro lado, para el día a día los peinados con trenzas modernas son muy adecuados, ya que darán un aire muy natural a tu imagen. Este aire natural lo puedes encontrar al hacer un peinado que incluye solo la mitad del cabello o con unos mechones sueltos que estén cerca de la cara. Así que a continuación te mostraremos diferentes alternativas:

1.- Peinado natural con dos trenzas y con el cabello ondulado – Paso a paso:

Las ondulaciones resultan ser una idea muy chic para darle un toque natural a tus trenzas. Para hacerla debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero agarra dos mechones de los dos lados de la cara.
  • Enróllalos de manera suave y únelos con la parte detrás de la cabeza.
  • Con la otra mitad del cabello puedes realizar unas ondulaciones suaves con espuma o con la plancha.
  • Debes considerar que si tienes mechones en el cabello, el efecto quedará mucho mejor, ya que los tonos más claros contrastarán con los más oscuros y no solo crearán más volumen, sino que además resaltarán algunas partes del peinado.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Para toda ocasión

2.- Aprende a realizar un peinado con el cabello recogido y una trenza en la parte del flequillo:

Los peinados con trenzas modernas con el cabello recogido dan un estilo muy elegante. Ideal para eventos formales o incluso para ir a trabajar, ya que cautivarás las miradas de todos.

  • Para realizarla debes primeramente recoger todo el cabello en una coleta.
  • Realiza una trenza que comience en el flequillo hacia un lado y que termina en la coleta.
  • De esta forma tu cabello pelo estará recogido y no te molestará durante el trabajo.

Este tipo de peinados con muy apropiados para los días de calor y además son fáciles de realizar. Por lo cual no te llevará mucho tiempo.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Para Tu Día A Día

3.- Trenza tipo escalera en la parte de atrás:

Dentro de los peinados con trenzas modernas encontramos algunos que resultan ser más elaborados y menos sencillos de realizar. El estilo escalera es uno de ellos, ya que debes realizarlo en la parte de atrás, lo cual es un poco complicado si deseas aprender a hacértelo tú misma.

En este sentido, se recomienda que busques ayuda para que practiques primero este tipo de peinado.

  • Puede comenzar en uno de los lados de la cabeza, haciendo dos trenzas pequeñas que no continúan hacia abajo, sino que siguen la línea de la cabeza hacia atrás.
  • Para hacer estas trenzas y peinados tienes que ir agarrando unas mechas de la parte de arriba de la cabeza e ir pasándolas por las dos trenzas. De esta manera lograrás realizar unos peinados con trenzas que imitan una escalera.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Muy Chic

4.- Peinado recogido en moño en la parte de la nuca con una trenza:

Este tipo de peinados con trenzas modernas te dará un estilo muy elegante con un aire natural. Para realizarlo sigue los siguientes pasos:

  • Primero agarra mechones de la parte de arriba de la cabeza para irlos incorporando a la trenza sin apretar mucho. De esta manera lograrás hacer un peinado con trencitas sueltas que te darán un aire muy natural a vuestra imagen.
  • Este peinado puede además terminar en un moño en la nuca, dejando unos mechones sueltos cerca de la cara para crear un estilo más natural y lindo.

En este sentido los peinados con trenzas modernas que terminan en un moño. Pueden incluir distintos tipos de trenzas como las invertidas o las que sobresalen. El acabado en la nuca con el moño completará tu estilo personal y chic, y  los mechones sueltos te darán mayor naturalidad.

Peinados Con Trenzas Modernas

Al respecto puedes leer:      Los Peinados Con Moño Nunca Pasan De Moda, Conoce Mas Sobre Ellos

5.- Trenza cruzada – Un estilo muy chic e innovador:

Este es un tipo de peinado en la que una trenza cruza la cabeza de lado a lado, dejando unos mechones que salgan a los dos lados de la trenza a manera de lazos.

En este sentido con los peinados con trenzas modernas, puedes utilizar mechones para imitar unos lazos en el cabello. Esta trenza también puede comenzar en un lado de la cabeza y puede llegar al otro lado con los lazos que decorarán el peinado.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Para Tu Día A Día

6.- Coletas con trenzas para niñas – Aprende a Realizarlas:

Uno de los peinados con trenzas modernas para niñas pequeñas es aquel con todo el cabello recogido en una coleta. Puedes utilizar unas horquillas con flores para complementar el peinado.

En este sentido, para realizar este tipo de trenzas y peinados modernos, es necesario tener ciertas destrezas. Sin embargo, con la práctica irás aprendiendo a tejer diferentes tipos de trenzas.

Si quieres mejorar sus habilidades, lo mejor que es aprender un nuevo esquema de tejido de trenzas simple, para así obtener ideas originales de peinados para todas las ocasiones.

Para realizar este tipo de peinado debes primeramente recoger todo el cabello en una coleta, realizando una trenza, bien sea la francesa, espiga, la invertida, entre otras, la cual sujetarás con una liga.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Para Tu Día A Día

7.- Trenzas sueltas:

Los peinados con trenzas modernas y sueltas se han convertido en el peinado más femenino y romántico entre todos y esta tendencia se ha mantenido al pasar del tiempo.

Las trenzas libres se ven muy bien con cualquier tipo de ropa y serán llamativas en cualquier lugar, bien sea en la playa, en el trabajo, en una cena, fiesta y cualquier evento especial. Incluso son ideales para el día a día.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Y Originales

8.- Peinado con coleta en un moño alto:

Uno de los peinados con trenzas modernas más originales son aquellos que empiezan en la frente y terminan en una coleta con un moño alto. Este estilo hace que su  imagen luzca muy elegante y romántica, pero también resulta ser sencilla.

  • Para realizar este peinado debes primeramente hacer una coleta alta.
  • Luego tejes la trenza, utilizando el estilo que prefieras, bien sea francesa, holandesa o invertida.
  • La sujetas con una liga y terminas el peinado con un moño alto, el cual sujetarás con horquillas o pasadores. Este lo puedes adornar con flores o ganchos decorativos.

8 Peinados Con Trenzas Modernas Para Tu Día A Día

En este sentido son muchos los peinados con trenzas modernas que puedes hacer, dentro de estos estilos puedes optar por las trenzas francesas, trenzas sueltas, moños, entre otros. Lo que necesitas es practicar los diferentes trenzados para que aprendas a hacértelos tú misma.

Por otro lado en la actualidad ya no es indispensable que el peinado luzca totalmente apretado y prolijo. Ahora lucen más aquellos con un estilo más natural y despeinado que le dan un toque chic a tu apariencia. Por lo cual las trenzas sueltas son ideales para tener un estilo más natural. Al igual que las trenzas con flequillo y aquellas que van cruzadas.

De esta manera existen muchas alternativas a la hora de escoger un peinado sencillo, elegante, moderno y muy fácil de hacer, ahorrándote de esta manera el tiempo y el dinero de ir a una peluquería.

Así mismo, las trenzas no requiere de muchos implementos, solo necesitas el peine, algo de laca, ligas y algunas horquillas para sujetar el peinado. Anímate a aprender los diferentes peinados con trenzas modernas.

Para mayor información lee:     5 Peinados Con Trenzas Y Cola De Pescado – Aprende a Realizarlas Paso A Paso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.