Peinados Para Bebe: ¡Toda Una Real Princesa Desde Su Nacimiento!

Las bebas suelen tener poco cabello y la poca cantidad que tienen por lo general suele ser corto, por lo cual no resulta tan fácil encontrar diferentes peinados para hacerles en sus pequeñas cabecitas. Esto no implica que no existan, por eso, en este sitio web queremos darte algunas sugerencias de Peinados Para Bebe que puedes hacerle a tu hija.

¿Qué Peinados De Bebe Son Los Más Fáciles Y Usados?

El peinado que se puede hacer con más facilidad y el que es más recurrente por las niñas pequeñitas son las colitas, pues puede ser más fácil recoger el cabello de tu niña en dos pequeñas colitas a los lados de la cabeza, existen gomas para el cabello que son especiales para esto pues son pequeñas y fáciles de manipular.

En lugar de colas de goma, también puedes usar múltiples accesorios que han sido pensados y diseñados para bebés, como por ejemplo horquillas con lazos o flores que le darán un aire un poco más infantil al peinado y por supuesto más divertido. Además las dos colitas, también se puede usar este accesorio infantil para hacerle varias colitas alrededor de toda o media cabeza.Peinados para las niñas

Por lo general, los niños se mueven bastante cuando son pequeños y permitir que el poquito cabello les caiga en la cara, ayuda también a que suden con mayor facilidad, así que es muy importante peinarlas recogiéndoles el cabello de manera que este no estorbe en sus pequeñas caritas.

La otra opción bastante utilizada son las diademas o bandas, las cuales pueden ser usadas desde que la beba es muy pequeña. Las diademas o bandas las hay de diferentes tamaños, colores y maneras. Este es un accesorio que le dará un poco de color a tu beba y que además, podrás combinar perfectamente con la ropa que le vayas a poner.

En el caso de los bebés niños, los peinados son un poco más complicado, sin embargo, hay algunas opciones como peinarles con el pelo hacia arriba, o se lo puedes fijar solo con agua o un poquito de gel fijador.

¿En Qué Momento Se Puede Comenzar A Peinar Un Bebe?

Es recomendable cepillar la cabecita de los bebés desde el principio de su nacimiento, es como darles un masaje en su cabecita y sirve para que se les caiga la caspa o costra con la que han salido del nacimiento. Puedes aprovechar el momento después del baño para cepillarle el pelito.

Esta acción puede ser muy beneficiosa para él bebe debido a que por un lado estarías eliminando todas las costras feas de la cabeza con la que nacen, y por otro lado estarías estimulando los folículos de su cuero cabelludo para estimularle el crecimiento del cabello. Hay cepillos especiales para bebés con cerdas muy suaves que de seguro los podrás encontrar en cualquier tienda de accesorios para bebes.

¿Cómo Peinar A Las Bebes De Pocos Meses?

Cuando una bebe tiene poco meses es obvio que esta tiene poco cabello y esto para muchas madres representa un problema pues consideran que no hay mucho material como para sacar bellezas de peinados de las cabecitas de sus hijas.

¿Cómo Hacer Peinados Para Nuestras Niñas Bebés Con Poco Cabello?

Casi todas las mamas desean que el pelo de sus niñas crezcan rápido porque cuando sus niñas bebes tienen el cabello corto a lo que primer se recurre es a hacer una simple cola como de pebbles.

A continuación podrás tener cuatro ideas nuevas de peinados para bebes niñas con poco cabello, y dentro de esta forma de peinar a las bebes pequeñas te recomendaremos como decorar sus cabellos con accesorios como vinchas, clips, ganchos, cintas, etc.

4 Peinados Para Bebes Pequeñas Más Recomendados.

Dependiendo de la genética de los padres de un bebe, el mismo tendrá características muy particulares con las cuales las madres tendrán que lidiar haciéndose más o menos fácil en el caso de los peinados en los diferentes tipos de cabellos de una niña, bien sea liso, extra liso, crespo, ondulado, muy rizado, afro, etc.

Cabe destacar que las niñas recién nacidas es imposible realizarle algún peinado especial debido a la fragilidad de sus huesos craneales, así como también que muchas bebes tienden a ser pelonas o con muy poco cabello. Por tal motivo a las bebes recién nacidas se les frecuentan los accesorios que son bastante livianos como cintas, gomas no apretadas, cintillos tejidos, etc.

