10 Peinados Para La Escuela Para Niñas Y Otras Opciones Básicas Para Niños

Al prepararse para ir a la escuela en las mañanas, los padres y los niños deben establecer una rutina y el momento en que van a realizar el peinado del cabello, se pueden combinar un gran número de peinados para la escuela que quedan muy bien con uniforme, así que, manos a la obra y empieza a realizar los mejores y más sencillos peinados para ir al colegio.

¿En qué consisten los peinados para ir a la escuela?

Los Peinados Para La Escuela consisten en realizar distintas técnicas para que los niños vayan bien peinados el día que les toca ir a sus clases, muchas de estas técnicas de peinados permite que el niño tenga una buena presencia en su día a día, así como, llevar el uniforme correctamente.

Que los niños o niñas lleven un peinado correcto a la escuela, es esencial dentro de las normas que los colegios imponen,  ya que,  si los niños van bien peinados esto demuestra que les interesa ir al colegio con buena presencia,  además,  realizar peinados para ir al colegio ayuda a los padres a mantener el orden, la apariencia y la pulcritud de los hijos. Siempre es importante mantener a las niñas y niños bien peinados, tanto para mantener la buena presencia como para la pulcritud, si tus niños van bien peinados se mantienen alejados los piojos y liendres que son peligrosos para la salud.

Peinados para la escuela

¿Cómo deben ser los peinados para la escuela ?

Los Peinados Para La Escuela no deben ser muy elaborados ni difíciles de hacer, principalmente porque en el código de vestimenta de los colegios las niñas y los niños no deben ir con muchos accesorios ni con peinados que no sean adecuados para el colegio, aparte que deben ser sencillos de realizar para que los padres no tarden mucho en realizarlos y puedan salir al colegio sin contratiempo.

10 Peinados simples de niñas para ir al colegio.

1.- Cola clásica:

Esta cola puede realizarse de manera desordenada u ordenada. Cuando realices la cola ordenada solo debes cepillar el cabello de tu niña y péinalo muy bien, en cambio, si deseas una cola desordenada solo debes recoger la cola y no cepillar. Tanto la cola desordenada como la ordenada pueden ser alta, baja o mediana como mejor prefieras.

2.- Cola de lado:

Esta cola se hace hacia un lado de la cabeza, puede ser del lado izquierdo o derecho, el lado que prefieras. Si decides realizar la cola de manera ordenada, comienza alisando muy bien tu cabello, en cambio si vas a realizar la cola desordenada el método es dejar tu cabello tal cual está.

Ahora toma todo tu cabello hacia el lado que decidiste colocarlo y llévalo detrás de tus orejas, ahora toma un cola y sujétala para que el cabello se mantenga allí. Si lo consideras puedes aplicar algún tipo de fijador para el cabello.

tipo de fijador para el cabello.3.- Media cola:

Para este peinado debes dividir el cabello en 2 partes, una parte superior y otra inferior, luego junta toda la sección de cabello en la parte superior y péinalo hacia atrás, seguidamente toma una liga y átala en esa sección.

El cabello restante lo dejas suelto y lo puedes alisar, hacer ondas o tan solo dejarlo al natural. Puedes colocar algún adorno como lazos o cintas.

4.- Media cola con giro:

Al igual que el peinado que anteriormente mencionamos, divide el cabello en dos, una capa superior y otra inferior.  En la parte superior deja dos mechones sueltos en la parte de adelante y el restante échalo todo hacia atrás, luego toma una liga y átala.

Luego lleva los mechones hacia atrás girándolos y sujetándolos en donde hiciste la cola. El resto del cabello déjalo suelto y lo puedes usar liso u ondulado.

5.- Cola con capas:

Este peinado es súper fino y fácil de hacer, para realizarlo debes dividir tu cabello en 4 secciones, una arriba de otra, formando una línea entre ellas, la línea empieza en la cabecera de la cabeza y termina en la nuca.

Luego ata la primera sección con una liga, luego el cabello que cae de esa cola únela con la siguiente sección, luego haz lo mismo con las siguientes dos secciones, al finalizar te quedará una línea de colas y el final del peinado será un mechón de cabello suelto.

6.- Moño básico:

Para este peinado debes iniciar realizando una cola alta, luego enrolla el cabello en la base de la cola donde sujetaste el cabello y luego lo puedes sujetar con otra liga, puedes sacar algunos mechones y llevar el moño un poco desordenado.

De este moño también puedes realizar un moño deportivo, haz una cola alta y dale dos vueltas con la liga, a la tercera vuelta pasa parte del cabello y no lo saques por completo.

Otro modo en que puedes realizar este moño es de forma elegante, el cual lo realizas tomando cabello de la parte superior y realizando el moño como siempre, en la parte superior los mechones sueltos enróllalos alrededor del moño principal, el mechón del lado derecho enróllalo hacia al izquierdo y el del lado izquierdo hacia el lado derecho.

El moño también lo puedes realizar con medias para que quede más fijo y ordenado.

Moño Básico7.- Copete básico:

Este peinado lo realizas haciendo una cola alta y luego haciendo un moño en ella, antes debes dejar dos mechones sueltos en la parte de adelante de la cabeza para realizar el copete con ellos. Luego con la ayuda de un peine, peina tu cabello de arriba hacia abajo para añadir el volumen que tu cabello necesita para que se haga el copete, sujétalo con ganchos y aplica fijador para mayor fijación.

8.- Copete ultra flexible:

El peinado de copete lo inicias desenredando muy bien todo tu cabello, luego debes dividir tu cabello en tres secciones y dejas algo de cabello suelto en la parte superior, las secciones que separaste ata cada una con una cola, átalas una encima de la otra formando una línea vertical con ellas.

