Peinados Para Niñas En Moños Muy Elegantes Y Sencillos – 9 Estilos Chic

Las niñas generalmente tienen el cabello largo. Por lo cual los peinados para niñas en moños son una excelente opción para mantener el cabello en su lugar, a la vez que las hace lucir elegantes y muy coquetas. Los moños son ideales para toda ocasión especialmente para algún evento especial como fiestas, bautizos, bodas, comuniones, entre otros.

Sin embargo es un peinado muy versátil que puede ser llevado para cualquier ocasión. Esto depende del tipo de moño que realices y de los accesorios. Lo cual hace una gran diferencia cuando de estilo se trata.

En este sentido si quieres que tu niña tenga u peinado que cautive la mirada de muchos y no dispones de mucho tiempo, es fundamental que aprendas a realizar este tipo de moños. De esta manera tendrás opciones diferentes para cada ocasión, sin necesidad de ir a la peluquería ni gastar tanto dinero.

Por otro lado los peinados para niñas en moños no requieren de muchos implementos. Solo necesitas: Peine, horquillas, accesorios (opcional), laca, entre otros.

Te invito a leer:     7 Estilos De Peinados Para Niñas – Ideales Para Toda Ocasión

¿ Cómo hacer peinados para niñas en moños muy elegantes y sencillos ?

9 Estilos muy originales

Los peinados para niñas en moños resultan ser una excelente idea, ya que son cómodos y además, les ayudan a lucir coquetas y lindas.  No todos los moños son iguales, existen diferentes peinados que se les pueden hacer a las niñas para que estén lindas y acordes con su personalidad y sus gustos.

Pero que además, no les generen calor y puedan disfrutar de unos días soleados sin sentir incomodidad. Si no tienes muchas ideas para hacer peinados para niñas en moños, aquí te mostraremos los más lindos y sencillos de hacer:

1.- Moño con trenza clásica:

Para realizar este tipo de peinados con para niñas en moños debes primeramente dividir el cabello en tres partes, las cuales vas a ir alternándolas, pasando siempre los extremos al centro y por encima, de uno en uno. De esta manera se irá formando la trenza.

Luego solo debes recoger la trenza y la enrollaremos para hacer un moño. Se aconseja formar la trenza hacia el centro, y el moño formarlo a un lado. De frente quedará mucho más bonito el recogido y de esta manera la trenza no se curvará.

Peinados para niñas en moños

2.- Moño tipo nido:

Dentro de los peinados para niñas en trenzas en moños encontramos al moño tipo nido, el cual es un recogido alto muy bonito y original que puedes llevar en cualquier ocasión.

Para realizarlo primero debes peinar bien el cabello. Luego recógelo todo hacia atrás, con una coleta alta. Seguidamente divide la coleta en dos y con un peine, rociado previamente con laca, peina uno de los mechones de la coleta desde las puntas hacia la raíz.

Peina de igual manera el otro mechón de cabello. Luego  une las dos partes de la coleta y envuélvelas sobre sí mismas en un moño. Después con un par de horquillas fija el moño y coloca un poco más de laca.

9 Peinados para niñas en moños muy lindos

3.- Moño con trenza de raíz:

Los peinados para niñas en moños con trenza de raíz son muy versátiles. Para realizar este tipo de peinado, debes realizar una trenza de raíz de tres cabos, iniciando en la nuca y llegando a la altura de las orejas. Luego debes recoger el resto del cabello en un moño. Después lo sujetas con horquillas y colocas al lado de la cabeza un adorno para cabello.

Aprende a Realizar 9 Peinados para niñas en moños muy elegantes

Al respecto lee:     5 Peinados Con Trenzas De Raíz : Estilos Diferentes Y Prácticos

4.- Moño con cintas:

Para realizar estos peinados para niñas en moños debes tener los siguientes materiales:

  • Flores tipo moño con cinta
  • Ganchitos
  • Aguja
  • Hilo
  • Silicona

Para realizar este peinado lo primero que debes hacer es cortar las cintas, unas más grandes que la otra, aproximadamente 3 cm en comparación del otro. Puedes realizar de 10, 11, o 12 pétalos.

Luego agarras una aguja con hilo y en ésta insertamos una cinta para crear el pétalo. Luego agarramos esta cinta de menor a mayor tamaño. Puedes utilizar de diversos colores para darle un mejor estilo a tu moño que después colocaremos a la niña.

Cuando terminemos los pétalos que pensamos, los sujetaremos y le colocaremos una florcita en el centro del arito de pétalos. Debes pegarlo con silicona, de manera que tenga la forma de flor en círculo.

Con este estilo que te he mostrado, podrás hacer que tu niña luzca a la moda. Podemos realizar dos tipos de moños de distintos colores, uno en cada esquina, con el fin de innovar. De esta manera nuestra hija se verá más linda aún. Recuerda que al realizar el peinado, debes procurar hacerlo con el peinado limpio y desenredado.

