Todos los peinados en un mismo lugar

Peinados De Fiesta Extravagantes: La Vanguardia De La Moda

Cuando te den una tarjeta de invitación donde diga que tienes que ir totalmente de gala, es importante que sepas que un buen Peinado De Fiesta te hará ver elegante y glamurosa. Será el toque principal que le darás a tu vestido y a los accesorios que escojas para ese evento tan lleno de glamour y de gran envergadura al que vas asistir. Mantente muy atenta porque te revelare todo sobre los peinados de fiesta para que estés preparada y no pierdas tiempo en escoger un buen peinado y te veas como toda una estrella.

¿En qué consisten los peinados de fiesta ?

Primero tienes que estar muy clara en que consiste los peinados de fiesta. Consiste en peinados que te hagan ver glamorosa, elegante y sensual, este tipo de peinados suelen ser un accesorio importante para lucir como toda una diva con tu vestido. Por eso es muy importante aprender muy bien que peinados existen para que a la hora de  escoger tú vestido tu peinado haga conexión con él.

Peinado elegante y glamuroso

¿Para que se usan los peinados de fiesta ?

Los peinados de fiesta son usados para realzar, embellecer y definir  un vestido largo y refinado. Le da un toque de glamour al estilo que decidiste llevar para ese evento lleno de elegancia

¿Cómo deben ser los peinados de gala ?

Este tipo de peinados deben trasmitir elegancia pero con un toque natural y fresco, que haga describir tu personalidad  al  momento que las personas te vean, la escogencia de tu peinado dependerá mucho del vestido que lleves puesto.

¿Cuándo se deben realizar los peinados de fiesta ?

Cuando decidas realizarte este tipo de peinados, es porque tienes que ir a un evento muy importante, fiestas de matrimonios, premiaciones, recibimiento de un título académico o algún evento que te exijan estar totalmente de gala.

Diferencia entre un peinado común y un peinado de gala o de fiesta.

Los peinados comunes son aquellos  que se puedes usar para ir al trabajo, a una cita, a alguna reunión con amistades o para simplemente estar bien arreglada.  Estos peinados suelen ser sencillos, frescos pero que te harán estar chick para cualquier ocasión.  Lo importante de estos peinados es que tú misma te los  puedes realizar, con fáciles pasos,  pocas herramientas y en pocos segundos

A diferencia de los peinados de fiesta, estos se usan solo para eventos que marcan la diferencia de otras simples reuniones, matrimonios o fiestas que exijan estar de gala. Otra diferencia es que muchas veces estos peinados para que queden realmente perfectos deben ser realizados por un estilista profesional. Y llevan más tiempo para terminarlos.

Uno de los puntos importantes dentro de los peinados de fiesta es que para lograrlos puedes y/ o debes tener postizos o extensiones para darle más volumen al cabello; hacerte trenzas para darle un toque personal;  adornos para el pelo como cintas y tiaras para hacerlo más elegante;  tenazas para rizarlo y una serie de herramientas importantes para hacer el peinado más y más vistoso.  Así que lleva mucho más trabajo que un peinado común

¿Cuáles son los peinados de gala que más los artistas usan?

Te mostrare los peinados más usados  por las celebridades y te daré unos Tips para que tú los puedas lucir para tu próximo evento y te veas como toda una estrella de cine.

En primer lugar.

Paris Hilton, luce un moño muy trabajado inspirado directamente en las tendencias “vintage” e indispensables para el otoño/ invierno. Para ello, sólo se precisan unos minutos y seguir estos consejos paso a paso para lograr un recogido perfecto.

moño muy trabajado

El primer paso es lavar el cabello sin aplicar demasiada cantidad de mascarilla para generar más volumen y que el pelo no quede demasiado suave y sea más fácil trabajarlo. A continuación, desenreda tu pelo con un peine de dientes grandes y sécalo con un secador de mano y cepillo de pala. Después, define la raya lateral que determinará el lado dónde realizarás el recogido, elige el lado que más te guste pues el proceso es exactamente el mismo.

Luego divide la raya ya realizada trazando otra, como si fuese un cuadrado completo, para hacer una partición y así dejar separada esa zona del cabello recogiéndola con una pinza para trabajarla más tarde. Recoge el resto de la melena con la ayuda de un peine o cepillo peinando perfectamente el cabello y cuidando de que no quede ninguna imperfección. Es aconsejable fijar el lateral que no está recogido con laca.

