10 Peinados Con Trenzas Para Cabello Corto Para Que Luzcas Original

Los peinados con trenzas para cabello corto son una excelente opción cuando no gozas de tener una melena larga. Pero el tener el pelo corto no te excluye de los diferentes estilos que puedes considerar para cualquier ocasión. Solo debes poner en práctica tu creatividad.

Tener el cabello corto es un estilo muy particular que cada mujer escoge llevar. Si te realizas peinados con trenzas, tu apariencia quedará muy chic y elegante. El cabello corto resulta ser mucho más cómodo que el largo y no debe limitarte de hacerte diferentes peinados bonitos.

En este sentido, existe diferentes peinados con trenzas cabello corto que cambiarán un poco tu estilo, además de hacerte lucir muy chic en todo momento.

10 Peinados con trenzas para cabello corto

Te invito a leer:     5 Peinados Elegantes Para Melena Corta – Tutoriales Paso a Paso.

¿Cómo realizar peinados con Trenzas para cabello corto?

10 Estilos diferentes y muy chic

Actualmente los cortes de cabello corto están dominando en cuanto a moda se refiere. Muchas mujeres de todas las edades se han animado a cambiar su look y cortar su cabello para lograr un estilo más fresco y natural. Sin embargo al pasar el tiempo, se han dado cuenta de que no disponen de muchas opciones a la hora de realizar peinados diferentes.

Por lo cual las trenzas se muestran como una alternativa ideal para cabello corto. Y que además puedes lucir en cualquier ocasión, bien sea formal, informal o incluso para la rutina diaria. Por lo cual a continuación te daremos algunas ideas fáciles para que cambies tu estilo y tengas una apariencia muy chic con diferentes tipos de trenzas.

En este sentido, el cabello corto puede resultar ser un poco más complejo para peinar. Sin embargo si pones en práctica tus habilidades y creatividad, podrás aprender a realizar trenzas muy bonitas que le darán un toque elegante a tu look.

Existen diferentes estilos que te ayudarán a cambiar tu apariencias, empleando peinados innovadores y muy versátiles que puedes lucir en cualquier ocasión, bien sea para eventos formales, casuales o incluso para el día a día.

1.- Chignon lateral con trenza:

Este es uno de los peinados con trenzas cabello corto que resulta ser muy original y chic. Además de ser fácil y rápido de hacer. Para realizarlo debes rizar sutilmente tu cabello y dar un poco de volumen en la coronilla.

Luego comienza a tejer tu cabello desde la parte inferior izquierda hasta la derecha y sujeta con una liga. Después coloca el resto del cabello en la misma dirección, puedes hacerlo por partes para que se te haga más fácil.

Para este tipo de peinado puedes tejer cualquier tipo de trenza, bien sea la francesa, la holandesa, entre otras.

2.- Aprende a Realizar este lindo peinado con trenzas francesas:

Para realizar este tipo de peinado debes primeramente dividir tu cabello en dos partes. Luego con cada lado realiza una trenza francesa y sujétalas con una liga. Finalmente esconde la parte final de la trenza hacia adentro de tu pelo en la parte inferior de tu cabeza. Utiliza horquillas y pon la otra encima.

Peinados Con Trenzas Cabello Corto Para Que Luzcas Original

3.- Recogido con trenzas para un look muy chic:

Este es otro de los peinados con trenzas cabello corto que puedes lucir en cualquier ocasión. Para realizarlo selecciona una parte de enfrente de tu cabello. Puede ser la de tu fleco y realiza una trenza pegada que culmine en la nuca. Con el resto del cabello tejes varias trencitas y luego sujeta donde pusiste la primera con horquillas como se ve en la foto.

Para darle un toque único, puedes agregar algún accesorio que te guste, como ganchetas decorativas, flores, entre otros

4.- Medio recogido despeinado:

Este es uno de los peinados con trenzas cabello corto que puedes utilizar para hacer lucir tu media melena de una manera original. Para hacer este estilo separa la primera capa de cabello y peina al revés los mechones debajo de esta. Luego peina la capa superior y sujeta con horquillas en la parte de atrás. Este tipo de peinados puedes utilizarlo para ir a una fiesta o para salir con tus amigas y eventos casuales.

