10 Peinados Para Bebes De 10 Meses Con Los Accesorios Más Usados.

Las pequeñas bebas de la casa suelen tener el cabello muy fino y no es totalmente parejo pues crecen más en algunas zonas que en otras. Sin embargo, no se necesita de un arreglo muy complicado, basta con hacerles pequeñas coletitas o arreglos sencillos con liguitas haciendo uso de las trenzas. Las trenzas son una práctica milenaria en la que cada cultura usa su propia versión, pero sin duda que es un estilo que hace coquetas a las pequeñas y son peinados que no pasan de moda.

Bebes de 10 meses con mucho o poco cabello.

A los 10 meses es probable que muchas bebas tengan muy poco cabello para hacerle un gran diseño de peinado, pero siempre existen formas para arreglarles sus cabecitas, por ejemplo, con una hermosa diadema. Es bueno que la vayas acostumbrando a usar esta diadema dentro de la casa y así no se la quitara cuando salgan, los diseños son infinitos y relativamente sencillos ya que puedes hacerlos tú misma con algunas cintas de colores.

Por otro lado, también pueden existir bebes de 10 meses con hermosas y abundantes cabelleras, para estas pequeñas chiquillas en especial es bueno mantenerlas con sus pelitos controlados para resaltar la pureza de su belleza y evitar el contagio de esos pequeños animalitos (piojos) característicos de algunos infantes.

Esto es algo completamente natural pero que sin duda podemos evitar si a la hora de jugar con otros niños le haces un peinado que recoja todo su cabello, los peinados solo son la manera en que se le da forma al cabello por lo que cualquier estilo le vendría muy bien a la bebe, si quieres puedes usar liguitas o cintas; con lo que se te haga más fácil, pero tratando de combinarlas con lo que llevara puesto la pequeña.

Los colores pasteles para los colores ideales para protagonizar la dulce inocencia de la pequeña, lo mejor es que los adornos se pueden usar sin importar si es una bebe con mucho cabello o no, se verá linda de ambos formas y podrás guardar el adorno de recuerdo para cuando crezca.

Los bebes no necesitan productos químicos, así que no intentes usarlos en ella, esto solo causara irritación, por supuesto puedes usar un poco de gel para el cabello para mantener el cabello en su lugar, pero no es algo que tengas que usar a la fuerza. Cuando se trata de los niños todo debe estar a su comodidad por lo que siempre tienes que ser cuidadosa al peinarlas.

10 Peinados para bebes de 10 meses con los accesorios más usados.

1.- Peinado dos coletas con gomitas.

Divide el cabello en dos secciones de partes iguales, en cada lado dividirás particiones que quedaran a la par de la otra, midiendo igual que la que tengan a su lado. La primera sección de uno de los laterales sostendrá toda la parte frontal del cabello y lo sujetará con una gomita elástica, peinas bien y sacas otra partición sosteniendo con una liguita también la primera partición, en la tercera partición repites peinando bien y sosteniendo a la vez la partición de arriba.

También te recomendamos leer: 7 Peinados Con Ligas Fáciles Y Rápidos Para Lucir Fresca En Toda Ocasión

Esto hasta que ya no tengas cabello por recoger, cuando ya se termine el cabello haces dos coletas normales y tu peinado estará finalizado. Este peinado es sencillo de hacer y al tener la práctica de seguro lo terminaras haciendo automáticamente, nunca puedes olvidar el cuidado que debes tener con la pequeña, ajusta bien las ligas, pero no demasiado o el peinado incomodara a la pequeña. Adorna las coletas con un par de lazos que puedes hacer tu misma, la variedad es extensa por lo que no te puedes limitar.

Peinado dos coletas con gomitas2.- Peinado diseño en triangulo.

Este diseño tendrá varias particiones así que ten cuidado de no confundirte, la primera partición ira de oreja a oreja por debajo de la coronilla, quedando dos particiones: la de arriba y la de abajo. La de arriba se deberá dividir en dos laterales, dibuja un triángulo que toque la línea divisora de arriba y abajo, lo sostienes con una gomita elástica a la mitad del triángulo, partes el mechón de la coleta a la mitad uniéndolo con una partición que sacaras en diagonal.