En la zona de la nuca recoge el cabello en una coleta baja y asegúrala con una goma de gancho especial para peinados que no dañará el cabello y lo sujetará por más tiempo. Una vez la coleta esté asegurada utiliza las horquillas de moño para enroscar la coleta sobre la goma y colócalas alrededor hasta que el pelo no se mueva.

Por último trabaja el área frontal del look. Para ello, realiza un crepado con un cepillo especial y, separando en secciones todo el mechón, sigue crepando el cabello con cuidado, finalmente, aplica un toque de laca para que no pierdas nada de volumen.

A continuación, y con la ayuda de los dedos, forma un rizo grande girando el cabello hacia atrás y puliéndolo con el cepillo de crepar para que el acabado sea limpio y perfecto. Con laca flexible, que es más manejable que la extrema, fija el peinado en el área del tupé- onda y asegura el interior de la zona del rizo montado con horquillas con la ayuda de los dedos y un peine fino.

En unos minutos has conseguido un look perfecto para la noche, una cena o una gala especial. Elige un maquillaje adecuado y un estilismo perfecto y, sin duda, desprenderás elegancia y belleza.

En segundo lugar.

Las trenzas son, sin duda, las protagonistas de nuestra selección. Trenzas en todas sus variantes. Desde el recogido trenzado que lució Olivia Wilde en los Oscar, hasta la trenza en espiga, medio deshecha, que llevó Margot Robbie en la presentación de ‘Escuadrón Suicida’ en Londres. Sin olvidarnos de la corona trenzada con coleta baja que eligió Maria Menounos para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro.

corona trenzada con coleta baja

En tercer lugar.

La melena retro de Karlie Kloss en el Festival de Cannes con ondas, cardado y cinta con lazo, es otro de nuestros peinados favoritos de 2016. Y frente a las ondas que han seguido presentes aunque en menor medida que en años anteriores, este 2016 ha supuesto la vuelta de la melena extra lisa. En la Gala MET nos encantó Poppy Delevingne, con su melena larga y lisa, peinada con raya a un lado.

En cuarto lugar.

Si hablamos de recogidos, entre los mejores peinados del 2017 se cuelan dos tendencias opuestas: los acabados pulidos y los messy. Entre los primeros, no puede faltar un moño de bailarina, uno de los peinados tendencia en el 2017, nuestro favorito ha sido el de Kendall Jenner en Cannes; pero si hablamos de original, el triple moñete de Rooney Mara en los Oscar, se lleva un diez.

el triple moñete de Rooney Mara

Entre los recogidos con acabado messy o informal, el que lució Blake Lively en Cannes, con diadema y pasador con brillantes, es nuestro favorito.

En quinto lugar.

La coleta de burbujas es otros de los peinados originales y más trendy del año y Alicia Vikander la eligió para la première en Londres de Jason Bourne. Y no podemos cerrar esta selección de los mejores peinados del 2017 sin incluir a Doña Letizia.

La Reina es el mejor ejemplo de que con una media melena puedes lucir cualquier peinado que te propongas: lisa, rizada, con ondas retro, recogida con trenzas, con moños italianos… y coleta. Ha sido difícil elegir su mejor peinado del año, pero lo tenemos.

peinado del año

Para finalizar  te digo que  puedes  navegar a través de la memoria a través de todos los peinados de celebridades que puedas recordar. Por doquier, podrás ver a las celebridades con muchos peinados diferentes y de moda.  Pero no importa cuál sea el estilo de estas celebridades llevaban, hicieron una declaración de moda que todo el mundo siguió después. Puedes decidir probar un peinado Sedu Jennifer Aniston o un peinado Sedu Jennifer López.

peinado Sedu Jennifer López

El secreto detrás de su precioso peinado es, por supuesto, el  estilo y la personalidad que quieras trasmitir.

Muchos grandes peinados de fiesta son creados en el salón, pero puedes conseguir resultados sorprendentes con un peinado hecho en casa por ti misma o con la ayuda de tus amigas cercanas. Puedes encontrar una buena fuente de peinados para fiesta  a través de galerías de fotos en línea y también navegar por las revistas y catálogos de belleza.

No importa el tipo ce cabello que tengas, siempre puedes usar un peinado de gala.

