7 Peinados Con Trenzas Para Niñas Con Estilos Originales Para Que Luzcan Hermosas

Los peinados con trenzas para niñas son una buena opción a la hora de peinar a las pequeña para las diferentes actividades y eventos en los que participen como para i a la escuela, a fiestas, al parque, entre otras. De esta manera se verán siempre lindas, luciendo su cabellera de la mejor manera.

Las trenzas son muy femeninas y coquetas, y podemos encontrar muchos estilos que las harán lucir muy lindas. Además es uno de los peinados sencillos más comunes y más bonitos, de los que puedes realizar para el día a día, ya que permite tener un peinado muy práctico, debido a que recoge el cabello y evita que se les ponga en la cara.

En este sentido, podemos encontrar varios tipos de trenzas: La trenza de espiga, que se ha hecho muy popular, la trenza de moda y una trenza diadema, entre muchas más que te estaremos enseñando paso a pa

7 Peinados con trenzas para niñas : para que luzcan lindas en toda ocasión

Este tipo de peinados es muy utilizado en diferentes eventos de gran importancia, así como en la alfombra roja, en la cual los famosos, lucen diferentes estilos de trenzas. Por lo cual es una buena opción para hacer lucir a nuestras niñas como unas princesas.

Los peinados con trenzas para niñas son frescos, versátiles y muy bonitos. Además nunca pasan de moda, ya que hay una gran variedad de estilos que pueden lucir las niñas para diferentes ocasiones, haciéndolas lucir siempre prolijas y bellas.

1.- Trenza básica:

Para comenzar a hacer trenzas es importante que aprendas primeramente la trenza básica y sigas los siguientes pasos:

Primero debes humedecer el cabello con agua y hacer una raya al lado. Luego sepáralo para hacer una trenza en un lateral. Realiza tres mechones para comenzar a tejer.

Luego debes unir los mechones del cabello a medida que se va realizando la trenza y trenzar hasta el final. Separa un mechón de cabello al otro lado de la raya y repite el mismo procedimiento. Puedes colocar ganchos decorativos, cintas o liguitas de colores.

Peinados con trenzas para niñas muy originales

2.- Trenza tirolesa:

Cuando se trata de peinados con trenzas para niñas ,podemos ser muy creativos e innovar en los diferentes estilos y realizar un peinado único y muy original. Cuando se trata de hacer un trenzado con el cabello recogido, tenemos muchas opciones.  Unas de ellas son las trenzas tirolesa. Para hacer este tipo de trenza  debes seguir los siguientes pasos:

Primero agarras un mechón de tu cabello y comienzas a hacer una trenza normal. A medida que vas haciendo la trenza, agarras un mechón y lo acoplas. Continuamos así repetidas veces hasta que ya no quedan más mechones para agarrar. A partir de ahí , realiza una trenza normal.

Peinados con trenzas para niñas muy chic

4.- Trenzas cascada:

Si eliges dejar parte del cabello suelto, puedes peinar el cabello en la parte superior de la cabeza para que tenga más volumen, y que el peinado se vea más festivo y de ceremonia. Además puedes emplear algunos accesorios, dependiendo de la ocasión.

Actualmente se usan mucho las trenzas cascada, en la cual se dejan pasar mechones a medida que se va “tejiendo” la trenza, dando un aspecto muy bonito. El cabello luce semirecogido, por lo cual resulta muy cómodo.

Para hacer este tipo de trenzas, primero debes marcar tu raya de inicio. Comienza haciendo una  trenza francesa pequeña desde el fleco. De esta manera irás ajustando el cabello. Una vez que tengas los 3 cabellos trenzados, deja suelto el que queda hacia tu rostro y reemplázalo con otro gajito para retornar con los 3 gajitos a trenzar. (puedes apoyarte sosteniendo los gajos sueltos con una pinza o colocándolos en la otra oreja)

Luego, añade más cabello al gajo de arriba y colócalo en el medio (Así que este mechón queda de nuevo suelto) Agarra nuevamente un mechón nuevo de abajo para comenzar a trenzar. La idea es que siempre tengas 3 mechones.

Trenza hasta donde desees el peinado. Puedes culminar haciendo una pequeña trencita para lograr un peinado mucho más chic. Finalmente amarra la trencita detrás de tu oreja.

