Todos los peinados en un mismo lugar

10 Peinados Con Trenzas Para Boda Para Hacerte Lucir Hermosa En Tu Día

Uno de los momentos más significativos para la mujer es el día de su boda. Por lo cual busca siempre que cada detalle sea perfecto y que se ajuste a su presupuesto. Además del vestido de novia, el peinado es de suma importancia. Así que te mostraremos diferentes opciones para peinados con trenzas para boda que te van a encantar por su versatilidad.

En este sentido, cuando se habla de las tendencias que atraen a muchas novias actualmente, no se puede excluir las trenzas, ya que en este día especial es imprescindible llevar el look apropiado que te haga lucir radiante. Al respecto existen muchos peinados con trenzas para boda que representan los mejores dentro del estilismo.

De esta manera encontramos muchos estilos de trenzas, tales como: Trenzas francesas, de raíz, de espiga.  Si quieres un estilo más fresco puedes lucirlas más naturales y desarmadas. Quizás optes por llevarlas recogidas: En moño,  peinado recogido bajo, con coleta, entre otros.

10 Peinados con trenzas para boda para que reluzcas en tu día especial

 El día de tu boda representa un momento muy especial en tu vida, ya sea que te cases por civil o por la iglesia. Por lo cual quieres cuidar cada detalle para lucir hermosa y radiante, ya que es un momento que perdurará en tu recuerdo toda la vida.

Encontrar el peinado para novia perfecto entre tantos estilos puede resultar todo un reto. Sin embargo, puedes optar por un estilo de peinado clásico, romántico y versátil, como lo son las trenzas, ya que pueden ir perfectas tanto con un estilo elegante como con uno más bohemio.

En este sentido, uno de los peinados más buscados por las mujeres son los peinados con trenzas para boda ,ya que son muy elegantes, naturales y sencillas de hacer. Además puedes encontrar muchos diseños, estilos y modelos para resaltar tu cabellera.

De esta manera puedes adecuar tu peinado con la forma de tu rostro, así como con el vestido de casamiento que hayas elegido. Puedes utilizar trenzas con el cabello suelto o recogido, trenzas corona o diadema, entre otros. Todo depende del estilo que quieras llevar para ese día. Aquí te dejamos diferentes opciones de peinados con trenzas para boda que te van a encantar:

1.- Trenza Sencilla:

Las trenzas, son un clásico que las mujeres especialmente deben toma en cuenta a la hora de elegir el peinado de boda, ya que son muy elegantes y se han empleado desde la antigüedad. La trenza sencilla consiste en entrelazar al menos tres secciones de cabello de manera alternada.

Cuando sigues el trenzado, el cabello termina en un recogido con un bello patrón ideal para lucir en este día especial.

Para comenzar a hacer este peinado debes cepillar el cabello hasta que esté totalmente desenredado y prolijo. Luego separa la porción de cabello con el cual haremos la trenza. Si quieres hacer un peinado con trenzas pequeñas, debes separar con una liga el pelo.

Después con la ayuda de un peine o simplemente utilizando los dedos, dividimos en tres partes iguales el cabello que queremos tejer. Comenzamos el trenzado, agarrando el mechón de la izquierda y entrelazándolo con el mechón del centro.

Luego, sin soltar el cabello, pasamos el mechón de la derecha sobre el mechón que se está en el centro. Nuevamente, sin soltar el cabello, repetimos el paso anterior hasta terminar con el resto del cabello. Finalmente atamos con una liga pequeña. Puedes colocar flores si deseas u otras decoraciones.

Te invitamos a leer:     Peinados Con Trenzas : Diferentes Estilos Para Que Cambies Tu Look

10 Peinados con trenzas para boda para que reluzcas en tu día especial

2.- Trenza zig zag con cabello suelto:

Para realizar este tipo de trenza, debes primeramente hacer una media cola y dejar libre el resto del cabello. Luego realiza una trenza desde un lado hasta la punta de tu cabeza. Después retoma desde la punta para continuar trenzando hacia el lado contrario hasta el final. Cuando termines, puedes decorarla con flores o utilizando apliques.

10 Peinados con trenzas para boda para que reluzcas

3.- Trenzas Cola de Pez:

Primero cepillamos bien el cabello. Luego dividimos el pelo que deseamos trenzar en dos partes iguales. Después agarramos un mechón pequeño de la sección izquierda y lo pasamos por encima hacia la derecha. Sin soltar el pelo, tomamos una porción pequeña de cabello de la sección derecha y la pasamos por encima hacia la izquierda.

Luego repetiremos este procedimiento en ambos lados hasta terminar con todo cabello y sujetamos con una liga. Se pueden colocar unos hermosos detalles como pequeñas flores o algún broche con brillantes.

10 Peinados con trenzas para boda

4.- Trenzas Estilo Francés:

Primero separa el cabello de la coronilla, y divídelo en tres. Luego toma el cabello de la derecha y pásalo al centro. Sin soltar el pelo, agarra el cabello de la izquierda y pásalo al centro. Después toma el cabello de la derecha, y añade un poco del cabello del mismo lado de la cabeza, luego pásalos juntos al centro.

