Todos los peinados en un mismo lugar

12 Peinados De Quinceañeras Para Cabellos Rizados Y Cortos + 25 De Sueños

El momento de los quince años es el período de transición en el que las niñas pasan a la etapa de mujer, es por eso que en varias partes del mundo se acostumbra a realizar una fiesta de cumpleaños donde se celebra tal cambio en la vida de una niña- mujer. Esta es la fiesta o celebración donde las jovencitas siempre acostumbran a usar un bello vestido de gala, un maquillaje único y los mejores Peinados De Quinceañeras para verse lo más elegantes por primera vez en sus vidas y sentirse mujeres. En este sentido queremos resaltar los Peinados De Quinceañeras Para Cabellos Rizados Y Cortos por si es tu caso especifico, para que puedas tener muchas opciones para escoger.

Estar radiantes y perfectas es el sueño de toda niña quinceañera, por esta razón queremos traerte los mejores peinados y los más fáciles que están a la moda en este tiempo para las quinceañeras.

El clásico semi- recogido ha quedado atrás, sin embargo, siempre dependerá del estilo de la niña y del vestido y atuendos a utilizar. Por lo general, los peinados para las adolescentes de hoy en día se hacen en función de vestido de encaje cuello alto, asimismo para acompañar un outfit tan elegante es bueno combinarlo con un bello recogido elegante.

El clásico semi- recogido

Perfectos Peinados Para Quinceañeras.

Cuando una chica cumple quince años, siempre es un día muy especial. Muchas niñas piensan en sus peinados de quinceañera mucho antes de cumplir sus quince años. En los países de América Latina, cumplir los quince años significa convertirse en un adulto. Y aunque en la mayoría de los países esta edad se considera bastante joven y lejos de la edad adulta, no hace que el cumpleaños sea menos especial.

Cada chica pasa mucho tiempo planeando su fiesta de cumpleaños. Buscar la perfección para sus quince cumpleaños es una necesidad absoluta. Hay muchos diversos hairstyles o peinados disponibles para las muchachas jóvenes con pelo corto y largo. Incluso no hay necesidad de esperar una ocasión especial para probarlos.

También puedes leer: 8 Peinados De Quinceañeras Para Resaltar Una Hermosa Tradición

Así pues, si estás a punto de llegar a tus quince años, estos hermosos peinados de quinceañera parecerán perfectos para ti. Sin embargo, estas opciones la pueden también usar cualquier persona que requiera de un look singular para algún evento especial.

Hermosos Peinados De Quinceañera Para Chicas Con Estilo

Aprender a hacer un peinado de quinceañera perfecto no es muy fácil para muchas personas. Es por eso que la mayoría de las chicas piden a un especialista que las ayude. La parte más importante es elegir el peinado adecuado para la ocasión. Hemos preparado una lista concisa de Peinados De Quinceañeras para las niñas a considerar.

La mayoría de ellos requieren mucho esfuerzo, pero el resultado es realmente increíble. Estos estilos se pueden utilizar para cualquier ocasión especial, comenzando por una reunión de cumpleaños y terminando con una boda. Dedicarte a los preparativos de los quince años es siempre un tiempo dulce y asombroso y parecerá especialmente grande con estos hermosos peinados.

Recuerda, el cabello largo no es una necesidad para ellos. Siempre se puede optar por un tejido.

25 Peinados De Quinceañeras Que Las Niñas Siempre Sueñan.

  1. Trenza Floja.

Las trenzas sueltas son bastante fáciles de crear, pero son difíciles de mantener unidas. El cabello está rizado, barrido hacia atrás y se crea una trenza suelta alta. Esta trenza debe ser asegurada con una diadema, una banda elástica y algunos pines. Aplica un poco de laca para mantener siempre el peinado limpio.

Trenza Floja.

  1. Rizos De Barbie.

Estos complicados rizos de Barbie no son más que una cola de caballo suelta y alta. El cabello está rizado y barrido hacia arriba. Se mantiene unido por pasadores y bandas elásticas. Permite que el cabello fluya libremente y deja que cubra los accesorios que usa para mantenerlo intacto.

Rizos De Barbie.

  1. Trenza Francesa Con Un Toque.

Sólo una trenza simple sería aburrido, así que ¿por qué no añadir un poco de cáscara a tu estilo? Comienza a trenzar el cabello como lo haría para la trenza francesa, pero mantén las hebras inferior colgando libremente.

Trenza Francesa Con Un Toque.

  1. Ráfaga De Trenzado.

Este peinado de quinceañera definitivamente te hará una reina de belleza. El cabello deberá estar rizado. Una hebra gruesa en el lado se deja flojamente y el resto se arregla en un bollo bajo. La hebra suelta es entonces enrollada y envuelta alrededor de la parte posterior.