De esta misma forma harás tres particiones en diagonal de cada lado. Estas particiones se unirán en el orden como están amarradas. se hace una partición se hace la coleta, debajo otra partición sostenido a la vez la que va delante. Por último, se hacen dos coletas tradicionales de cada lado. No es un peinado intricado, pero sin duda está lleno de líneas originales.

Cuando pienses en este peinado no lo encapsules para una sola ocasión porque es un peinado multiusos, para ir al parque o una fiesta infantil, usa gomitas elásticas de diferentes colores para que se vea más colorido. Existe un peine con un palito de metal en su agarradero que se usa especialmente para seccionar el cabello, si lo tienes úsalo porque te facilitara el seccionamiento del cabello.

Peinado diseño en triangulo.

3.- Diademas para adornar el cabello de una bebe de 10 meses.

Para niñas con poquito cabello tenemos la opción de adornar su cabecita con una diadema que fácilmente puedes comprar o hacer tu misma, en la tienda pide una liga de las que se usan para diademas, estas se venden por metro dependiendo de cuan larga quieres tu liga, también puedes hacer una flor con una tela con un color parecido a la liga, realiza varias flores, una más grande que la otra con diseños un poco distintos.

Procede a pegar con silicón caliente, uniendo los entremos de la liga, colocas un pedazo de tela circular debajo de la unión y lo pegas. Eso es todo, tendrás una fácil y linda diadema, solo recuerda hacerlo con la medida de la cabeza de la bebe y con tiras de las que estiran, el lago y ancho de la misma será de tu preferencia.

Puedes hacer distintos diseños e ir acostumbrando a la bebe en casa para que este accesorio no le moleste en la calle, también los pueden usar con otros peinados como combinación.

Diadema.4.- Dos coletas en lo alto de la cabeza.

En este peinado seccionaras un rectángulo desde la parte frontal de la cabeza, que mida aproximadamente unos cuatro dedos, este rectángulo tendrá tres particiones que se unirán entre sí con ligas, la primera partición se deberá sostener con una goma elástica, antes de sostener la segunda llevas hacia atrás la primera y las unes, con la tercera repites lo mismo. La parte de atrás se deberá dividir en dos para hacer dos coletas, uniendo el cabello del rectángulo.

Este es un peinado especial para las niñas, se puede notar que todo el trabajo se ubica en la parte frontal de la cabeza con procedimientos que para algunas no son familiares, pero las técnicas son muy fáciles y veras que prácticamente siempre es lo mismo, lo que cambiara es el diseño. Usa gel con un poco de agua para domar los pelitos rebeldes, este peinado durara todo el día, no tengas miedo a usarlo si la niña tiene el cabello rizado porque funciona igual.

Dos coletas en lo alto de la cabeza

También te recomendamos leer: 8 Peinados Para Bebes Fáciles Y Rápidos De Realizar Paso A Paso

 

5.- Diadema sencilla con cabello.

Lo que más me gusta de este peinado es lo fácil que es, solo necesitas dividir bien el cabello y hasta te puedes ayudar con un peine que ya tenga las cerdas separadas para que al peinar se note las divisiones en el cabello, tu único trabajo es ver donde seccionar y colocar una goma elástica, si no lo tienes no te preocupes, con un peine común podrás hacer las divisiones tu misma cuidando que tengan el mismo tamaño entre sí.

Para que quede todo parejo puedes usar gel para el cabello con agua para mantener todo el cabello en su lugar, no uses otros productos porque a los diez meses aún es muy pequeña la niña y le puede causar irritación. Recuerda que siempre deber ir peinando el cabello para que no se enrede y pueda incomodar a la bebe.

En el video que te mostraremos a continuación, te indicaremos como hacer unas diademas hermosas con el poco cabello de la bebe. Si gustas, puedes intentar hacer el peinado completo, pero para una bebe de 10 meses bastara con que le termines la diadema en la parte del cintillo de su cabecita.

6.- Peinado con lazo tipo ganchito.

Este adorno es un lazo con un ganchito para bebes de 10 meses con muy poquito cabello, se hace con cualquier tipo de cinta, estas cintas las venden en la tienda dependiendo de cuanto largo quieras, entre más lago sea más grande será el lazo.

