3 Peinados Infantiles Fáciles Y Rápidos Más 11 Estilos Sencillos Para Todo Momento
Las niñas son las flores de nuestra vida. El tema de los peinados infantiles o para las niñas es particularmente interesante para cada madre que ha sido bendecida con una hija. La mayoría de las madres no sólo disfrutan de mirar a través de peinados lindos para las niñas, sino que hayan un gran placer en el cabello para sus pequeñas princesas.
Las trenzas para niñas son un tipo de peinado particularmente popular. Son bastante, creativos, versátiles y prácticos para todos los días, para la escuela y hasta para jugar. ¡Algunos peinados sugieren algunos esfuerzos y paciencia adicional pero la recompensa es de mérito!
Aquí está una selección agradable de ideas encantadoras sobre peinados infantiles frescos, divertidos y fáciles para el pelo corto, mediano y largo. La moda de hoy muchas veces no reconoce peinados apropiados para la edad. Es más sobre lo que te halaga y saca tu personalidad.
Siempre las niñas tienden a querer imitar las conductas de sus madres, es por ello que hasta la manera de peinarse es una conducta a copiar ya que a las niñas les encanta jugar imitando. Déjalas y disfruta de la diversión de compartir cosas como peinados y trajes. ¡Estas ideas te inspirarán!
Indice de Contenido
- 1 3 Peinados infantiles fáciles y rápidos que puedes usar en cualquier ocasión.
- 2 ¿Cómo hacer moños para peinados infantiles?
- 2.1 7 Pasos para hacer moños en el cabello de las niñas.
- 2.1.1 Paso Nº 1. poner el cabello en una cola de caballo.
- 2.1.2 Paso Nº 2. división por secciones de la cola de caballo.
- 2.1.3 Paso Nº 3. Riza las divisiones de cabello separadas.
- 2.1.4 Paso Nº 4. Recoge el cabello rizado.
- 2.1.5 Paso Nº 5. arma el arco del peinado.
- 2.1.6 Paso Nº 6. Asegura cada punto del moño con pinzas pequeñas o ganchitos.
- 2.1.7 Paso Nº 7. Utiliza el mechón que separaste en el paso nº 2.
- 2.1 7 Pasos para hacer moños en el cabello de las niñas.
- 3 3 Diferentes estilos de peinados infantiles con cintas.
- 4 Peinados infantiles para reinas de primavera
- 4.1 ¿Cuáles son los mejores peinados para las niñas?
- 4.1.1 11 Peinados para niñas que son muy sencillos de hacer.
- 4.1.1.1 Tormenta o trenza de cascada.
- 4.1.1.2 Heidi trenzas con un arco.
- 4.1.1.3 Trenza francesa clásica.
- 4.1.1.4 Salsa de manzana criss- cross.
- 4.1.1.5 El Loopy Bun.
- 4.1.1.6 El nido de abeja.
- 4.1.1.7 7. Trenza de encaje del mismo lado
- 4.1.1.8 8. El pony torcido.
- 4.1.1.9 9. Lazo en el cabello.
- 4.1.1.10 10 .Vinculación de las coletas.
- 4.1.1.11 11. Curva del pin curl.
- 4.1.1 11 Peinados para niñas que son muy sencillos de hacer.
- 4.1 ¿Cuáles son los mejores peinados para las niñas?
- 5 Peinados infantiles para bodas
- 6 3 Peinados infantiles para el colegio
3 Peinados infantiles fáciles y rápidos que puedes usar en cualquier ocasión.
Peinado Infantil Nº 1: Obtén un bello peinado infantil con accesorios.
Una de las maneras más fáciles de combinar con tu mini es simplemente comprando un par de accesorios iguales para el cabello. Bien sea dos bandas de cabeza o scrunchies iguales, un par de arcos fuertes o algunas pinzas de pelo sutiles, inmediatamente se destacaran como un dúo adorable.
Cualquier forma de tener el cabello pero con un lindo accesorio puede marcar la diferencia en un peinado infantil.
Peinado Infantil Nº 2: hermosas trenzas pegadas en la cabeza.
Uno de los elementos más importantes de los peinados para las niñas es que puedas lograr que sea algo fuerte y a toda prueba, pues no querrás pasar horas en un hermoso peinado sólo para que se caiga en cuestión de minutos en el patio de recreo.