Decide sobre el estilo que mejor se adapte a tu personalidad o la mirada especial que deseas en tu noche de graduación o evento especial. Las sofisticadas, clásicas up- dos son siempre muy buenas para usar en uno de los acontecimientos más importantes de la vida de cada mujer.

Los Peinados de fiesta vienen también en cortes de pelo largo y cortes de pelo corto. Siempre se puede visitar un salón de belleza si no estás segura de tu elección, y hacer una cita. Debes llamar a la peluquería por lo menos una vez cada dos meses para mantener hermoso tu cabello y antes de la fiesta de graduación para fijar tu cita.

Lo más importante es ser uno mismo. Considera también que los estilos cortos son más a menudo asociados con el estilo de vida informal o deportivo, mientras que los peinados largos son más probables asociados a una imagen que parece atractiva. Piensa en tu personalidad, o la propia imagen que deseas ofrecer en la noche de gala.

Explícale a tus amigos o tu estilista cuál es el aspecto exacto que buscas tener en tu día especial. La mayoría de los salones de peluquería profesionales te mostraran muchos peinados de fiesta hasta encontrar el más adecuado, ya sea con las extensiones de cabello, un- dos, los peinados largos o cortes de pelo corto.

Una opinión de los estilistas diseñadores de peinados de fiesta.

Los estilistas diseñadores dicen que el pelo corto está volviendo al boom del estilo. El bob es uno de los peinados de fiesta que se está abriendo camino a la gran pantalla y en todo Hollywood. Este peinado es fácil de manejar, se ve muy bien, y los Rizos están volviendo en todo tipo de longitudes de corto a largo y romántico.

También nos damos cuenta que una buena melena es sin duda un peinado seguro que quizás nos vaya a hacer triunfar ya que con ella lograremos un grandísimo peinado de noche. Si bien podemos decir que para el día o para celebraciones que se dan por la mañana, los recogidos sean una buena opción, en el caso de la noche podemos llevar el pelo largo suelto y además si encima apostamos por las ondas, lo tenemos todo ganado ya que estas son la gran tendencia de la temporada.

Tipo De Cabello

El cabello siempre ha sido un símbolo de belleza entre las mujeres (y porque no, también entre los hombres) de las principales civilizaciones del mundo. Sin ir más lejos, entre los más antiguos objetos que los arqueólogos han encontrado en sus excavaciones, están los peines hechos de hueso, madera, cuernos y astas de animales, de marfil o de espinas de pescado, desde la más remota antigüedad dan testimonio de la preocupación de la gente por el cuidado y adorno de sus cabelleras.

Dependiendo del estilo de cada cual, el tipo de pelo, la textura o el largo, así como los rasgos de cada rostro,  el peinado puede variar, la buena noticia es que hay modelos para todos los gustos y estilos y todos peinados bellos y elegantes.

A continuación lista de peinados que te pueden interesar:

Peinados De Fiesta Con Diadema

Peinados De Fiesta Con Ondas

Peinados De Fiesta Con Trenzas

Peinados De Fiesta De Gala

Peinados De Fiesta Elegantes

Peinados De Fiesta Fáciles

Peinados De Fiesta Hombre

Peinados De Fiesta Juveniles

Peinados De Fiesta Media Melena

Peinados De Fiesta Modernos

Peinados De Fiesta Con Moños

Peinados De Fiesta De Noche

Peinados De Fiesta Para Gorditas

Peinados De Fiesta Para Gorditas Cara Redonda

Peinados De Fiesta Para Vestidos Largos

Peinados De Fiesta Paso A Paso

Peinados De Fiesta Recogidos

Peinados De Fiesta Recogidos A Un Lado

Peinados De Fiesta Recogidos Altos

Peinados De Fiesta Recogidos Con Trenzas

Peinados De Fiesta Recogidos Elegantes

Peinados De Fiesta Semi recogidos

Peinados De Fiesta Semi recogidos Con Trenzas

Peinados De Fiesta Sencillos Y Elegantes

Peinados De Fiesta Sueltos Ondulados

Peinados De Fiesta Con Trenzas Con Pelo Suelto

Peinados De Fiesta De Noche

Peinados De Fiesta Para Cabello Corto

Peinados De Fiesta Para Cabello Largo

Peinados De Fiesta Para Cara Redonda

Peinados De Fiesta Con Pelo Suelto

Peinados Para Vestidos De Fiesta Largos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.