Este estilo de lazo será tipo regalo, enrolla la cinta alrededor de tu palma, corta dos pequeños triángulos en la mitad de cada lado y realiza un nudo con otra cinta aparte, poco a poco vas desordenando para que queden como pétalos y está listo.

Peinado con lazo tipo ganchito

El lazo también puede tener diferentes formas, lo importante es el detalle para darle vistosidad a la cabeza de la bebe de 10 meses. Existen infinidad de estampados y diseños de cintas, prueba comprando los que combinen con las prendas de vestir y luego amplia tu colección. Las niñas se verán muy lindas con estos adornos, al ser ganchos nunca les quedara pequeño siendo un adorno bastante duradero.

7.- Dos coletas altas.

Este peinado es característico de las niñas pequeñas, en especial porque es muy sencillo de hacer (dos coletitas) y el tiempo que debes invertir no es nada. Para empezar, aparta el flequillo de la niña y divide el cabello en dos desde atrás del flequillo hasta la nuca. Ten lista la goma elástica, se hará más sencillo si sostienes la mitad de la sección y vas peinando lo de abajo hacia arriba, ajusta muy bien sin lastimar a la niña, coloca un poco de gel para el cabello con agua y listo.

Puedes combinar las coletas con diferentes tipos de lazos, los diseños son extensos y divertidos, estos los puedes hacer tu misma o comprarlos. Una buena opción es pegar los lazos en las coletas para que sean uno solo y así no tener que buscar por todos lados el lazo a la hora de usarlo. Las coletas se pueden hacer parcialmente o por completo en el cabello dependiendo de la cantidad que la niña tenga.

Dos coletas altas8.- Diadema con flor.

Esta diadema sencilla con una flor la puedes hacer tu misma o comprar en cualquier tienda que venda accesorios para bebes. Si la quieres hacer tu misma sigue este paso a paso. Consigue una liga para que sirva como el cintillo que sujetara la flor a la cabecita de la bebe. Con una tela bella y con la ayuda de tu misma creatividad, diseña una hermosa flor del tamaño que la desees, no tiene que ser un tamaño regular.

Cuando ya tengas lista esta flor, pégala con silicón caliente junto a la liga, ahora con una plancha de ropa trata de caber presión en las punticas de la flor hacia arriba para darle un mejor aspecto al diseño de la flor, pega un adorno brillante en el centro o donde lo prefieras, une los extremos de la liga y debajo de la flor que ya has pegado, coloca un pedacito de tela en forma circular para ocultar la unión.

Este accesorio es ideal para los peinados para bebes de 10 meses con muy poco cabello. Es una manera de ponerlas guapas sin disponer de muchos elementos.

Diadema con flor9.- Dos colitas laterales.

¿Te estarás preguntando si es el mismo modelo del peinado número siete? Pues NO. En esta ocasión las colitas solo recogerán parcialmente el cabello, divide el cabello en dos partes hasta la coronilla, ahora de cada lado haces una colita alta dejando suelta la parte de atrás.

Este peinado es muy lindo y típico en las niñas pequeñas que tienen un cabello más frondoso, sostenlo muy bien porque este peinado con el tiempo tiende a caerse.

Dos colitas laterales10.- Peinado sencillo.

Este peinado se le puede hacer tanto a bebes con cabello largo como a las que tienen el cabello corto, un lindo detalle en este peinado son los lazos y se pueden hacer fácilmente con una cinta pequeña. Solo haces dos orejitas dejando un especio en medio, las colocas en X para luego pasar una oreja por el hoyo que se hizo al juntarlas, estiras y tienes tus lazos.

Divide el cabello en dos secciones por la mitad (de oreja a oreja), realiza un cuadrado en la coronilla por encima de la cabeza y agarras ese cabello con una liguita. El resto del cabello sobrante en esa partición superior la divides en dos de manera que puedas hacer dos colitas amarradas con ligas.

A continuación, el cabello de la cola del primer moñito cuadrado recogido en la coronilla deberás partirlo en dos, y cada lado lo sujetaras con una hermosa cinta de cada lado de la cabeza junto con las colitas resultantes de cada agarre.

Peinado sencillo

También te recomendamos leerPeinados Para Bebe: ¡Toda Una Real Princesa Desde Su Nacimiento!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.