5.- Recogido con trenza floja:

Por otro lado puedes realizar una trenza floja ideal para el cabello corto. Solo debes separar la parte frontal de tu cabello. Luego puedes darle volumen a la parte posterior. Después realiza una trenza floja hasta llegar a la mitad de tu cabello y sujeta con una liguita. Este estilo te hará lucir muy natural y fresca.

6.- Peinado con trenza recogida con volumen:

Estos peinado con trenzas cabello corto son ideales para una fiesta o evento especial y muy fácil de hacer. Para realizarlo debes separar la parte de enfrente de tu cabello y sujeta con pinzas para no confundirlo. Divide la parte posterior en dos.

La parte inferior divídela en varia secciones, tuércelas por separado y sujétalas con ayuda de horquillas hacia el centro de tu cabeza. Con la parte superior darás el volumen a tu peinado, tuerce el cabello y empújalo y peina. Para culminar riza sutilmente la primera parte que separaste de cabello, para darle un toque más romántico a tu peinado.

Puedes leer:     7 Peinados Con Trenzas Recogidos : Elegantes Y Sencillos De Hacer

7.- Semirecogido con ondulaciones:

Una de las mejores opciones que se tiene para este tipo de cabello son los semi recogidos con el cabello ondulado, que te hará lucir muy chic. Lo ideal es que dejes algunos mechones sueltos a los lados para darle un toque más natural y fresco. Además resulta ser un poco menos formal e ideal para el día a día.

Peinados Con Trenzas Cabello Corto

8.- Trenzas de raíz para cabello corto:

Por otro lado encontramos las trenzas de raíz que pueden comenzar desde cualquier lugar de la cabeza, bien sea desde el flequillo, tanto apretada como suelta, desde un costado o ambos de manera simétrica, normal o de espiga.

De igual manera la trenza de raíz estilo corona también está muy de moda, especialmente para eventos más formales como bodas, bautizos y comuniones por su gran elegancia.

 9.- Recogidos con trenzas para cabello corto:

No se puede olvidar la gran cantidad de originales recogidos que se pueden elaborar gracias a las trenzas, y que puedes combinar con los colores que estén a la moda, agregando accesorios como flores, ganchos decorativos, entre otros.

10.- trenzas postizas para el pelo corto muy chic:

Si no tienes mucha habilidad para realizar los diferentes peinados con trenzas cabello corto, una de las opciones sería utilizar una trenza postiza, la cual podrás encontrar en cualquier tienda especializada o incluso por internet.

10 Peinados Con Trenzas Cabello Corto Para Que Luzcas Original y muy chic

 

 

En este sentido, puedes utilizar este accesorio, ya sea a manera de diadema, para lograr un peinado de lo más romántico o con un tono parecido al tuyo o incluso usar un postizo que contraste totalmente. Además puedes colocarlo como prolongación de tu cabello con una coleta centrada.

Finalmente estos peinados con trenzas cabello corto nos ofrece una variedad de estilo que podemos utilizar cuando no tenemos tiempo de ir a la peluquería o no sabemos que estilo llevar para determinada ocasión. Las trenzas son una de esas opciones que lucen bien en todo tipo de cabello y si lo tienes corto, te dará un estilo muy fresco y original.

Existen diferentes estilos que puedes usar como los semirecogidos, los recogidos, las trenzas francesas, las de raíz estilo diadema, o incluso una trenza simple lateral te puede hacer sentir linda y muy natural. Todo depende de tu creatividad. Así que si tienes el cabello corto, no te limites, aprende a realizar los diferentes estilos para que luzcas muy llamativo en todo momento.

Para mayor información lee:     5 Peinados Juveniles Formales Paso A Paso ¡Bella Para Cualquier Ocasión!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.