Las trenzas tejidas desde el cuero cabelludo es un gran estilo para conservar un buen peinado infantil. Si eres particularmente experta, puedes incluso trabajar algunas formas o patrones interesantes en las trenzas para hacer que el diseño se vea aún más notable.
Peinado infantil Nº 3: un poco de color.
No hay necesidad de dañar el cabello de tu hija ya que hay un montón de opciones sin productos químicos fuertes. Nuestra tintura favorita es la tiza del cabello, una opción barata no permanente que es ideal para niños y padres por igual. Funciona mejor en el cabello ligero, pero sigue siendo divertido de usar para las niñas con cualquier tipo de cabello.
Se vería hermoso teñir las puntas del cabello y rizarlas de manera que se vea original y divertido.
¿Cómo hacer moños para peinados infantiles?
Es muy sencillo hacer el lazo perfecto en el cabello de las niñas. ¡El arco del pelo es un estilo tan dulce que de seguro lo amaras! Es más fácil de lo que piensas. A continuación vamos a un paso a paso donde con seguridad podrás lograr un hermoso diseño de moño en el cabello de una niña.
7 Pasos para hacer moños en el cabello de las niñas.
Paso Nº 1. poner el cabello en una cola de caballo.
La cola de caballo consiste en recoger absolutamente todo el cabello de una manera uniforme, tratando que no queden bultos ni cabellos rebeldes despeinados.
Paso Nº 2. división por secciones de la cola de caballo.
Divide una pequeña sección desde el centro de la cola de caballo y, a continuación, sostén con ganchitos o clip en la parte superior de la cabeza para trabajar con mayor comodidad y organización.
Te invitamos que leas: 6 Accesorios Para Los Peinados Infantiles + 4 Factores A Tomar En Cuenta
Paso Nº 3. Riza las divisiones de cabello separadas.
El resto del cabello, sepáralo en dos partes. Cada una de las divisiones de cabello separadas las vas a rizar con la ayuda de una varita de cabello o curling de hierro para rizar el pelo en cada lado lejos del centro de la cola de caballo. Es posible que tengas que rizar múltiples secciones en cada lado para obtener todo el cabello y las partes bien rizadas.
Paso Nº 4. Recoge el cabello rizado.
Una vez que el pelo este todo rizado en todas sus secciones, comienza en un lado y suavemente recoge la sección interior del pelo apenas donde el arco comienza, más o menos cerca de tres a cuatro pulgadas hacia fuera de la cola de caballo. Es posible que tengas que utilizar un peine para poder manipular bien las capas en cada lado. Luego toma tu peine y refina el lado visible suavemente si es necesario.
Paso Nº 5. arma el arco del peinado.
Enrolla el cabello rizado para crear la parte «Arco» del estilo. Deja fuera los extremos de los rizos como la parte de la «cinta».
Paso Nº 6. Asegura cada punto del moño con pinzas pequeñas o ganchitos.
Paso Nº 7. Utiliza el mechón que separaste en el paso nº 2.
Toma esa pequeña sección que aseguraste en el comienzo y trenzarlo lo suficiente como para cubrir el centro de tu arco, a continuación, asegúralo con un pasador y/ o pin de tal manera que se extienda sobre el centro del arco. Enrolla los extremos sueltos de esa trenza y ciérrela dentro del arco para ocultarla. Una vez más, asegura todo con ganchitos o pernos.
¡Y eso es! Después de haber cumplido con estos fáciles pasos obtendrás un hermoso moño infantil en forma de lazo o también llamado peinado arco.
Si eres una madre que compartes una pasión por el cabello e inspira todo con hermosos estilos, este es un perfecto modelo para hacérselo a tu hija en cualquier ocasión especial.
3 Diferentes estilos de peinados infantiles con cintas.
Muchas niñas les gustan tener estilos de pelo para usar en una noche especial o en cualquier ocasión. Los arcos y cintas han sido populares accesorios para el cabello durante cientos de años, y siguen siendo populares hoy en día. En los años 1800 las cintas se utilizaron como regalos para las niñas, así como una parte de sus mejores trajes para eventos especiales, como servicios de la iglesia y bodas.
