Peinados Para Niñas Con Cintas : 7 Estilos Muy Sencillos De Hacer

Realizar peinados para niñas con cintas es muy sencillo al igual que cuando empleas ligas o ganchitos. Si quieres que tu niña se vea siempre a la moda con un cabello hermoso, puedes optar por diferentes estilos y aprender a hacerlos utilizando accesorios como cintas u otros.

De igual manera estos peinados puedes realizarlos en tu casa sin necesidad de ir a la peluquería.  Lo mejor es que puedes realizarlos para toda ocasión, incluso para que tu niña vaya al colegio prolija y bien presentable.

La manera para poder lograr peinados para niñas con cintas bien hechos, es practicando y siguiendo paso a paso las instrucciones para que éste luzca verdaderamente hermoso. Incluso puedes aprender a hacer aquellos estilos un poco más elaborados. Solo necesitas ser constante y paciente.

Te invito a leer:     7 Peinados Con Trenzas Y Cintas Muy Bonitos – Paso A Paso

Consejos a considerar

  • Todo peinado se puede adaptar a diferentes tipos de rostros. Esto va a depender mucho del tamaño y volumen. Por lo cual debes ver cuál estilo resulta el más apropiado.
  • Los flequillos deben ser reducidos, ya que pueden resultar un problema para tu niña. En muchos casos estos obstaculizan la visión y molestan mucho.
  • Puedes hacer trenzas tanto para el cabello alisado y ondulado, para más adelante combinarlo con un buen peinado como los moños, que son ideales para dar un estilo más elegante y chic.
  • Los estilistas aconsejan que los flequillos deben estar a unos tres centímetros de distancia. Toma como referencia las cejas de tu niña. Considera esto cuando vayas a cortarle el cabello a tu hija, así no tendrás errores futuros cuando peines a tu hija.

peinados para niñas con cintas

6 Peinados para niñas con cintas : Aprende a realizarlos fácilmente

Es importante que aprendas a realizar peinados para niñas con cintas no tan elaborados que puedan llevar para el colegio. Por lo cual lo ideal es hacer solo algunos moños, trenzas o recogidos. De esta manera puedes amarrarlos con algunas cintas para que no luzca como un peinado muy básico y trillado. Las cintas deben ser de un solo color para que no se vea sobrecargado.

1.- Trenza básica con cintas:

Este peinado es muy sencillo de hacer, solo debes agarrar un mechón primero de la cabeza de tu hija. Luego péinala para desenredar el cabello. Después divídela en dos partes y entrecrúzalas para hacer la trenzas. Sujétalas con cintas de colores.

En este sentido, las cintas son más que sujetadores, ya que se consideran como un accesorio extra para que tu estilo luzca aún más bonito.

Peinados para niñas con cintas lindos

2.- Diadema:

Los peinados para niñas con cintas deben ser sencillos de hacer y resistentes para que puedan soportar horas de saltos, juegos y carreras. Para realizar este estilo primeramente divide el cabello en dos partes de oreja a oreja. Teje dos trenzas. Emplea una aguja punta roma y una cinta fina y cósela en los bordes de las trenzas.

Luego en la primera trenza o la que está más hacia la frente, cose una cinta de color matizado si puedes y en la otra cose una cinta a ambos lados de la trenza. Sigue hasta el final de la otra trenza. Después en el medio cose otra cinta de un color diferente. Coloca cinta a un lado y del otro lado pon un cordón

De igual manera, debes cubrir las trenzas del otro lado de la cabeza para que la diadema quede más completa y bonita.

 

Al respecto lee:     Peinados Para La Escuela Fáciles: ¡5 Modelos Para Resaltar En El Salón!

3.- Coletas con cintas:

El siguiente peinado es muy fácil de hacer. Primero debes peinar bien el cabello para evitar los nudos. Luego divide un mechón de cabello en forma de triángulo a un lado de la cabeza. Después recoge la parte restante para te sea más fácil manipular las coletas que vas a realizar.

Seguidamente realiza tres coletas desde la oreja hacia arriba. Sujétalas con ligas. Toma cintas del color que la niña prefiera y rodea las coletas con ellas, una por una. Finalmente recoge las coletas hacia donde está la otra parte del cabello y realiza una sola coleta. Puedes colocar una flores adherentes en donde sujetaste las cintas.

4.- Trenzas tipo sirena con cintas – Paso a paso:

Para hacer este tipo de peinados para niñas con cintas estilo sirena debes ser muy audaz y creativa. Éste no requiere de mucho tiempo como otros tipos de peinados, así que resulta muy sencillo y práctico de realizar.

Primeramente peina bien el cabello y si lo deseas puedes aplicar aceite de coco (recomendado) o utilizar acondicionador, el cual debes enjuagar posteriormente con agua fresca. Después agarra un flequillo para luego sujetarlo con una liga para que no se mezcle con la otra parte del cabello.

