Define Mejor Tu Rostros Con Los Mejores Peinados Para Cara Redonda.

Todos venimos a este mundo buscando cambios y en este caso nos enfocaremos en los peinados para cara redonda, ya que todos tenemos diferentes formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos. Cada uno de nosotros es bendecido con una belleza única. Si no encajan en las normas cuestionables impuestas por los medios de comunicación, eso no significa que somos menos especiales y hermosas que las mujeres que ven en las revistas o en la pantalla de televisión.

Lo más importante es sentir y saber que eres una mujer hermosa. El peinado fortalecerá esta sensación y confianza en sí mismo. Queremos mostrarte lo diferente que puedes verte y sentirte con un peinado halagador. Incluso si siempre has amado tus curvas bastante femeninas, puedes volver a descubrir tu belleza una vez más y mirarlo desde un nuevo ángulo.

La elección correcta de un peinado no sólo puede enmascarar algunas imperfecciones faciales en lo que respecta a su forma, sino que cambia una impresión de su imagen en su conjunto. Muchas mujeres desean tener caras más delgadas y se puede lograr fácilmente con uno de los peinados para cara redonda.

¿Qué tipo de peinados puedes optar si tienes cara redonda?

Los cortes de cabellos asimétricos son grandes para las mujeres con caras redondas, especialmente si eres de quienes elige un estilo ligeramente atrevido. Los peinados con extremos redondeados y ondas son muy buenos ya que la asimetría en ellos y el cabello armonioso llaman la atención al peinado y lo distraen de la figura. La regla es simple: si quieres ocultar algo, acentúa otra cosa.

peinados para cara redonda

Cómo elegir el peinado adecuado para una cara redonda?

Evita los flequillos rectos y pesados, porque crean una línea horizontal que ensancha la cara visualmente.

Si eres una mujer de talla grande, es mejor evitar los cortes de pelo compactos y elegantes, que pueden estropear la apariencia.

Cualquiera que sea el peinado que elijas, trata de dejar las cerraduras alargadas por los lados de la cara, harán la cara más delgada.

Considere los flequillos laterales alargados. Cualquier línea diagonal que cruza la cara hace que sea más visual.

Da volumen adicional en la parte superior para alargar y adelgazar la cara.

No tengas miedo de cambiar

¿Cuáles son las características de una cara redonda?

como lucir un peinado para cara redonda

  • Una cara redonda requiere cortes de cabello y maquillaje que ayude a reducir la redondez y crear formas más halagadoras.
  • Si tienes una forma de cara redonda entonces reconocerás las características siguientes:
  • La cara es más o menos el mismo ancho y longitud, creando un círculo como forma.
  • La forma facial tiene líneas curvas graduales en lugar de ángulos duros
  • La frente y la mandíbula son aproximadamente el mismo ancho.
  • La barbilla está redondeada en forma sin líneas duras ni ángulos.
  • La mandíbula es redonda y llena de forma.
  • La frente es ancha y redonda en tu cabello.
  • La cara es más ancha en los pómulos también.

Todas estas características se suman a la forma de la cara que es muy simétrica y por lo general cuenta con pómulos altos, que cuando se combinan con la redondez de la cara, crean un aspecto juvenil. Sin embargo, si tienes todas las características anteriores, pero la mandíbula parece ser cuadrado, entonces puede ser que tengas forma de cara cuadrada. Y a pesar de tener un mentón delgado y puntiagudo cuando sonríes, si es suave y redondeado cuando tu rostro está relajado, sigue siendo redonda.

¿Cuál es el objetivo de los peinados para cara redonda redonda?

A pesar de la apariencia inocente y juvenil, puedes sentir como si la forma facial redonda quita de la mirada agradable o simplemente no te gusta como se ve. Por lo general, este aspecto “completo” puede distraer los ojos hermosos y una nariz agradable.

Nota: ¿Sabías que muchos modelos tienen una cara redonda y usualmente lo acentúan para mantener su singularidad en la pasarela y en las fotos?

Su objetivo es adelgazar su forma de la cara y agregarle más definición, lo que puede ayudar a sacar a relucir esas características. Esto significa trabajar en las partes más anchas y llena la cara como los pómulos y la barbilla. Añade longitud también ayudará a que la cara se vea más delgada y más larga.

Al peinar el cabello debes añadir longitud a la cara. Por lo tanto, añade altura en la parte superior de la cabeza. El pelo largo dibuja el ojo hacia abajo y hace la cara redonda parecer más larga.

¿Largo, medio o corto?

La cara redonda puede realmente trabajar con cualquier longitud, incluyendo el pelo largo, pero el corte recto no funciona. Capas blandas son la clave para igualar la forma de la cara y una textura ondulada siempre se ajustan mejor.