Hoy en día las cintas no son tan caras como podrían haber sido en ese entonces, pero siguen siendo una adición adorable a cualquier chica o traje de mujer para ocasiones especiales, e incluso sólo para añadir un poco de especia a un peinado cotidiano. Hay muchos estilos únicos que utilizan cintas, e incluso puede crear un propio look especial con un poco de imaginación.
Hay diferentes peinados que cuentan con cintas, que van desde trenzas a arcos. Las cintas no son sólo para las niñas tampoco; Hay muchos peinados lindos con cintas para adultos también. Algunos estilos lindos con las cintas para las niñas incluyen:
-
Cinta en un peinado infantil con trenzas:
Teje una delgada cinta en el cabello mientras lo trenzas, o incluso hacer dos o tres cintas para que coincida con otras prendas o accesorios.
-
Cintillo de cinta alrededor de la cabeza:
Un cintillo se puede hacer fácilmente con cinta; Sólo envuelve una cinta de espesor medio alrededor de la cabeza y sujeta con alfileres en la parte posterior del cabello.
-
Cola de caballo con cinta y lazo:
Los lazos hechos de cintas son una opción divertida y fácil de hacer, este es un modelo que jamás ha pasado de moda. Simplemente jala el cabello hacia atrás en una cola de caballo y ata la cinta en un arco alrededor de ella. Es posible que desees utilizar un lazo o cola de pelo elástico transparente para ayudar a mantener la cola de caballo en su lugar.
Alrededor de la base de la cola de caballo sujeta la cinta de manera que le puedas dar forma de lazo.
Para los adolescentes.
Las niñas adolescentes pueden sentir que son «demasiado viejas» para usar cintas, pero con un poco de creatividad, puedes crear una mirada que se vea crecida y divertida. Las cintas pueden agregar un montón de estilo a un traje de otro modo monótono. Las cintas pueden también servir a un propósito dual, tal como ser utilizado como collar con un anillo o dije de moda usado en él.
-
Trenza francesa de la cinta:
Crea una trenza francesa tirando del pelo en dos secciones y asegurando una tercera sección fuera de una o más cintas acortadas cerca de la corona de la cabeza. Completa la trenza como de costumbre, utilizando la cinta como la tercera sección de pelo.
-
Estilos cortos con cinta:
Incluso las niñas con estilos cortos pueden agregar unas cintas para una ocasión especial. Tira hacia atrás una pequeña sección de pelo en la parte superior y asegura con una banda elástica y una cinta. Si el pelo es demasiado corto para sostener una banda elástica, pega un arco a un pequeño barrette y clip en el cabello.
Peinados infantiles para reinas de primavera
Las niñas son sólo mujeres muy jóvenes, y los asuntos de belleza no pueden ser ajenos a ellas, a pesar de su edad más tierna. Desde los primeros años las pequeñas princesas muestran gran interés en la belleza y componen los organizadores de sus mamás, tratando de copiar todo lo que ven.
Los peinados para las damas más jóvenes ofrecen un gran espacio para la creatividad. Diferentes moños lindos, coletas frisky, trenzas juguetonas y estilos sueltos naturales pueden ser muy ornamentados o más bien multiuso. En la escuela o en cualquier parte, las niñas tratan de verse especiales, alternando su frescura con accesorios para el cabello.
¿Cuáles son los mejores peinados para las niñas?
Básicamente aquellos, que no causan inconvenientes y parecen dulces. El cabello fino se ve bien cuando se corta como una bob de longitud de barbilla. Por lo general, no requiere ningún estilo particular y se puede adornar con giros o pequeñas trenzas francesas, manteniendo el pelo fuera de los ojos.
Si tu hija tiene pelo grueso hermoso o rizos adorables, déjaselos crecer para que tenga una oportunidad de lucir más sofisticada. Las trenzas largas son hermosas y las colas de caballo lujosas son siempre una envidia del vecindario.
Muchas madres no les gustan los peinados súper apretados y demasiado trenzados para las niñas. No quieren hacer que sus hijas parezcan una muñeca con un peinado pretencioso y un maquillaje pesado. Es común que para la escuela los peinados infantiles con cabello largo no pueden ser desordenados y las madres quieren que sus hijas se vean limpias con su cabello.