Ráfaga De Trenzado.

  1. Rizos De Barrido Lateral.

Este simple peinado realmente hará una impresión. Riza todas las puntas y medios del cabello y barrerlos a un lado para dejar caer el pelo libremente sobre el hombro. Peina la parte superior desde el lado opuesto a la parte posterior y adjuntar un bello accesorio sobre él.

Rizos De Barrido Lateral.

  1. Panecillo Rizado.

Los bollos sueltos y rizados siempre se ven muy interesantes. Son fácilmente creados por una máquina de rizar el cabello para luego recoger estos rizos en la espalda con una banda elástica y alfileres. Puede dejar una hebra que cuelgue del bollo y crear una trenza fina para funcionar alrededor de la cabeza.

Panecillo Rizado.

  1. Cola De Caballo Romántica.

Si tu cabello es delgado y recto, no vayas para rizarlo todo. Realiza una cola de caballo baja y rizos sólo en la parte colgante. También puedes agregar una trenza de tejido para circundar la cabeza.

Cola De Caballo Romántica.

  1. Trenzado Ombre.

Este es uno de los peinados especiales más simples que puedes hacer. Luego de crear un trenzado francés lateral en la parte superior de la cabeza, deja que los hilos estén sueltos. Considera la posibilidad de teñir el cabello de diferentes colores ombres y sombréalos con un poco de estilo.

Trenzado Ombre.

  1. Bollo Voluminoso.

Hacer un bollo voluminoso es bastante fácil. Se crea a partir de una coleta levantada. Los hilos se separan y cada uno se fija alrededor del lugar donde está unida la banda elástica. Puedes agregar un accesorio agradable para hacer la imagen más atractiva. También puedes agregar un trenzado si es de tu gusto.

Bollo Voluminoso.

  1. Peinado Con Accesorios.

Saber cómo usar los accesorios adecuados es extremadamente importante para hacer un impresionante peinado. Considera conseguir los pernos y los accesorios hermosos para hacer una imagen especial. Sólo asegúrate de que no sean demasiado pesados ​​o te sentirás muy incómoda.

Peinado Con Accesorios.

  1. Peinado Con Extensiones.

No te enojes si no tienes el cabello largo hermoso. Un increíble peinado de quinceañera se puede hacer sin él. Las extensiones del pelo rizado pueden ayudarte a crear el estilo que siempre has soñado. Considera las trenzas sueltas y los bollos.

Peinado Con Extensiones.

  1. Peinado Levantado.

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, debes estar pensando en el momento de las actividades divertidas, así como en el baile. Debes pensar en hacer todo lo que quieras sin correr el riesgo que tu peinado se te estropee, esto puede resultar todo un reto. Considera levantar tus hermosas mechas rizadas hacia arriba para que no se interpongan en tu camino.

Peinado Levantado.

  1. Bollo Trenzado.

Las niñas con cabello liso y grueso apreciarán este peinado fácil de hacer. Deje los mechones largos colgando alrededor de la cara y barre el resto del cabello hacia atrás. Realiza una trenza y organiza el cabello de modo que un bollo bajo. Agrega algunos accesorios brillantes para completar el aspecto.

Bollo Trenzado.

  1. Peinado Rizado Updo.

Este updo rizado te hará parecer una verdadera reina. Este peinado de quinceañera es ideal para niñas de pelo mediano. Tira los mechones rizados hacia arriba y asegúralos con alfileres, las puntas de los mechones deberás adjuntarlos a los cabellos de la cabeza.

Peinado Rizado Updo.

  1. Bollo De Flores.

El bollo de la flor parece complicado pero es realmente fácil de hacer. Se comienza barriendo el pelo hacia arriba en la parte posterior y asegurándolo con una venda elástica. A continuación, utiliza una donut para hacer un bollo en el cabello. Pero asegúrate de tirar de las hebras de la mitad en el proceso. Organiza los filamentos sueltos en una flor.

Bollo De Flores.

  1. Puntos Destacados.

Los quince años es una ocasión tan especial que las niñas sienten como si realmente se están convirtiendo en adultas. Elije este estilo para cabellos de colores claros para hacer la imagen más interesante y los focos de luz resalten aún más.

Puntos Destacados.

  1. Peinado De La Colmena.

Algunas chicas podrían pensar que los peinados retro deben dejarse en el pasado, pero la mayoría de las divas elegantes saben que no hay tal cosa como un peinado realmente anticuado. Considera la posibilidad de hacer una colmena en la parte superior de la cabeza con el resto de los cabellos rizados cayendo por la espalda.

Peinado De La Colmena.