Luego para que se vean más elegante, se puede alisar el cabello de la niña o agregarle bucles u ondas con plancha o rizadora. Además puedes adornar con flores y perlas en cao de que la ocasión sea una comunión o bautizo. De igual manera puedes colocarte broches con brillantes.

Peinados con trenzas para niñas

Puedes leer: Peinados Con Trenzas Pelo Suelto : 10 Diferentes Estilos Para Que Luzcas Chic

5.-  Trenzas de coletas twist:

Este peinado es ideal para que lo usen las niñas para que vayan al colegio porque son muy cómodas y el cabello queda bien sujeto.  Además una de las ventajas de este tipo de estilo es que lo puedes hacer con el cabello mojado, así que es ideal para cuando a tu hija se le hizo tarde.

Para realizar esta coleta con twist debes primeramente hacer la coleta. Luego puedes ondular el cabello con una tenacilla o plancha para aportar volumen. Después separa el cabello en tres mechones para seguidamente trenzarlos poco a poco sin apretar. Posteriormente en cuanto esté lista la trenza, abre un poco los laterales, fijando después con un poco de laca o fijador para dar volumen.

Se pueden hacer combinaciones con las trenzas coletas, con el cabello enroscado en un bollo, y a la vez emplear diferentes complementos como flores, moños o broches.

Peinados con trenzas para niñas muy versátiles

6.- Trenza holandesa con 5 cabos:

Al principio puede parecer una trenza algo complicada pero no es imposible de hacer solo debes seguir los siguientes pasar para poder hacer este tipo de trenza bonita y original.

Primero hacemos 5 particiones. Luego cruzamos el mechón de más a la derecha por encima. Después la pasamos por debajo del siguiente. Hacemos lo mismo en el otro lado en el cual tendremos 3 mechones. Posteriormente cruzamos el de más al extremo por arriba y por debajo del siguiente. De esta manera quedarán 2 mechones en un lado y 3 en el otro.

Seguidamente realizamos siempre el mismo movimiento donde están los tres mechones, cruzamos por encima y por debajo.  Luego repetimos lo mismo en el lado izquierdo. Pero debemos recordar que siempre tienes que realizar los cruces en el lado de los 3 mechones. Para finalizar cruzamos hasta llegar al final y sujetamos con una liga pequeña.

7.- Trenza cola de pescado:

Los peinados con trenzas para niñas son una excelente opción porque se pueden realizar estilos muy variados. Uno de ellos es la trenza de cola de pescado, ya que es una variante bellísima muy a la moda, y sobre todo muy original. Al parecer es fácil de realizar pero realmente no lo es. Por lo cual te explicaremos paso a paso como hacerla.

Para realizar este tipo de peinado debemos primero cepillar bien el cabello. Luego dividimos el cabello que deseamos trenzar en dos partes iguales. Después agarramos un mechón pequeño de la sección izquierda y lo pasamos por encima hacia la derecha.

Luego sin soltar el pelo, tomamos una porción pequeña de cabello de la sección derecha y la pasamos por encima hacia la izquierda. Después repetiremos este procedimiento en ambos lados hasta terminar con todo cabello y sujetamos con una liga. Se pueden colocar unos hermosos detalles como ligas de colores o algún gancho bonito.

Finalmente los peinados con trenzas para niñas son muy variados, ya que nos ofrecen diferentes estilos muy originales para toda ocasión. De esta manera las niñas lucirán muy femeninas y bonitas. Además son sencillas, fáciles de realizar y mantendrán el cabello en su lugar.

Este tipo de peinados se pueden usar en cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones. Incluso para ir al colegio y jugar en el parque. Así que aprende cómo hacerlas para que innoves cada día en los diferentes estilos chic que te hemos enseñado. Recuerda que siempre es bueno cambiar de look.

Para mayor información lee:  Peinados Con Trenzas : Diferentes Estilos Para Que Cambies Tu Look

1 comentario
  1. […] Trenzas Para Boda Para Hacerte Lucir Hermosa En Tu Día peinados con trenzas para niñas      7 Peinados Con Trenzas Para Niñas Con Estilos Originales Para Que Luzcan Hermosas peinados con trenzas africanas    7 Peinados Con Trenzas Africanas Para Lucir Un Estilo Muy […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.