8 Peinados Para Niñas Con Ligas – Sencillos Y Rápidos De Hacer.

Muchos peinados para niñas con ligas son fáciles de realizar y pueden ser usados  para cualquier ocasión, bien sea formal e informal.  De esta manera, las madres tienen esta opción para hacer que sus hijas tengan una buena imagen y luzcan siempre lindas.

En este sentido, no es primordial que las niñas tengan un súper peinado para lucir su hermosa cabellera. Con algo simple pero actual podemos lograrlo. Además no es necesario que vayamos al salón de belleza o contratar a alguien para realizarlo.

peinados para niñas con ligas

Te invito a leer:       7 Peinados Con Ligas Fáciles Y Rápidos Para Lucir Fresca En Toda Ocasión

8 Peinados para niñas con ligas para toda ocasión

Tener niñas en casa tiene muchas ventajas, ya que existe  infinidad de peinados para niñas con ligas que se pueden llevar. A pesar de que muchas madres no tienen la experiencia requerida, hay muchas alternativas sencillas. Sin embargo, algunos estilos son muy difíciles de realizar por su complejidad.

De igual manera, la gran mayoría de niñas tienen el cabello un poco frágil.  No importa si lo llevan algo corto o largo, crespo o liso. De esta manera, no solo debemos estar pendiente de la ropa que llevará nuestra hija si no que  también debemos cuidar el peinado. Aquí te mostraremos diversos estilos muy chic:

1.- Peinados con trencitas y ligas:

Antes de comenzar a hacer cualquier estilo no olvides primeramente comprar los implementos necesarios para poder realizarlos. Por lo cual debes comprar muchos cepillos de cabello, las ligas, cremas para suavizar el cabello o para lavar antes de realizar los peinados.

Para realizar este tipo de peinado, primero vamos a cepillar el cabello para  alisarlo y suavizarlo. De esta forma podremos trabajar mejor. No importa si está mojado, seco o con gel, porque así estará más brillante.

Luego, separa en dos partes el cabello de la niña. Debes tomar como referencia la frente. Se recomienda hacer una separación de dos a tres centímetros.

Seguidamente vamos a agarrar uno de los mechones de cabello de la parte frontal de la cabeza. Luego debes conseguir ligas de muchos colores para diferenciar los mechones que se van a utilizar.

Después agarramos la liguita y la halamos hasta la raíz del mechón. Se puede usar un gel si el cabello lo amerita. Para realizar los mechones, utilizaremos muchas ligas de colores y así tendremos variedad. Por lo cual el diseño lucirá de mejor manera.

Finalmente tendremos diez mechones de cabello en la parte frontal y lateral, los cuales intersectaremos de forma diagonal. De esta manera, tendrás un hermoso peinado para tu niña. Además aprenderás a realizarlo de manera sencilla y rápida.

Peinados Para Niñas Con Ligas : 8 Estilos Sencillos Y Rápidos De Hacer

2.- Media cola con liga:

Este es uno de los tipos de peinados para niñas con ligas muy sencillos y se realizan desde la coronilla de la cabeza. Primero debes tomar un mechón grande de pelo y hacemos una media cola simple. Luego sujetamos con una pequeña liga del color de su preferencia.

3.- Colitas hacia atrás:

Este es otro de los peinados para niñas con ligas .Para realizarlo debes separar desde la parte de adelante hasta la parte de atrás del cabello. Dejando libre a los de los lados. Luego une en pequeñas colitas con ligas cada dos centímetros de cabello hacia atrás y verás que quedará muy linda.

Peinados para niñas con ligas muy chic

4.- Colitas al costado:

Para realizar este peinado debes primeramente separar desde la parte de adelante hasta la parte de atrás del cabello. Luego dejas libres hacia cualquiera de los lados. Esto le dará otro aspecto a este peinado. En vez de dejar todas colitas unidas, aquí las dejas sueltas a los lados.

5.- Media cola múltiple:

Este tipo de peinados para niñas con ligas también pueden ser usadas por una adulta. Para realizarlo comienza desde la coronilla y realiza una media cola muy alta. Ésta estará aproximadamente justo por encima de tu cabeza. Luego  únelas con una liga.