Peinado para una bebe

Existen bebes recién nacidas bendecidas con muchísimo cabello, a estas es más fácil poder hacerles peinados desde chiquitas ya que desde muy pequeñas se les puede comenzar a poner liguitas para hacerles colitas sin necesidad de apretarlas mucho.

Peinado Para Bebe Nº Uno. Para Cabello Crespo O Muy Rizado

Los peinados para bebés con el cabello ondulado por lo general se basan en colitas por toda la cabecita dejando la punta de los rulos libres para que puedan lucirse por más pequeños que estos sean.

Bebe con Cabello Crespo O Muy Rizado

Peinado Para Bebe Nº Dos. Cabello Muy Corto Y Muy Liso

Este peinado es absolutamente fácil y muy rápido de hacer ya que solo consiste en dos colitas solo a los lados superiores de la cabeza nada más.

 Bebe con Cabello Muy Corto Y Muy Liso

Peinado Para Bebe Nº Tres. Cabello Lacio O Liso Y Corto.

Estos estilos de peinados para bebes son con algunas variaciones de la forma de colocar la parte de adelante del cabello. La pollina puede quedar delante o detrás de la vincha o cintillo, también si el largo del cabello lo permite, se puede recoger con un gancho la parte trasera del mismo.

Bebe con Cabello Lacio O Liso Y Corto.

Peinado Para Bebe Nº Cuatro. Cabello Liso.

Este modelo de peinado para niñas bebes se puede hacer con poco cabello, consiste en realizar las colitas ajustándolas solo un poquito con ligas y seguidamente pasar el cabello por justo la mitad del moño y seguidamente solo ajustarlas, son  muy fáciles de hacer y de verdad que quedan preciosas en el cabello de las niñas.

Peinado Para Bebe Nº Cinco. Cabello Ondulado O Crespo Y Corto.

Puede bastar con recoger solo un poquito de cabello, o mejor dicho, toda la parte de la pollina con un bello accesorio como colita, ganchito decorativo o clic suave. Batir el resto del cabello suelto para que las ondas o crespos se armen para darle belleza a la forma del cabello.

Bebe con Cabello Ondulado O Crespo Y Corto.

¿Para Que Ocasiones Se Deben Peinar A Las Bebe?

En realidad no existe una ocasión especial para mantener bellas a las niñas pequeñas. Aun para estar en el propio hogar es bueno hacer que las niñas estén bien arregladitas para formarles el hábito del buen cuidado personal. Sin embargo, existen momentos especiales que pueden ameritar un mejor estilo de cabello, como por ejemplo: un cumpleaños, un bautizo, una boda, alguna celebración especial, algún compartir, una fiesta de graduación o simplemente para ir a la escuela.

En base a la exigencia del momento a compartir es bueno tener ideas de peinados especiales para tener en mente, así como también las herramientas y accesorios que son imprescindibles cuando se quiera ejecutar cualquier tipo de peinado.

tipo de peinado. para niña

Los Peinados Para Bebe es una aventura divertida que cuando comiences a indagar las opciones que tener para hacerle a tu pequeña princesa, te darás cuenta que te podrán surgir mil ideas, cada vez más bellas y perfeccionadas.

A continuación te mostraremos algunos peinados para bebes que pueden interesarte según la forma, el momento y el tipo de cabello de tu bebe. No te pierdas estos espectaculares Peinados Para Bebe :

Peinados Para Bebes Fácil Y Rápidos Paso A Paso

Peinados De Bebe Para Bautizo

Peinados Para Bebe De 1 Año

Peinados Para Bebe De 10 Meses

Peinados Para Bebe De 6 Meses

Peinados Para Bebe De 8 Meses

Peinados Para Bebe De 9 Meses

Peinados Para Bebe De Pelo Corto

Peinados Para Bebe Varón

Peinados Para Bebes Con Cintas

Peinados Para Bebes Con Ligas

Peinados Para Bebes Con Ligas Cabello Corto

Peinados Para Bebes Con Poco Cabello

Peinados Para Bebes Con Rulos

Peinados Para Bebes De 1 Año Con Ligas

Peinados Para Bebes De 1 Año Para Bautizo

Peinados Para Bebes De 2 Meses

Peinados Para Bebes De 5 Meses

Peinados Para Bebes Niña

Peinados Para Bebes Recién Nacidas

Peinados Para Niña Afro

Peinados Para Niña De Arras

Peinados Para Niña Paso A Paso Con Ligas

Peinados Para Niña Tres Años

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.