Seguidamente realiza dos colitas de cada lado de la cabeza, en la cual se hacen trenzas desde el medio donde habrás hecho una raya en forma de zickzag.

Luego en el medio haces otra trenza estirando pequeños mechones de cabello. Debes hacer dos trenzas después de todo, una en cada lado, formando una forma oval y sujeta al final.

Después agarra una  aguja para tejer cabello punta roma de plástico. No debes tener miedo, empiezas a tejer la trenza central que se creó anteriormente.

5.- Trenzas con cintas zig zag:

Este tipo de peinados para niñas con cintas al estilo zig zag resultan ser muy novedosas y llamativas. De esta manera hará lucir un estilo original a tu niña que llamará la atención de todos. Este estilo puede ser utilizado en cualquier ocasión, bien sea para una fiesta o para ir al parque.

Para realizar este estilo debes desenredar el cabello de manera que no queden nudos. Para comenzar a realizar este tipo de peinados, debes agarrar una colita de cabello de la parte izquierda inferior y realiza una trenza, sujeta con una liga. Después agarras otra colita de la  misma parte dela cabeza para realizar otra trenza.

Seguidamente debes agarrar las trenzas, las cuales debes hacer pegadas, y sujetarlas con una ligas. Posteriormente con una aguja de plástico punta roma  puedes colocar cintas cruzadas en todas las trenzas de colores.

Después coloca una cinta de un solo color en la parte de una sola trenza (parte inferior) de la segunda  trenza.

Puedes leer:     Conoce Como Son Los Peinados Con Tocado Y Aprende Como Lucirlos.

6.- Trenza circular con cinta para niñas – Paso a paso:

Este tipo de peinados para niñas con cintas de manera circular es uno de los estilos más lindos y originales. Se realiza en un único paso y solo tienes que saber tejer una trenza de 4 mechones. Para realizarlo, sigue los siguientes pasos:

  • Realiza una trenza, dividiendo un mechón en tres y agregando una cinta del color de tu preferencia.
  • Una vez que hayas atado la cinta al mechón de pelo, justo en la corona de la cabeza, teje en una misma dirección agregando mechones solo del lado que quede a tu derecha.
  • La cinta que vas a utilizar para atar el mechón de cabello es de seda y el ancho debe ser media pulgada. El largo depende del tamaño de los mechones que selecciones para tejer la trenza.
  • Luego deja la cinta pegada al cono y corta cuando hayas terminado.

Si no sabes realizar la trenza de 4 mechones, aquí te muestro cómo hacerla. De esta manera podrás hacer este tipo de peinados con trenzas y cintas de manera circular:

  • Empieza haciendo cuatro particiones de tu cabello.
  • El mechón de la derecha se pasa por encima luego por debajo y luego por encima.
  • Continúa tejiendo hasta que se termine el cabello o hasta donde prefieras.
  • Finalmente sujeta con una liga.

7 Peinados para niñas con cintas

7.- Trenza en forma de corazón con cinta: Paso a paso

Este tipo de peinados con trenzas y cintas resultan muy lindos y llamativos. Sin embargo debes prestar atención a cada uno de los pasos para que el peinado te quede prolijo y bonito. Para hacer este tipo de estilos debes tener mucha  paciencia al mismo tiempo que creatividad. Así que sigue los siguientes pasos para que logres aprender este tipo de estilos tan original:

  • Primero lava tu cabello como lo haces habitualmente.
  • Peina tu cabello de manera que no queden nudos.
  • Para comenzar a realizar el peinado debes primeramente agarrar una trenza de cada lado, partiéndola por la mitad, utilizando un peine con punta fina.
  • Realiza trenzas descendentes. Éstas deben formar un corazón, se deben amarrar las dos trenzas empleando ligas de colores.
  • Luego agarra una aguja y formar con cintas (roja) la trenza para darle color.
  • Para finalizar puedes aplicar sprite especial para sellar tu cabello.

Los Peinados Para niñas con cintas : Una alternativa para que tu niña luzca más linda

Los peinados con peinados para niñas con cintas es un estilo muy novedoso en el cual las niñas especialmente pueden lucir más hermosas y coquetas. Además es una excelente opción cuando no tenemos tiempo de ir a la peluquería, ya que podemos fácilmente aprender a realizar este tipo de trenzas.

 Éstas pueden llevarse en cualquier ocasión bien sea un evento formal o casual. Incluso para ir al colegio, al parque o para el día a día. Así que anímate a aprender estas técnicas con cintas para así tener muchas alternativas a la hora de elegir el estilo para tu pequeña.

En este sentido los peinados para niñas con cintas al parecer son un poco laboriosas y complejas. Sin embargo muchos de los estilos que aquí te mostramos son muy fáciles y sencillos de realizar. Pero debes practicar y ser paciente para poder lograr un peinado resistente y bonito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.