  1. Peinado Con Trucos Simples.

Es posible que creas que tu cabello no tiene buen aspecto para inventar algún peinado para una fiesta de cumpleaños. Pero hay algunos trucos que puedes aplicar para hacer de tu cabeza un sitio de atracción de miradas. Toma una hebra de cabello de la parte delantera, tira de ella a través de la parte posterior de la cabeza y llégala al otro lado. Una hebra delgada puede sostener el cabello detrás de la cabeza.

Peinado Con Trucos Simples.

  1. Crespos Sueltos.

Si realmente quieres hacer alarde de tus hermosos cabellos, nadie te podrá detener. Este peinado de quinceañera es todo sobre mostrar tus rizos. Haz ondas y rizos ordenados y deja que fluyan por tu espalda y tus hombros. Utiliza una diadema para mantener el peinado limpio.

Crespos Sueltos.

  1. Cabello Alto Y Larga Cola De Caballo.

Los rizos son siempre la mejor opción para una ocasión especial. Añade un poco de sabor a tu cola de caballo rizado haciendo una pequeña colmena en la parte superior de la cabeza. Asegúralo con algunos pasadores y agrega accesorios brillantes. Definitivamente serás una estrella.

Cabello Alto Y Larga Cola De Caballo.

  1. Recogido Desordenado.

Este peinado es ideal para las mujeres con el pelo fino y corto. Levanta tus cabellos hacia arriba y crea un bollo muy suelto. Si tu cabello es demasiado corto, sólo sujétalo con un solo pin desde arriba. Un buen peluquero puede hacer este corte de pelo fuera de cualquier longitud del cabello.

Recogido Desordenado.

  1. Tejido Largo.

¿Tu propio cabello es largo pero quieres que sea más largo? Un tejido largo hará el truco. Elije las extensiones de cabello para que coincidan con tu color de pelo y hazle rizos, siempre y cuando lo desees. Este peinado de quinceañera no tiene fronteras.

Tejido Largo.

  1. Peinado Visible.

Muchas muchachas eligen un peinado con su pelo barrido hacia atrás en un bollo, trenza o cola de caballo. No olvides que una ocasión especial es un tiempo para las fotos. Tu peinado será invisible en los cuadros si lo dejas en la parte posterior. Trata de hacer bollos más cerca de uno de los lados y deja que tu cola de caballo y trenzas cuelguen de tus hombros.

Peinado Visible

  1. Peinado Trenzado.

Las trenzas son siempre una gran ayuda cuando se quiere crear algo impresionante en la cabeza. Considera la posibilidad de hacer varias trenzas. Una normalmente se crea en la parte superior para correr alrededor de la cabeza y la otra en la parte inferior para caer por la espalda.

Peinado Trenzado.

  1. Peinado Con Tiara.

Convertir una quinceañera significa convertirla en una mujer joven. Y cualquier mujer joven debe sentirse como una princesa. Obtén una tiara para hacer su imagen más real. Las tiaras vienen en todas las formas y tamaños y se puede elegir para adaptarse a cualquier peinado de quinceañera que elijas.

Estas opciones maravillosas pueden adaptarse a cualquier mujer joven. Elige el que más te guste y pruébalo. Incluso puedes crear uno de antemano para ver cómo se ve. Estamos seguros que le encantará su nueva imagen y se convertirá en una verdadera reina de la fiesta.

Peinado Con Tiara.

12 Peinados De Quinceañera Para Cabellos Rizados Y Cortos

Confía en nosotros, todos envidian tu cabello rizado! Así que en lugar de ocultarlos en tu fiesta de quince años, debes considerar hacerlos parte de tu peinado. Además, usar un hierro de ríos o curling y la enderezadora del pelo puede ser dañino para tu pelo para no mencionar los productos pesados del cabello que se utilizan para sostener tu peinado en su lugar.

Hoy en día, la tendencia es mantenerlo natural y añadir un accesorio en el cabello para terminar un buen look.

Antes de siquiera pensar en recoger la plancha para el cabello en su membrillo, echa un vistazo a estos Peinados De Quinceañeras que acentuará tus rizos de una forma magnífica! Estos look pueden halagar tu forma de la cara, especialmente si tienes una cara redonda. Dejar sueltos unos cuantos mechones de rizos rizados le dará a tu rostro una sensación simple pero elegante. Un par de pendientes brillantes son una necesidad para terminar la profundidad en tu mirada.

Todos sabemos que es muy sencillo encontrar peinados para cabellos lisos y largos o semi- ondulados, pero las chicas de cabello corto y rizado también tienen la oportunidad de verse geniales en sus quince años al modelar estilos hermosos y únicos. Pues bien,  traemos para ti algunas opciones para que te veas distinta, hermosa y con mucho estilo.

Saca al máximo provecho de tu cabello y pon en práctica estos sencillos modelos de peinados.