Ahora suelta la primera sección y peina el cabello de arriba hacia abajo, para dar volumen y textura, luego peina hacia atrás y aplica fijador, luego el cabello suelto que dejaste en la parte superior llévalo hacia atrás y cubre la parte que abultaste, inmediatamente suelta las otras dos colas y une todo el cabello en una sola cola, asegúralo con una cola y ya estas lista para salir.

9.- Gancho cruzado:

Este es un peinado muy fácil de realizar, debes tomar dos secciones de cabello de la parte superior de tu cabeza, la sección del lado izquierdo llévala hacia atrás jalando hacia la derecha y la sección del lado derecho haces lo mismo pero jalando hacia el lado izquierdo.

Luego que realices esta acción sujétalo con un lindo gancho de forma horizontal para que los mechones estén bien sujetados. Deja el resto del cabello suelto y rízalo o déjalos suelto, como sea mejor para ti.

10.- Trenzas:

Es el peinado más usado y el que más realizan para ir a la escuela, la puedes realizar en todo el cabello desde arriba hasta la nuca de forma recta, puedes hacerla que la trenza vaya hacia un lado, puedes realizar dos trenzas a los lados.

También puedes realizar trenzas por todo el cabello, en la parte superior de la cabeza como estilo de cintillo, de este peinado hay mucha variedad y puedes practicar distintas técnicas siempre, para ir distinta todos los días al colegio.

Como puedes ver ir bien peinada al colegio puede ser fácil de lograrlo y sin mucha complicación, se necesita creatividad, deseos de aprender nuevos peinados y de poner manos a la obra.

nuevos peinados

 Peinados para niños para ir a la escuela.

Si tu hijo asiste a preescolar, colegio o liceo, además si es moderno y activo, las opciones de cortes de cabello y peinados que te daremos hoy son las ideales para él, estas opciones le permitirán a tu hijo ir distinto cada día y para cada actividad que realice.

Para los peinados de los niños procura tener a la mano siempre mousse o gel fijador, para darle fijación a su peinado.

Las escuelas siempre exigen que los niños vayan con el cabello corto, sin ningún tipo de peinado especial y sin que llamen mucho la atención, pero actualmente no son tan rígidos y los peinados para ir a colegio han variado un poco.

Entre los Peinados Para La Escuela más recomendados están los que son de estilo asimétrico, el undercut, el peinado o corte con una raya al lado, el tupé y el flequillo. El corte de cabello estilo Burak, se basa en estilo de peinado de un famoso futbolista, este corte es muy fácil de mantener y cuenta con una pequeña cantidad de cabello que va en la parte de enfrente, debe ser lo suficiente, para crear un estilo único y diferente, es un corte que puede llevar un niño de cualquier edad. Otro peinado o corte es ideal para el niño que le gusta practicar deportes, sobre todo básquet, debe ser un corte bajo sin cabello muy largo adelante para que el cabello no tape la visión del niño mientras juega.

 Peinados Para Niños

El corte que te vas a mencionar ahora hace que el niño se vea siempre guapo, consiste en dejar el cabello un poco largo y dejar que el cabello cubra un poco las orejas. El corte bajo donde todo el cabello va totalmente corto, exceptuando la parte de arriba que el cabello va un poco más largo, es ideal para los niños activos y que no les gusta perder el tiempo peinándose. De igual forma con este corte los niños siempre lucen bien.

¿Cuándo deben realizarse los peinados para ir al colegio?

Los Peinados Para La Escuela los realizan para que los niños tengan buena presencia cuando van al colegio. Para que luzcan pulcros y tengan un orden en su uniforme. Realizar un buen peinado es importante para que a los niños no les llamen la atención y tengan buena puntuación por presencia y apariencia en su día a día.

¿Para que se peinan los niños y niñas al ir a la escuela?

Los niños y niñas se peinan para ir a colegio para que las maestras observen pulcritud y orden en su vestimenta, además para que ningún bicho como los piojos o liendres se adhieran a su cabellera.

¿Porque es bueno manejar diferentes tipos de peinados para la escuela ?

Manejar los diferentes tipos de Peinados Para La Escuela es bueno, para que haya variedad y no siempre vayan con el mismo peinado, además para que los niños y niñas puedan lucir distintos cada día.

En este sentido también es importante resaltar que dentro de las instalaciones de la escuela se realizan diferentes actividades, por ejemplo: clases de deporte, donde un peinado cómodo para el caso puede ayudar a que las actividades se puedan realizar con mayor satisfacción.

¿Porque son importantes los peinados para las diferentes actividades dentro de la escuela?

Los peinados son importantes para las actividades porque, como ya hicimos mención, cada actividad requiere de distintos movimientos, por lo que se requiere que se realice el peinado adecuado para la actividad que van a realizar. Por ejemplo si es una actividad deportiva lo aconsejable es que el cabello vaya recogido y que no interfiera con la visibilidad, si es algún acto cultural el peinado dependerá del estilo del acto y la temática y si es alguna actividad de belleza o reinado el peinado dependerá del vestido y lo que se quiera transmitir.

Seguidamente nos gustaría que visitaras los siguientes enlaces que te sumergirán en los mejores peinados para ir a la escuela:

Peinados Bonitos Para Ir A La Escuela

Peinados De Niña Para La Escuela

Peinados Para La Escuela Fáciles 

Peinados De Niña Para La Escuela Paso A Paso

Peinados De Trenzas Para La Escuela

Peinados Kawaii Para La Escuela

Peinados Para La Escuela Con Cabello Corto

Peinados Para La Escuela Con Cabello Largo

Peinados Para La Escuela Para Hombres

Peinados Para La Escuela Paso A Paso

Peinados Para La Escuela Primaria

Peinados Para La Escuela Recogido

Peinados Para La Escuela Secundaria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.