Muy bien, una cola de caballo, dobles trenzas, un simple bollo alto o trenzado para la cabeza se ven muy decentes y no consumen mucho tiempo. Para ocasiones especiales los bucles o rizado son opciones fantásticas para las niñas. La mayoría de ellas estarán encantadas de lucir un estilo elegante como los rizos de Hollywood o las olas del cabello. Para suavizar el efecto, puedes adjuntar un accesorio de pelo típicamente femenino como por ejemplo una bonita diadema.
Los pequeños detalles a menudo hacen de un corte de cabello femenino simple muy especial. Una sola trenza delgada o un par de vueltas convertirán un corte básico de pelo medio o largo en un elegante peinado.
11 Peinados para niñas que son muy sencillos de hacer.
¿Estas cansada de los mismos peinados aburridos para tu niña? Puedes tener una gran creatividad y ser inspirado por algunos de estos lindos modelos, cualquier niña de seguro aprobaría totalmente cualquiera de estas opciones. Puedes modificar cualquier paso para hacer su estilo propio y permite que tu niña tenga el aspecto más fresco del patio del colegio.
La mayoría de estos peinados infantiles son tan simples que podrías hacerlos en un día de escuela promedio. Echa un vistazo a estos once peinados rápidos y fáciles para las niñas.
-
Tormenta o trenza de cascada.
Este giro de la cascada requiere un poco más de tiempo al principio, pero con un poco de práctica, no tomará ningún tiempo en lo absoluto!
-
Heidi trenzas con un arco.
Este estilo es muy lindo y clásico, que consiste en dos simples clinejas que deben ser unidas en forma de arco. Una opción muy bonita es añadirle el lindo toque de una cinta que combine con la ropa del momento.
-
Trenza francesa clásica.
Una vez que hayas dominado la trenza francesa clásica, hay un número infinito de peinados que puede hacer tan solo con variar la posición de la tendencia del estilo de la clineja!
-
Salsa de manzana criss- cross.
El estilo criss- cross son dos trenzas más pequeñas que deben atarse en coletas para originar así un estilo juguetón.
-
El Loopy Bun.
No te asustes, puedo asegurarte que este bollo pulido parece mucho más complicado de lo que en realidad es.
-
El nido de abeja.
Perfecto para bodas, graduaciones u ocasiones especiales, este peinado es tan elegante como fabuloso.
7. Trenza de encaje del mismo lado
Echa un vistazo a este giro en la trenza de cascada popular e intenta hacerlo. Veras que no es tan complicado.
8. El pony torcido.
Este es un modelo tan fácil que hasta cualquier papa podría hacerlo. Este peinado infantil consiste en una cola de caballo alta que luego se separa en cuatro partes iguales. Cada sección se divide de nuevo, las dos hebras se retuercen entre sí, luego se sujetan con una goma. Repite lo mismo para las otras tres secciones de la cola de caballo. ¡Enrosca el cabello y ten olas fluidas!
9. Lazo en el cabello.
Lady Gaga introdujo por primera vez el peinado «Hair Bow» a las masas de vuelta en 2009, y ha ganado popularidad constante desde entonces, incluso en las fans más pequeñas. Hemos recibido cientos de solicitudes para nuestra propia versión del estilo de lazo en el cabello en los últimos meses. Ha sido quizás el más solicitado estilo en las peluquerías que se tiene!
Este es un peinado perfecto para tu hija si ella decide vestirse como Minnie Mouse (junto con un conjunto de orejas de ratón de Disney), también es bueno para Crazy Hair Day, o se usa en una variedad de combos de peinado.
Si has visto las fotos del arco p lazo de Lady Gaga, te darás cuenta de que es un peinado medio arriba / mitad abajo. También puedes optar por el ángulo de la cola de caballo. La cosa en este peinado es que lo puedas disfrutar completamente con cualquier tipo de atuendo!
¡Aprende cómo diseñar un cabello en un arco de pelo tan lindo!
10 .Vinculación de las coletas.
Basta con crear un estilo fresco y muy fácil de hacer, es tan simple como que recojas dos moños y les des las formas que quieras, este peinado tan tradicional se puede hacer justo antes de la escuela.
11. Curva del pin curl.
Tengo que decir que me encantó este estilo y lo dejamos de último ya que es uno de los más bellos y favoritos. Este peinado infantil deberá comenzarse separando el cabello en muchas partes. Si vas a trabajar con una cabeza más pequeña y menos pelo, puedes reducir totalmente el número de colas de caballo que harás, etc.