Las caras redondas se ajustan a flequillo lateral con cabello de longitud. Se sugiere un flequillo para un efecto halagador.

Generalmente, un corte ‘agitado’ funciona mejor para este tipo de cara. Evita el corte perfectamente corto, lo que da el efecto de parecer mucho más circular. Dado que las caras redondas a menudo vienen con las mejillas más llenas.

¿Cómo encontrar los peinados perfectos para este tipo de forma en la cara?

los peinados perfectos para cara redonda

Encontrar los peinados perfectos para las formas de la cara redonda puede ser un poco complicado, por lo que para ayudarte a inspirarte y encontrar el corte de cabello adecuado para ti y probar que hay un montón de peinados perfectos para este tipo de caras, desde peinados largos a peinados cortos y de liso a ondulado.

Si se trata de una mirada larga y en capas que buscas, Mila Kunis es un gran lugar para empezar por la inspiración. La actriz ‘simple ondulado’ hace adaptar a los que tienen más bloqueos en busca de un estilo de bajo mantenimiento que se puede lograr con un mínimo esfuerzo.

Aquellos de ustedes con cerraduras de longitud media deben mirar a los profesionales de la alfombra roja, como Kate Upton, Cameron Diaz y Emma Stone. A menudo se rompe el uso de sus rizos rubios largos y sueltos en la alfombra roja, el estilo de Kate Upton ayuda a alargar su forma de la cara a través de las raíces y en la punta, lo mantiene suave y elegante para todos los días.

¿Qué famosas pueden inspirarte con sus peinados de cara redonda?

La ex modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr es una de las chicas que elige los mejores peinados. Cambiando su mirada a lo largo de los años y haciendo brillantes cambios.  Es la maestra de los peinados con tendencia a la moda y sin embargo, y como la chica del cartel para aquellos con caras redondas, este estilo de cabecera de par en par es perfecto para todos los días.

Kate Bosworth, por su parte, es otra persona que sin duda sabe cómo clavar los peinados en cualquier festival e inspira a muchas mujeres con la cara redonda. Ella es una heroína del cabello. No importa lo que haga, siempre es un éxito como Marie Claire. Hace los filamentos en la parte delantera y los mantiene largos para ocultar algo de la anchura en su cara y sin ningunas líneas o formas definidas.

Cameron Diaz se adapta a los cabellos cortos mejor que la mayoría y funciona totalmente su look como una profesional. Para ella estos peinados son mejores en tiempos de verano. Ha sido durante mucho tiempo una fan de la división en el centro, ya que es un truco poco conocido de la creación de definición de las formas de la cara redonda. La longitud media es ideal para alargar el cuello y agregar volumen y grosor a las cerraduras finas o deslustradas.

Cara Delevingne es una hermosa modelo que usa peinados para perfectamente enmarcar esas características infames. Trate de evitar usar el pelo escondido detrás de las orejas, usa el cabello hacia adelante, suelta los extremos de las pinzas y usa los dedos para crear un look despeinado.

Kate Upton opta por grandes y abultados rizos desgastados largos y sueltos para alargar la forma de su cara y aparta la atención de la mandíbula.

Kirsten Dunst usa su elegante cabello rubio todo desgastado tirado a un lado, inteligentemente parpadeando su perfil lateral para enfatizar su línea de la mandíbula. Prueba una trenza lateral o para una mirada fresca.

Así que si se trata de un nuevo corte, tal vez un cambio de color o algunos consejos de estilo simple para transformar su ‘hacer para resaltar sus características más fabulosas – lo tenemos cubierto. Y si hemos aprendido algo de estas celebridades, es que ningún estilo está fuera de los límites.

¿Qué peinados son perfectos para disimular la cara redonda?

Las mujeres con caras redondas o las mejillas anchas a veces sienten que tienen que usar el cabello largo o añadir extensiones para llamar la atención de un rostro plumper. Pero, a veces todo ese pesarle puede pesarle y parecer algo anticuado. Los Bobs son definitivamente el estilo del momento, especialmente sus variedades de longitud del hombro, silueta hermosa y el efecto de adelgazamiento deseable.

1. Peinado Pixie

peinado pixie para cara redonda

Pixie ofrece oportunidades fantásticas para la variedad. Para la cara redonda es ideal por la asimetria. Corta visualmente la anchura de tu cara, haciéndola más estrecha. También puede intentar introducir unas cuantas trenzas coloridas o un par de toques de luz para refrescar el estilo.

Se cree generalmente que este corte de pelo halaga solamente a las mujeres que tienen caras magras, largas y algo angulares con rasgos grandes y distintos. A menudo mejora el encanto natural de tales caras.