  1. Media Trenza.

Realiza una trenza desde la parte de arriba de tu cabeza y junta mechones de cada uno de los lados. Cuando legues al final del cabello, amarra con una goma o lazo y escóndela con un mechón enrollándola. Procede a sujetarlo con una horquilla y ya estará listo, finalmente tendrás una media trenza con una parte de tu cabello rizado suelto.

Media Trenza.

  1. Peinado Tipo Corona Para Cabello Corto.

Utiliza una diadema elástica delgada, colócala en tu cabeza a manera de corona y toma pequeños mechones los cuales irás pasando por encima de la diadema y hacia adentro de la misma. Hazlo de cada lado para que al final las dos puntas se encuentren a la mitad y de la impresión que tienes una corona por toda tu cabeza.

Peinado Tipo Corona Para Cabello Corto.

  1. Rollitos Múltiples.

Agarra mechones cada lado, de arriba a abajo en zigzag y con ellos realiza rollitos ajustándolos con algunas horquillas del color del cabello. Al final tu cabello quedará todo junto y hermoso.

Rollitos Múltiples.

  1. Giro Rápido.

Agarra un mechón de cada uno de los lados de tu cabeza, enróllalo y crúzalo en sentido contrario. Sujétalo con pinzas del color del cabello y ya estará listo.

Giro Rápido.

  1. Trenza De Lado Frontal.

Para este estilo de peinado solamente debes hacer una trenza con un mechón que sea grueso en la parte frontal de la cabeza. Como eres de cabello rizado, no necesitarás ajustar mucho la trenza con goma o gelatina. Trata de abrirla un poquito con tus dedos para que vaya a no quedar tan justa.

Trenza De Lado Frontal.

  1. Diadema Bouffant.

Debes peinar y dar volumen a la parte superior del cabello ayudándote con un peine que sea plástico preferiblemente. Coloca una banda elástica de frente para darle protagonismo a tu copete o un aspecto abultado (tupé).

Inmediatamente, tira la mitad de tu cabello hacia la parte de atrás y ve haciendo giros pequeños con los extremos, siempre sujetándolos con las horquillas a la mitad trasera de la cabeza. Usa la parte más fina de tu peine que es el mango delgado, y ve soltando poco a poco tu cabello para que el peinado no se vea tan justo.

Diadema Bouffant.

  1. Moño Italiano Recogido Elegante.

Separa el flequillo del resto del cabello. Seguidamente haz una cola y, justo antes de amarrarla, ayuda jalando pequeñas cantidades de pelo en la parte superior y de atrás para darle volumen. Inmediatamente gira la cola y llévala hacia la parte de arriba haciéndole una ligera torsión hacia adentro, cuando ya tengas lista la forma que te guste sujétala con horquillas.

Moño Italiano Recogido Elegante.

  1. Moño Recogido Con Triple Elástico.

Puedes hacerte una cola alta y ajustar todos los mechones hacia el centro de la misma para que de la ilusión de bombache. Al finalizar, coloca una diadema con tres gomas y sepáralas en tu cabeza un poco para que se vea más interesante.

Moño Recogido Con Triple Elástico.

  1. Moño Romántico Retorcido.

En esta oportunidad, tratándose solo de un cabello corto, deberás utilizar una pinza para hacer rizos y pasarla por todo el cabello. Seguidamente aplica un poco de laca fijadora con el fin de que tu peinado tenga más consistencia.

Toma mechones desde la zona media de la cabeza y llévalos hacia atrás, sujétalos con horquillas. Junta tu cabello de esa forma, hasta que esté todo recogido el cabello. Suelta un par de mechones por el frente y obtén un look súper romántico.

Moño Romántico Retorcido.

  1. Cebolla En Rollos.

Comienza con una cola en la parte superior de la cabeza bien sujeta. Luego toma varios mechones de cabello y haz de cada uno de ellos una trenza doble en forma de tornillo. Ahora, comienza a juntar todas las trenzas pasándolas junto a la cola central de manera que forme una cebolla pero con más volumen.

Cebolla En Rollos.

  1. Trenzas Holandesas.

Haz una trenza de cada lado de la cabeza empezando desde la parte frontal. Llévalas hacia atrás y sujétalas con colitas de gomas. Con todo el cabello que quedo en la parte occipital, forma un pequeño moño y llévalo hacia arriba con el fin de que quede por debajo de las trenzas que finalmente cruzarás atrás y que las horquillas sostendrás.

Trenzas Holandesas.

  1. Peinado De Corona Doble Trenza.

Dale un poquito de onda al cabello con una pinza rizadora, aplica una crema o algún fijador y haz dos trenzas de lado que sea una detrás de la otra. No olvides abrirlas un poquito con tus dedos y recuerda que debes sujetarlas en la parte de atrás de la cabeza con las horquillas.

Peinado De Corona Doble Trenza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.