Comienza por separar el cabello descentrado a la derecha, desde el frente de la cabeza hasta la parte posterior de la corona. Desde esa parte, realiza otra parte verticalmente hacia abajo hacia la oreja. Forma una cola de caballo pequeña con ese pelo y asegúralo con una goma.
Comienza a trabajar el camino alrededor de la cabeza hacia el lado izquierdo, seccionando el cabello y haciendo pequeñas colas de caballo. Trata de mantener las colas de caballos más abajo hacia el escote ya que no querrás que sean demasiado altos. Una vez que tengas todo el pelo en pequeños ponis, se parecerá a esto:
Una vez que tengas estos ponis hechos debes empezar por el lado izquierdo y tomar el pequeño pony más cercano a la cara. Asegúrate de que las colas de caballo estén buenas y húmedas, de lo contrario deberás humedecerlas o rociarlas con laca para reducir la porosidad o friz.
Envuelve el pelo alrededor de tus dedos un par de veces tratando de mantener los extremos del pony o porción de cabello hacia la parte posterior para que puedan pegarse contra la cabeza y no se peguen hacia fuera. Básicamente estás haciendo un curl de alfiler.
Cuidadosamente tira de los dedos fuera del círculo de pelo y apuntala hacia abajo con pasadores por encima de la banda de goma de la cola de caballo siguiente. Utiliza dos o tres para cada curl de cabello. Lo ideal sería tener el mismo color de pasadores o ganchitos con respeto al cabello.
Pasa a la siguiente cola de caballo en línea. Repite el proceso, haciendo un círculo alrededor de tus dedos y pegándolo abajo sobre la base de la cola de caballo siguiente. Continúe el proceso, haciendo rizos de alfileres y asegurándolos, trabajando siempre hacia el lado derecho de la cabeza.
Al principio no podrás verlo muy bien, pero a medida que vas llegando a la última cola de caballo en el lado derecho, comenzaras a ver la forma hermosa del peinado. A medida que se acercan a los últimos círculos, asegúrate de cerrar los espacios para que la última cola de caballo pueda quedar bien.
Aquí hay una vista de este peinado desde la parte de atrás cuando se ha terminado.
A continuación puedes agregar algunos detalles como por ejemplo flores. Es bueno que rocié cada círculo individual con laca para el cabello cuando todo esté terminado para asegurar que el peinado se mantenga intacto en el tiempo.
Puedes agregar pocas o tantas flores o accesorios como quieras. Pero solo te recomiendo que pegues una en cada círculo. Al final tendrás una niña feliz que se siente como una princesa! Este peinado se mantendrá todo el día, incluso después de tiempo en el parque, de saltar hacia arriba y hacia abajo en una tienda de campaña de juego y después de frotar su cabeza por todas partes!
Este peinado especial se mantendrá durante todo el día y es ideal para las vacaciones.
Peinados infantiles para bodas
Es la temporada de bodas y todo el mundo querrá lucir lo mejor posible, inclusive las más pequeñas de la casa. En las bodas temáticas, desde los vestidos hasta los peinados, siempre se quiere que todo sea perfecto. Sin embargo, hay un aspecto en el que nosotros, los adultos, hacemos la vista gorda, y esto son los niños. Sí, los niños a menudo se quedan fuera de la tradición de la boda porque no muchos tienen un papel importante para ellos para jugar.
Sin embargo, ellas también querrán verse bien y bellas en la boda. Si te estas preguntando cómo hacer el cabello de las niñas un estilo elegante, fresco y hermoso, ¡no te preocupes, has llegado al lugar correcto!
No es necesario un gran peinado para hacer de las niñas algo espectaculares. Existen opciones súper sencillas de hacer sin necesidad de que te cueste mucho trabajo y tiempo. A continuación te mostraremos tan solo un modelo que lo puedes hacer para acompañar cualquier modelo de vestido.
Todo el mundo ama una buena corona de flores. Ya sea delicada y delgada (arriba) o grande y las coronas de flores son un gran accesorio para la primavera y las niñas de flores de verano. Si tu pequeña belleza estelar no quiere una corona de flores, entonces siempre puedes optar por dos pequeños clips de flores que serán igual de lindos en una mitad (abajo, izquierda).