5.- Moño de doble trenza:

El moño de doble trenza es uno de los peinados más hermosos que te harán lucir muy elegante. Para realizar este peinado, comienza seleccionando tres partes de tu cabello ( agarra  el cabello de arriba, abajo y del centro). Luego teje una trenza desde la parte de abajo hacia arriba de la cabeza.

Después une la trenza con la parte del centro y haz una cola. Seguidamente teje la segunda trenza al frente y poco a poco enrolla hasta hacer un moño. Puedes amarrarlo con un gancho. De esta manera tendrás un peinado muy verátil con el que llamarás la atención de todos.

Aprende a Realizar 9 Peinados para niñas en moños muy elegantes y sencillos

6.- Moño alto con trenza:

Este tipo de peinado es muy sencillo y rápido de hacer. Para realizarlo debes asegurarte de tener el cabello seco. Haz una cola de caballo que quede bien alta, en el centro de la cabeza, con una liga. Debe estar bien amarrada y firme.

Luego retira una parte del cabello (aproximadamente ¼) de la cola. Trata de tomar mechones del costado de la cola de caballo, no de atrás. Seguidamente, arma un moño con el pelo de la cola de caballo, excepto la parte que habías apartado en el paso anterior. Sujétalo colocando varias horquillas.

Cuando el moño esté bien sujeto, toma el ¼ de cabello que habías apartado anteriormente y trénzalo. Puedes hacer  una trenza del estilo que quieras: Trenza básica, cola de pez,  cola de sirena, entre otras. Cuando finalices, sujétala con una liga pequeña transparente o del color de tu cabello.

Después coloca la trenza alrededor del moño, como si quisieras envolver su base. Sujétala al moño utilizando varias horquillas.

7.- Moño con trenza desde abajo:

Para hacer este tipo de peinado de moño con trenza desde abajo, tienes primero que dividir las partes del pelo por la mitad, dejando una parte arriba que sujetarás por ahora.

Después con la parte de debajo realiza una trenza de raíz desde la nuca y sujétala cuando llegues a la división. Peina un poco la parte delantera del cabello y haz una coleta. Luego recoge la coleta en un moño como mejor prefieras.

Peinados para niñas en moños: 9 Estilos chic

8.- Trenza invertida con un moño en lo alto:

Para realizar este tipo de peinado necesitas tener el cabello seco y desenredado. Luego inclina la cabeza hacia abajo, y pasa el peine una vez más procurando no dejar ningún nudo en el cabello.

Después separa tres mechones de la nuca para comenzar a realizar el peinado. Luego tejer los mechones como en una trenza tradicional. Sigue trenzando los mechones adicionando hebras de ambos lados de cabeza.

De esta manera la trenza se irá formando al alimentarse de los mechones de los lados de la cabeza, que luego se integrarán de forma alternada. Cuando llegan a la altura de la corona de la cabeza, sigue trenzando las mechas de manera tradicional.

Una vez que hayas terminado de trenzar el cabello, al final de la trenza sujeta con una liga delgada.  Luego junta el cabello suelto que está en la parte alta de la cabeza para comenzar a hacer el moño.

 Posteriormente sujeta el cabello que está en la parte superior de la cabeza con una liga, dejando las puntas afuera.  Esconde las puntas dentro del moño con ayuda de las horquillas. Envuelve la base del moño con una parte de la trenza que quedó suelta y fíjalas bien con horquillas.

Luego abre el moño hasta que sus lados toquen la cabeza. Recoge el resto del cabello sobrante para que no quede nada suelto, con pasadores que sean del color de tu cabello para que permanezcan escondidos.  Rocía con spray fijador para que el peinado esté en su lugar.

9.- Moño con trenza francesa:

Para realizar este tipo de trenza, debes primeramente dividir el cabello en tres partes, las cuales vas a ir alternándolas, pasando siempre los extremos al centro y por encima, de uno en uno.

Al mismo tiempo vas añadiendo los mechones del cabello, mientras atravesamos el cabello con la trenza. De esta manera, éste se va sujetando a la trenza e iremos recogiendo todo nuestro cabello en esta trenza.

Seguidamente tenemos que recoger la trenza y lo enrollaremos para hacer un moño. Lo más recomendable en estos casos es armar la trenza para el centro, y el moño hacerlo a un lado, ya que quedará mucho más bonito el recogido y de esta manera no se curvará la trenza.

En este sentido, la trenza francesa es perfecta  para luego recogerse en un moño un poco despeinado, si quieres un estilo menos formal.

Finalmente los peinados para niñas en moños pueden ser muy versátiles y resultan ideales para las diferentes ocasiones, desde las más informales hasta las más elegantes. Todo depende de qué tan elaboradas sean y el tipo de estilo que se quiera usar. Para ello existe una variedad de estilos sencillos de hacer y que lucen muy naturales y frescos todo momento.

Para mayor información lee:     10 Peinados Para La Escuela Para Niñas Y Otras Opciones Básicas Para Niños

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.