Posteriormente tomamos el cabello del lado izquierdo, y nuevamente,  agregando un poco de cabello del mismo lado de la cabeza, los pasamos juntos al centro. Continuamos el trenzado hasta que se termine el cabello y colocamos una liga. Se pueden añadir toques al estilo barroco para un estilo más romántico.

Peinados Con Trenzas Para Boda

5.- Trenzas Corona:

El peinado corona es uno de los estilos bohemios que puede resultar una opción muy versátil para lucir en tu boda. Para realizarla primero debes peinar el cabello para que esté desenredado y facilitar el trenzado. Luego tenemos que dividir el cabello en cuatro partes, tomando la sección derecha de la coronilla.

Comenzaremos un trenzado del estilo francés hasta llegar al cuello y colocamos una liga. Después repetimos este mismo paso para el lado izquierdo. Seguidamente, comenzaremos un trenzado sencillo, cuyos extremos serán nuestras trenzas restantes, y el centro será el resto del cabello. Finalmente sujetamos con una liga.

Cabe destacar que si haces un peinados con trenzas para boda ,se recomienda realizar la trenza sin tensión y relajada. De esta manera tendrás un estilo más romántico.  Puedes decorar con flores o cualquier adorno que esté acorde con los detalles de tu vestido.

10 Peinados con trenzas para boda muy versátiles

6.- Trenzas Estilo Griego:

Primeramente comenzamos sujetando todo el cabello en dos colas bajas muy pegaditas al cuello. En cada una de ellas, debes hacer una trenza al estilo de la cola de pescado. Luego debemos cruzar las trenzas por sobre la coronilla, sujetando con ganchos negros o empleando  horquillas.

Se pueden agregar detalles para resaltar aún más el peinado en este momento especial de tu vida, como flores, toques, ganchetas brillantes, decoraciones, entre otros.

10 Peinados con trenzas para boda muy sencillos

7.- Moño bajo trenzado:

Este es otro de uno de los peinados con trenzas para boda para boda más fáciles de realizar. Primero debes alisar el cabello para evitar los enredos. Luego divide el cabello en dos a la altura de la nuca. Después, separa en dos cada lado y comienza a hacer nudos como si fuera una cadena.

Una vez que llegues al final, sujeta el pelo con una liga. Repite el mismo procedimiento con el otro lado. Seguidamente, sube una de las trenzas de nudos y esconde debajo el final de la otra. Coloca unas horquillas para sostenerla y haz lo mismo con el otro lado.

10 Peinados con trenzas para boda muy chic

8.- Cola de pez sobre moño estilo Gibson:

El estilo Gibson o Pompadour fue un peinado muy utilizado durante los comienzos del siglo XX. Este estilo elegante, combinado con unas trenzas tipo cola de pez, te dará un toque bohemio pero elegante.

Para realizarlo primero separa el cabello en tres partes, dejando más cabello en la parte de atrás. Realiza dos trenzas de cola de pez, una a cada lado. Después sujeta con una liga el cabello de la parte del centro con una liga y enróllalo. Sujétalo con horquillas para crear un moño Gibson. Para finalizar, solo tienes que colocar bien las trenzas sobre el moño para que no se baje.

10 Peinados con trenzas para boda fáciles de hacer

9.- Cabello suelto con trenzas:

Uno de los peinados con trenzas para boda más secillos es este estilo suelto con trenzas, ya que es muy sencillo de hacer y es ideal para las novias más bohemias. Deja el cabello suelto (Puedes peinarlo, haciéndole unas ondas naturales para dar un toque aún más romántico) y haz una pequeña trenza de cada lado.

Trata de darle más volumen a la parte trasera de la cabeza y junta ambas trenzas ahí utilizando unas horquillas. Puedes colocar flores o cualquier detalle si lo deseas.

Al respecto puedes leer:     Peinados Con Trenzas Pelo Suelto : 10 Diferentes Estilos Para Que Luzcas Chic

10 Peinados con trenzas para boda paso a paso

10.- Trenza bohemia:

Esta excelente trenza es uno de los peinados para bodas más sencilla y fáciles de hacer. Para comenzar debes peinarte con la raya a un lado y luego comienzas a hacer una trenza francesa en la parte de tu cabeza que más cabello tenga.

Luego, en cada trenzado, agarra más cabello con el mechón frontal, el que se encuentre más cerca de la oreja, para que la trenza continúe alrededor de la cabeza. Cuando llegues a la parte baja de tu oreja, sujeta la trenza con una liga para seguir con el lado contrario.

Posteriomente, agarra el cabello de la otra parte de la cabeza y retuércelo hacia la parte de atrás hasta unirlo con tu trenza francesa. Una vez que tengas el cabello junto en un lado, empieza a realizar una trenza de cola de pez hasta llegar al final.

10 Peinados con trenzas para boda originales

Los peinados con trenzas para bodas son una de las opciones más accesibles para las novias en su momento especial, ya que puede emplear desde estilos bohemios hasta realizar peinados más elegantes como las coronas. Además pueden valerse de diferentes adornos y decoraciones como ganchetas decoradas, flores, entre otros que agregará un toque especial a tu peinado. Así que anímate a realizarte este tipo de peinados en este día tan crucial en tu vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.