Continúa haciendo colas desde este punto hacia abajo. Luego une siempre las terminaciones de la cola anterior con la nueva cola. Cuando finalices puedes usar algún accesorio que combine con el look de tu niña.

6.- Colitas con cruce:

Este es uno de los peinados para niñas con ligas más modernos es un peinado muy moderno. Para realizarlo primero separa de oreja a oreja ocho mechones de cabello más o menos del mismo tamaño y sujétalas con varias liguitas de colores.

Después con el restante cabello de atrás, realiza dos colitas. Éstas irán en el restante de cabello de los mechones del frente. De esta manera los ocho mechones de la derecha irán a la cola del lado izquierdo. Los mechones que están en la izquierda van a la cola del lado derecho.

Trata de añadir los mechones uno sobre otro para que dé la apariencia de tejido. Con este estilo tu niña cautivará la mirada de  todas las demás mamás.

8 Peinados para niñas con ligas

Puedes leer:      5 Peinados Con Trenzas Y Cola De Pescado – Aprende a Realizarlas Paso A Paso

 7.- Colita alta con surcos:

Esta es una versión de la común cola que solemos llevar. Es fácil de realizar si se hace de forma correcta. Para hacerla primero divide al cabello en dos partes: Derecha e izquierda con una raya en el medio.

Luego toma el primer segmento de cabello (de 2cm aproximadamente) comenzando por la frente. Realiza una colita en ambos lados y sujétalo con ligas. El excedente de esas colitas irá hacia atrás, uniéndose con las nuevas colas que se harán exactamente detrás de ellas.

Después continúa el proceso hasta llegar a la coronilla, ahí se deberá sujetar una cola alta con el resto de cabello que viene desde adelante con una liga provisoria.

Seguidamente se debe realizar el mismo proceso que se hizo desde la frente hasta la cola alta. Pero esta vez irá desde la nuca hasta la cola, siguiendo el mismo orden de hacer colitas a cada lado y con el excedente de estas realizar nuevas colas que comenzaran a subir.

Cuando se llegue a la cola alta de arriba, se debe unir con otra liga, con el fin de dejar todo con un aspecto original y hermoso.

De esta manera obtienes un peinado con ligas muy chic. Así que aprende a realizarlo y usa tu creatividad para formar nuevos estilos.

8.- Cola de caballo:

Este es uno de los tipos de peinados para niñas con ligas que hace lucir a tu niña muy glamorosa y con volumen. Este estilo es ideal porque las ligas se parecen a una redecilla que va sujeta al cabello. Éste va recogido y suelto a la vez, debido a que  tiene de todo. Se realiza  pegado a los lados y suelto, ideal para aquellos cabellos gruesos y abundantes.

Para realizarlo, sigue los siguientes pasos:

  • Primeramente peina bien el cabello.
  • Luego desde la coronilla realiza una media cola
  • Separa con el peine 3 mechones delgados de cabello.
  • Después sujeta con las ligas cada mechón.
  • Seguidamente divide cada mechón, uniéndolas unas con otras y sujetándolas con otras ligas.
  • Repite el mismo procedimiento y sujeta los mechones con las ligas.
  • Cuando terminamos de sujetar con las ligas la cantidad necesaria de mechones, reúne el cabello en una cola.
  • Luego con el peine ayúdate para subir la cola inferior y sácala por arriba de la media cola que nace de la coronilla.

Finalmente los peinados para niñas con ligas son muy útiles cuando se trata de que tu pequeña luzca siempre hermosa. Además puedes emplear ligas de colores para darle un estilo original y colocar accesorios, sin exagerar, para resaltar aún más el peinado.

De igual manera son peinados que no necesitan muchos implementos. Por lo cual son económicos y fáciles de realizar. Así que aprende a realizarlos para que tu niñas los lleve para cualquier ocasión, incluso para ir al colegio. Lo cual es una opción perfecta porque mantiene el cabello en su lugar.

Para mayor información lee:     Peinados Para Niñas Con Cintas : 7 Estilos Muy Sencillos De Hacer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.