Los Peinados Románticos Perfectos Para Cualquier Ocasión.

Con los peinados románticos cultivate para una ocasión especial, este tipo de peinados son exclusivos para ello, cualquier día es ideal para el amor y todo lo relacionado.

Cualquier momento es un buen momento para la cercanía y el romance. Los trajes juguetones y el cabello suavemente con estilo pueden traer fácilmente encantamiento a los acontecimientos aparentemente ordinarios como una cena con buenos amigos, una fecha espontánea, mirando una película con tu esposo. Por suerte, hay infinitas opciones para atractivos trajes y peinados románticos.

peinados romanticos

Las mujeres con estilo nunca dejan de vestirse y de peinar muy bien sus​ cabellos para el romance, es divertido y agrega especias a la vida cotidiana. Por supuesto, la primera cita es una buena razón para trajes femeninos y peinados seductores, pero también lo son muchas otras ocasiones. Simplemente puedes suavizar un austero chignon o cola de caballo. Las líneas suaves y los estilos juguetones nunca dejan de apelar e inspirar romance.

Los peinados ausentes raramente invitan a romance. Por el contrario, los rizos, las ondas, las trenzas y los chignons levemente despeinados están seguros de fijar para estas ocasiones. Es importante saber qué el cabello suavemente móvil parece juguetón e invita a la cercanía.

¿Cuando usar estos peinados?

Puedes usar estos peinados cuando quieras, cuando trabajas para el día y la noche, aunque ciertamente puedes​ embellecerlos para un aspecto más elegante de noche. Algunas de las mejores ocasiones para usar los peinados romanticos son:

  • • En una cita o fecha especial
  • • Para una boda
  • • Para un cóctel
  • • Para una reunión
  • • Para una graduación… Y la lista sigue … Entre otros…

¿Que famosas han usados estos peinados románticos?

Existen muchísimas actrices de Hollywood que usan mucho este estilo de peinado, ya que da la impresión de naturalidad y poca exageración.

Keira Knightley

peinados romanticos con keira

Ella domina muy bien el aspecto romántico aquí con un éxito añadido de glamour gótico. Su maquillaje oscuro y ardiente se ve increíble con su peinado romántico, por lo que este aspecto es  perfecto para una noche especial. El  peinado de Keira es muy fácil de lograr: simplemente lavar y golpe seco elegante para empezar. A continuación, utilice rodillos o un rizador para añadir rizos suaves en todo el cabello. Los rizos deben permanecer en tacto para esta mirada así que renuncian al cepillado y usa apenas los dedos​ a través de ellos levemente para ablandarlos ligeramente. Elije un spray que permita el movimiento máximo del peinado y suavemente se mantenga en su lugar.

Laverne Cox

peinados romanticos con laverne cox

El cabello extra largo de Laverne Cox obtiene una dosis de romanticismo aquí con suaves olas y un acabado brillante y de lujo. Esta es una manera simple para las mujeres con el cabello largo para agregar algo de suavidad y feminidad a su aspecto simplemente parte del pelo en el medio y añade grandes olas con rodillos. Después de los rizos se establece cepillo a través del cabello para crear brillo y suavidad. Este peinado se adaptará a las mujeres que gustan de peinados románticos clásicos.

Allie Gonino

peinados romanticos con alllie gonino

Por último, echa un vistazo a Allie Gonino magníficas olas románticas para alguna inspiración de peinado. Este es un simple peinado que trabajará en cualquier longitud de un corto bob a extra largo, simplemente parte en el medio, riza el cabello con un rizador o rodillos calientes y luego peina a través del peinado ondulado.

El  color de Allie se ve muy brillante aquí, que es un resultado directo de este peinado. Esto es una gran posibilidad para las mujeres que desean agregar más brillo a sus cerraduras: intenta cepillar hacia fuera los rizos y ondas con un cepillo para un final suave y un factor alto del brillo.

Algunas curiosidades sobre los peinados románticos en mujeres y hombres.

Mujeres

En la era Victoriana, la cual es llamada así por la reina Victoria de Inglaterra que influyó mucho en la moda, fue cuando se usaron más peinados elaborados, fue allí donde prevaleció el pudor y los estilos cambiaban en cuanto a la edad y al estado civil.

Antes de casarse una niña podía lucir su cabello suelto y largo y si se quería un poco ondulado, usaban cintas o flores y ya cuando se casaban tenian qué usar el cabello recogido tapando un poco las orejas y fue cuando apareció el peinado Madonna con una raya en medio y dos rodetes a los lados y por detrás lo sostenía una rodecilla o una gran peineta. A veces el peinado se Lucía con una corona de flores o un tocado de encajes.