Es ideal para caras redondas que prefieren un corte más corto. Las piezas más largas frontales son buenas para el equilibrio. Asegúrate decirle al estilista que desea parte del pelo a un lado, por lo que el corte se hace mejor. Algunas mujeres dejan partes en el frente que van a la barbilla y enmarcan la cara.

2. Peinado shag

peinado shag para cara redonda

En cabello corto

Las capas deben ser más largas alrededor de la cara y encrespadas hacia los pómulos, agrega a la apariencia de un óvalo. Evitar el flequillo ya que tiende a acortar visualmente la cara, haciendo que la cara parezca ser más redonda que ovalada. Una de las mejores cosas sobre shags en el pelo corto es que shags puede ser un estilo de mantenimiento bajo. El aspecto “desordenado” es elegante y chic.

En cabello medio largo

Para disminuir la plenitud en la cara y crear un aspecto más largo, más delgado en el cabello, corta las capas cortas alrededor de los lados de la cara. El cabello debe curvarse suavemente hacia el centro, ya sea por encima o por debajo del punto más grueso de la cara para que no acentúe la redondez. Las capas pueden extenderse alrededor de la frente a las mejillas y hacia abajo hacia la línea de la mandíbula. Un shag funciona mejor en el cabello rizado o con ondas.

Utilice productos como una combinación de gel con un champú que añada volumen a los cabellos finos. El cabello fino y blando necesitará menos capas, ya que las capas pueden crear la ilusión de adelgazar. Las capas ayudarán a que el cabello caiga casi sin esfuerzo. Peina hacia fuera para una mirada más sofisticada, pero no tengas miedo de utilizar solamente los dedos al estilo de desordenado.

En cabello largo

Las capas también pueden ser útiles en shags largos del cabello para las caras redondas. Parte de la parte frontal del cabello para utilizar la frente y agregar longitud a la cara, y cortar el cabello corto alrededor de la cara para enmarcar la cara dejando que fluya naturalmente hacia abajo a los hombros.

Parte lateral voluminosa

A veces el truco para hacer un trabajo de longitud es simplemente asegurarse de que la parte se adapte a su forma de la cara. Si estás pensando en conseguir un bob con su forma de cara redonda, trata de separar su cabello a un lado con mucho volumen. Esto le dará a la cara la forma de longitud y hacer que parezca más ovalado.

3. Bob corto

peinados bob para cara redonda

Una de las mejores herramientas en la caja de herramientas de cara forma redonda es el flequillo lateral. Mediante la adición de flequillo lateral a su bob corto, puede ocultar algo de la anchura y la forma asimétrica, hará que su cara aparezca más larga y más delgada.

4. Bob asimétrico

La idea de la asimetría para hacer que la cara parezca más estrecha es una bobina asimétrica. La longitud te permitirá jugar más con textura y colores para complementar la forma de la cara y el corte asimétrico con reducir algo de la anchura.

5. Corte rachel

peinados rachel para cara redondas

Este corte ha sido muy popular. Es un flequillo lateral y el hecho de que es fácil sigue siendo un corte que un montón de mujeres hacen una y otra vez. Es un corte sin edad en el que puede verse bien en él, independientemente de la edad que tenga hace ver la cara mal delgada y es por ello que es genial para las caras redondas. Es un peinado introducido por la actriz Jennifer Aniston y es nombrado así ya que ella participo en una serie llamada Friends y ese era su nombre de personaje Rachel Green.

6. Largo y recto

Por último, pero no menos importante son los peinados aprobados por celebridades para caras redondas es este estilo bellamente elegante, máximo brillo, como el de la actriz Mila Kunis. Las longitudes lustrosas de Mila no sólo parecen haber salido directamente de las pasarelas de primavera / verano, sino que también sirven para agilizar su rostro. El cabello largo y recto es sorprendentemente halagador en las formas de la cara redonda, ya que la longitud ayuda a crear la ilusión de una cara más larga, mientras que la suavidad sedosa no añade ningún cuerpo extra a los lados de la cabeza.

Para mas información sobre peinados para cara redonda consulta la siguiente lista:

como hacer un peinado para cara redonda
mejores peinados para una cara redonda
peinados casuales con trenzas para cara redonda
peinados con jopo para cara redonda
peinados con volumen para cara redonda
peinados de fiesta para cara redonda
peinados de noche para cara redonda
peinados de novia para cara redonda con velo
peinados juveniles para hombres de cara redonda
peinados lisos para cara redonda
peinados para alargar una cara redonda
peinados para cara redonda y cabello ondulado
peinados para cara redonda y ojos pequeños
peinados para disimular una cara redonda
peinados para hombres jovenes con cara redonda
peinados para morenas con cara redonda
peinados para una cara redonda y cachetona
peinados pin up para cara redonda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.