Una trenza en cascada (arriba) es una solución rápida y fácil para una chica que quiere un poco de glamour. Cuando se trata de trenzas y giros, puede ser un poco más difícil conseguir que los más pequeños se sientan tranquilos, pero si son pacientes y los estilistas de cabello trabaja rápidamente, puede darle a tu pequeña niña un estilo que ella se emocionará para desgastar el pasillo de la ceremonia.
Añadir una diadema o un arco puede convertir rápidamente un estilo cotidiano en un estilo de día de boda. Rápido y fácil, puedes crear una mirada imponente que haga a tu niña sentirse como la princesa que ella es el día de la boda. Bastara con un buen accesorio y con crear rulos suaves o bien acentuados en las puntas del cabello para darle un aire fresco y hermoso al estilo del peinado.
3 Peinados infantiles para el colegio
Peinar el cabello de las niñas todas las mañanas a veces sólo necesita de un poco de ingenio para poder sacarle el mejor partido a unos cuantos accesorios, y sobretodo hacerlo en tiempo récord. Los peinados para la escuela para las pequeñas de la casa deben ser sobretodo funcionales: en especial si tienen el cabello muy largo, ya que el cabello puede molestar durante el receso, las clases o en las clases de deporte.
En realidad, no todos los peinados son igual de fáciles de hacer, ni tampoco necesitan del mismo tiempo, factos que también suele escasear en las mañanas que es el momento para muchos padres con niños pequeños, más estresante del día, cuando hay que hacer malabarismos con la comida, los uniformes, los útiles escolares, etc.
Aunque una coleta es la alternativa más fácil para ahorrarse líos con el cepillo y el peine, a veces puede resultar un poco aburrida, en especial para las niñas coquetas que no siempre quieren tener el mismo peinado y al final terminan deshaciéndolo a lo largo del día.
Una forma de animar un peinado ligero y fácil es mediante los accesorios, como por ejemplo las gomas de colores y/ o las horquillas que sirven para sujetar el cabello, y que son esencialmente eficaces con las medias melenas que por lo general molestan más, por ejemplo cuando toca inclinarse encima de un escritorio.
A continuación te proponemos tres peinados exprés para niña para que las lleves hermosas a sus colegios.
-
Una cola baja con el cabello enroscado.
Si a menudo para las niñas la cola normal es aburrida, una manera de hacerla con más estilo es enroscando un mechón de cabello en torno a la raíz, en el lugar donde va sujeta la goma. Esto requiere de exactamente un minuto extra más de tiempo y solamente se requiere de un par de horquillas más para poder fijarlo totalmente.
Si en lugar de un minuto, tienes cinco, podrías separar un mechón un tantico más grueso y fabricar una trenza con él, la cual finalmente ira enrollada en torno a la goma del cabello.
-
Los moñitos de bailarina.
Las gomas gruesas tipo donut permiten que hagas un moño alto en cinco minutos con el estilo de bailarina de ballet, y este estilo le puede quedar fenomenal a cualquier niña con o sin flequillo. Este es un peinado de auténtica princesa que se requiere poco más que un peine de púas separadas, una cola o goma de relleno y otra exterior.
Este modelo de recogido es principalmente útil en los días que las niñas tienen clase de deporte o gimnasia, debido a que no se deshace con mayor facilidad y tiende a aguantar todo el día.
Se le puede dar un aire más divertido al multiplicarlo por dos en vez de un moño en el centro, divide el cabello en dos mitades, con una raya en el centro y procede a hacer dos moñitos separados, utilizando dos rulos de relleno, o solo una goma de cabello de colores, dependiendo de la cantidad de cabello.
-
Cola de caballo metida.
Este fue un look muy popular en los años noventa, que para hacerlo lleva pocos minutos y le permite a las niñas llevar distintos tipos de recogido casi que sin esfuerzo. Tan solo debes hacer una cola baja normal, se debe dejar un poco suelta, y una vez culminada, pásala por una abertura en el cabello, por encima del coletero.
La cola se girará hacia dentro y solamente habrá que tirar un poco de esta pero desde el otro extremo para que quede lista. Es posible conseguir un resultado aún más auténtico, de seguro se convertirá en un éxito instantáneo en el patio del colegio, si se giran los mechones laterales hasta crear una corona invertida con el cabello.