Hombres

Para los hombres el cabello se acortó al igual que las patillas, se comenzó a usar la raya a un costado y para mantenerlo en su lugar se usó un aceite con el nombre de Macassar, él cuál dejaba manchas por lo que se puso de moda el anti Massacar, una tela circular.

¿Cuales son las sugerencias para los peinados románticos?

El cabello ligeramente despeinado se ve atractivo e invita al tacto, esta​ es una buena oportunidad para no ser demasiado “organizado”.

De Liso a ondulado: Un hierro que se encrespa o un hierro plano o los bigudíes dan vuelta al pelo recto en ondas suaves. La laca da luz y mantiene las olas hermosas sin restringir su movimiento natural.

Accesorios para el cabello: Los adornos de cualquier tipo en forma de flores son particularmente eficaces, son el toque final para su peinado romántico.

Glamour y Nostalgia: Los peinados románticos y los elementos nostálgicos trabajan muy bien juntos. La reminiscencia del glamour pasado son las vendas de Alicia, las plumas, las ondas del dedo y los pendientes de perla.

¿Que estilo se puede lucir con estos peinados?

El moño perfecto

Sin esfuerzo da una mirada que atrapa, lo cual sé que este peinado es para ti. Crea el moño perfecto, permite que tus características hermosas realmente pop se vean increíble cuando se combina con un vestido de baja apertura en la espalda. Este peinado es genial si vas a un lugar romántico o para un evento especial del día de San Valentín.

peinados románticos con moño

Sexy peinado estilo despelucado

peinados romanticos estilo despelucado

¿Es sólo yo, o tus rizos se ven mejor al segundo día?. Este peinado sin esfuerzo te dará un “Me desperté como este peinado”, lo cual es genial si vas a una cita casual. Empareja este peinado con su suéter favorito de los hombros para completar la mirada seductora y atractiva.

Las trenzas

Las trenzas son una de las maneras más fáciles de usar tu cabello y el último estilo durante el calor del verano y alguna ocasion romantica. Se pueden diseñar de un millón de maneras diferentes y son especialmente agradables cuando no quieres sacar la plancha caliente o secador del cabello.

Las trenzas francesas regulares pueden a veces venir a través de un pedazo monótono o pasado de moda, pero agregando algunas trenzas adicionales puede realmente bombear la mirada y darle un giro elegante.

Trenza tripe

peinados romanticos en trenzas

Las trenzas de barrido lateral son geniales si tienes un cabello largo. Esta trenza triple romántica es uno de nuestros favoritos, y dejará su cabello luciendo voluminoso y refrescado para un lindo día de San Valentín. Es muy fácil de hacer y da una mirada muy seductora acompañado con un buen maquillaje y outfit.

Trenzas a un costado

peinados romanticos con trenzas a un costado

Este peinado hermoso puede ser usado para una noche de fiesta o usado en una manera más ocasional para todos los días. Lo que está bien en este tipo de trenza es que si ya se conoce los fundamentos del trenzado y has dominado la trenza francesa, entonces será un pedazo de pastel que harás aquí.

La técnica detrás de la trenza es exactamente igual que el trenzado francés, pero cuando las hebras se tiran adentro, son más finas y más pequeñas de modo que el cabello debajo se muestre a través. Esto le da una mirada más intrincada y detallada ya que las piezas individuales están mostrando mucho más.

Los rizos

peinados romanticos con rizos

Los peinados rizados y los cortes de cabello rizado llevan un estilo romántico inconfundible e inimitable, ya sean peinados naturales rizados, cortes de pelo rizado con estilo desordenado o elegante y en tendencia para el cabello rizado.

Los peinados ondulados de bob con bucles y extremos texturizados son opciones sin esfuerzo perfectas para el verano. Para evitar un exceso de volumen estos, al igual que los peinados largos y rizados, sugieren las capas de corte adentro.

Los peinados rizado en medio pueden fácilmente tener diversión o ser adornado con accesorios de cabello. Los peinados Mohawk con rizos son versiones profundamente femeninas del feroz y resistente Mohawk original.

Mas peinados románticos:

peinado románticos hippie
peinados románticos
peinados románticos fáciles
peinados románticos para bodas
peinados románticos para cabello largo
peinados románticos para fiesta
peinados románticos para novias
peinados románticos paso a paso
peinados románticos pelo corto
peinados románticos recogidos
peinados románticos semirecogidos
peinados románticos sencillos